Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
- Alexander Sutherland Neill
- William Shakespeare
- Charles Darwin
- Albert Einstein
- Galileo Galilei
- Thomas Alba Edison
- Gregorio Mendel
- Franz Kafka
- Freud
- Leonardo da Vinci
- J.R.R. Tolkien
- Adolf Hitler
- Freddy Mercurie
- Jaume I
- Víctor Català
- Jesús
- Simund Freud
- ... y más que no me acuerdo...
Aunque como alguien ha dicho, me gustaria vivir un trocito de cada época de la história... unas horas o días de ciertos acontecimientos históricos.
- Edith Piaf, Tino Casal, Ray Charles, Charles Chaplin, Buster Keaton, Bette Davis, Katherine Hepburn, Cary Grant, François Truffaut, El Hombre Elefante, El Fantasma de la Ópera, Edgar Allan Poe, Diana de Gales, Martin Luther King y Teresa de Calcuta.
Habéis dicho personajes muy interesantes, actores, cantantes, filósofos, líderes mundiales, etc... Hay algunos a los que sí querría conocer, pero seré original. A mí me gustaría conocer a...
- Mis bisabuel@s, tatarabuel@s.... así entendería mejor por qué mi familia es una casa de locos
- El soldado desconocido... el propio nombre dice el por qué.
- La madre de Sneddon en su juventud, para convencerla de que se sometiera a una ligadura de trompas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.