• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Personaje del Pasado Quisieras Conocer?

Cuales? :ein:

A mi me encantaría conoce a Beethoven porque le admiro mucho, a buda porque me sorprende y a Jesus para sacarme algunas dudas! :p

Aristóteles y Leonardo Da Vinci

Aristoteles.jpg
leonardodavinci.jpg

Última edición:
Anibaal Barca, Alejandro Magno, Pericles, Aristoteles......, son tantos, lo que a mi tambien me gustaria seria poder ver el pasado, ver como vivian aquellas gentes pero no me refiero a los grandes personages solamente sino tambien la gente corriente

A mí me encantaría conocer a Wolfgang Amadeus Mozart por 2 motivos:

Porque nació el mismo dia que yo: El 27 de Enero.
Porque disfrutase de la riqueza musical que nos dejo y que no pudo disfrutar en toda su pobre y corta vida.

Y tambien Beethoven, por la riqueza musical que nos dejo y sobre todo porque hoy por hoy con los medios que existen, no se hubiera ido sin oir completa su 9ª Sinfonía y ese peazo de "Himno de la Alegria" de la parte final.

Sabía como sonaba,porque las escalas musicales las tenia en la mente...pero oirlo...oirlo...no pudo,como lo oimos nosotros.Un saludo,MAT

Pues aquellos personajes anónimos que se llevaron algún secreto histórico a la tumba, por ejemplo:

- Ese alto funcionario soviético de vida monótona, y aparentemente gris, que decidió el futuro del cuerpo de Hitler...
11.gif

Yo lei una vez(ya no me acuerdo donde) que Hitler fingió su muerte y se fue a Argentina. Y que murió de viejo en los años 80. Pero vamos, será una de las muchas leyendas que se cuentan por ahi...

Siddhartha Gotama, el Buda :) También Gandhi, y Malcolm X en el poco tiempo que hubo entre que volvió de su viaje a África y el día que lo mataron.

KmiKze dijo:
Yo lei una vez(ya no me acuerdo donde) que Hitler fingió su muerte y se fue a Argentina. Y que murió de viejo en los años 80. Pero vamos, será una de las muchas leyendas que se cuentan por ahi...

Y mirá...La foto del cuerpo de Hitler que se distribuyó por Internet hace rato dicen que es falsa...Además,Domingo Perón dejó entrar a los nazis que escapaban de Alemania despues de la 2da guerra con el apoyo de la Iglesia:novale: ...O sea,que si la historia de que Hitler se hubiese venido a Argentina se corroborara,yo no me sorprendería demasiado:|

Muchísimos pero dudo que ellos me quisieran conocer a mí...prácticamente todos serían escritores (Kafka, H. Miller, Asimov, Tolkien, Hesse...), pero también sería interesante conocer a gente como Freud, Da Vinci o Darwin.:)

Lennon parecía un tipo muy singular, lo añado a la lista.;)

Ya que el Titulo no dice "famosos" a mi abuela paterna...y para seguir la línea que han puesto todos, de famosos me gustaria conocer a Leonardo Da Vinci...toy segura que el caballero ha de haber sido más odioso y mañoso hasta decir basta:p

Atrás