• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Personaje del Pasado Quisieras Conocer?

Ahí va mi lista:

A todos los que ofrecieron ayuda al mundo con un gran corazón humanitario:

- Dianna de Gales
- Ghandi
- Madre Teresa de Calcuta

Mi poeta favorito:

- Federico García Lorca

- A las culturas Aztecas, toltecas, zapotecas, totonacos y mayas (me llaman mucho la atención la verdad... sobre todo cuando veo a los aztecas en la última fase de croc 2
18.gif
18.gif
18.gif
)

- Elvis Presley (Como no... me encantaría conocer al rey del rock)
- Bob Marley (El rey del reggae, que gusto daria conocerlo)
- Al rey Luis XVI (pa ver como lo ejecutaron en la guillotina por traición
15.gif
)

¡¡¡Saludos y Besos a Todos!!!

Heráclito
Cristo
San Agustín (en su época de carretero) :jajaja:
Nietzsche
Heidegger
Michael Jackson (cuando pequeño)

Muchos más, pero, ni idea como hacerlo con el puto idioma :llorando: :jajaja:

KmiKze dijo:
Yo lei una vez(ya no me acuerdo donde) que Hitler fingió su muerte y se fue a Argentina. Y que murió de viejo en los años 80. Pero vamos, será una de las muchas leyendas que se cuentan por ahi...
Hitler se suicidó antes de llegar los rusos, hasta ahí todo normal. Lo que casi nadie sabe es que hicieron con él... mi teoría es que lo convirtieron en jabón para el uso personal de una serie de dirigentes, lo que yo hubiera dado por una de esas pastillas… Teorías descabelladas aparte, incluida la mía, una vez conocí a una persona que decía saber el paradero del fiambre de Hitler, una persona muy conocida en la política española, muy respetada por izquierda y derecha, y que pasó largos años en la URSS... pero se fue con el secreto a la tumba, y no creas que no lo intenté un par de veces. Sea como sea nadie a soltado una palabra sobre algo en lo que tuvo que participar al menos una docena de personas en el transporte del cuerpo y posterior proceso de eliminación o deposito, esos y otros tantos dirigentes privilegiados y amigos de total confianza del régimen, o de sus mayores dirigentes. A mí me parece muy interesante.

davinci, elvis presley, marilyn monroe, chaplin, los hermanos marx...la pregunta es...a quien no me gustaría conocer?

Al Dr Freud, a Sor Juana Ines de la Cruz, a Jesucristo, Juana de Arco, a Edgar Allan Poe,Charles Chaplin, Carole Lombard, a Tommy Johnson, Janis Joplin, Billie Holliday, Edith Piaff, a Sid Vicious y a Ghandy, y por supuesto a mi adorada Frida Kahlo, todos ellos me impresionan bastante.

- Elvis Presley
- William Shakespeare.
y al magnifico "show-man" de la música rock, y mejor vivido de la historia..........
FREDDIE MERCURY!!!:)

Saludos de Bad Lady:dime:

A mi en general me gustaria haber conocido las culturas egipcias, mayas.... me kedo :eek: cuando leo, o veo cosas relacionadas con esas culturas, como vivieron y demás...

Siempre he admirado muchisimo a Mozart, y últimamente me estoy interesando por Tutankamón.

Aunque si hay un personaje que siempre me ha cautivado sin saber muy bien porqué, este es Napoleón Bonaparte.

En primer lugar a Jesucristo!!

El segundo lugar... Albert Einstein... aunque no le entienda ni j :cuñao pero hubiera sido interesante que me explicara alguna cosilla del universo :D

Saludines

Mi lista es larga:
-Jesucristo
-Miguel Ángel
-Dalí
-Marilyn Monroe :vergüenza
-Julio César
-Chaplin
-Brando
-Etc, etc etc...

Atrás