• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué sera lo próximo ZP?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ISKANDER dijo:
Missbitter, la reina del cortapega

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No eras tu el que igualaba los emoticonos usados en los post.. con el bajo nivel de inteligencia??? jaja y encima edita y pone mas... jajajaj

Chico... a ver en que quedamos.. los uso yo, y soy "cortita" palabras textuales tuyas y los usas tu.. y ¿?
18.gif

En fins, nada chaval, esta claro que esta pegado.. jajaja creo que eres muy audaz, pero ya seguro que la peña se habia dao cuen...

Y si le pica a alguien que se rasque...

Por cierto, lo proximo de ZP?? mmmm... espero que meta dentro de la seguridad social el cambio de sexo... y algunos direis, primero el paro.. la vivienda... la economia.. pues creo que no, primero esta el ser humano, y que tenga los mismos derechos que el resto, y no sentirse mal consigo mismo.

Y venga.. ahora viene el trio de Mostoles cantando a los transexuales, "eres un enfermo.. eres un enfermo... " y seguimos con politiqueo, en una campaña politica que ya paso...

y comentó que ya ningún presidente se atreverá a hacer un gobierno que no sea paritario.
Un ejemplo paradigmático de la estupidez de Zapatero.

Paridad por sus cojones, independientemente de qué persona sea más adecuada para el cargo.

Esta claro que en este gabinete hay varios tíos inútiles que están metidos a ministro con calzador para cumplir la paridad.

Y así nos va.

No eras tu el que igualaba los emoticonos usados en los post.. con el bajo nivel de inteligencia??? jaja y encima edita y pone mas... jajajaj

Lo has pillado. Estoy sorprendido. Sólo uso esos emoticonos cuando me dirijo a tí, porque sé que te molan y me gusta cuidarte, nena.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

or cierto, lo proximo de ZP?? mmmm... espero que meta dentro de la seguridad social el cambio de sexo...

Nena, yo ya he comentado en algún hilo que soy pleno defensor de que la SS pague los cambios de sexo a los transexuales.

Tú cagándola, como siempre.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
Iskander ataca de nuevo... jajaja iskander que edad tienes? no sale en tu perfil, es solo curiosidad :p Dentro de poco hare un reportaje respuestas y edades de lso hideouters...para ver si la edad mental es igual a la edad fisica...

Iskander ataca de nuevo... jajaja iskander que edad tienes? no sale en tu perfil, es solo curiosidad :p Dentro de poco hare un reportaje respuestas y edades de lso hideouters...para ver si la edad mental es igual a la edad fisica...

Según tu criterio, ¿verdad, Zergyo?

.
.
.
En todo caso, te aseguro que soy mayor, más inteligente, más leído y, muy probablemente, más guapo que tú.

Fíate de mí.

Última edición:
ISKANDER dijo:
Lo has pillado. Estoy sorprendido. Sólo uso esos emoticonos cuando me dirijo a tí, porque sé que te molan y me gusta cuidarte, nena.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

no si... esa salida ya me la esperaba, claro que si, que se podia esperar de ti??? jajaja, a ver, pues queridisimo chaval que no ve mas alla de sus propias narices, a mi no me cuides, lo digo, porque me se cuidar solita, y no necesito a ningun tio de la era de cromañon, con esos pensamientos tan arraigados y tan arcaicos que me cuide.. jajajaja es patetico. Cuida a tu madre si eso. Porque ni "me mola" pivito, ni me gusta.

ISKANDER dijo:
Nena, yo ya he comentado en algún hilo que soy pleno defensor de que la SS pague los cambios de sexo a los transexuales.

"Baby" y quien ha dicho que lo haya comentado por ti? que afan de protagonismo tienes no?? superalo, me importas un web, chaval.. eso del cambio del sexo iba "por el post inicial" no por ti baby, a mi que me importa lo que tu pienses... hablo sobre el "post".

ISKANDER dijo:
Tú cagándola, como siempre.

Y tu como siempre sin ápice de educacion por ningun lado, jajaja, en fins.. como digo es lo que tiene "tener" educacion y los que "creen" tenerla.

ISKANDER dijo:
En todo caso, te aseguro que soy mayor, más inteligente, más leído y, muy probablemente, más guapo que tú.

Fíate de mí.

Esta si que es buena.. jajaja y mediras 1´90, ojos verdes, cuerpo atletico, con dinero, simpatico, jjajajaja bueno, dicen que soñar es gratis.

Pero ahora, a lo de mas guapo que Zergyo... jajaja si señor, jaja demuetras una actitud madura, de una persona culta, inteligente, y mayor.. jajajaja

Que manera de constatar lo dicho por zergyo...

En fins, nene, un besote enorme
18.gif

Última edición:
Jo, BitterKas... ¿eso significa que hoy no vas tomar medidas para que me baneen?

Jo, tía, osea, me has decepcionao.:llorando:

ISKANDER dijo:
Jo, BitterKas... ¿eso significa que hoy no vas tomar medidas para que me baneen?

Jo, tía, osea, me has decepcionao.:llorando:

ISKANDER, haztelo mirar, porque tan mayor debes de ser, que creo que tienes complejo de "pocholo y borja mari"y ademas parece que estas sufriendo algun tipo de dislexia no es BitterKas, eso debe ser la bebida amarga que te tomas justo antes de ir a misa, o despues, no se, mi nick es MiSSBiTTeR, sabras captarlo? es que quiza son muchas letras y de ahi tu dislexia.

Bueno no te preocupes, en este foro "respetamos" y "Toleramos" este tipo de actuaciones, pero haztelo mirar en serio, que a ver si al votar en las proximas elecciones te equivocas y en vez de PSOE, lees PP, y los votes por error, y eso no lo queremos, estaria feo, por eso creo que ahora que es pronto pide ayuda.

A lo de banear, no creo que sea motivo para ello, por una simple falta de educacion, que es normal en ti, al nombrar mi nick, no creo que seas merecedor del baneo.

No se, solicitaselo tu a algun moderador, pero en serio, es que si te vas... seria un foro tan perfecto.. tan maravilloso... y no se, seria raro, no?

Claro que si te quieres marchar, lo entenderemos, pero por favor mirate lo de la dislexia.

Quizas podriamos hablar con ZP para que te ayude, a ver si eso entra o no en la seguridad social. No se... querido, valoralo tu mismo.

Última edición:
JAJAJAJA, te gustaría que me fuera, ¿eh, BitterKas?:dime:

Que pena que aquellas "medidas" que tomaste no funcionaran, ¿eh? ... ¿BitterKas?

Y no te llamo MissBitter, porque la traducción literal del nick (señorita amargada) me parece insultante.

Para que veas si soy considerado.

ISKANDER dijo:
...Y no te llamo MissBitter, porque la traducción literal del nick (señorita amargada) me parece insultante...

Te sobra el "da", más bien es amarga o cortante, prenetrante ( que a ella le viene que ni pintao :cool: ) y en el caso de ser como dices tú, ¿te parece insultante para quién? para ella no, porque para eso, ella misma lo eligió.

Edito para no volver a poner otro reply. ¿Amargad@ no es embittered? Bueno, ya luego Don Carlos nos lo aclarará.

¡¡Y PAREN YA O REPORTO LOS REPLIES!! :mad: ........... O CIERRO EL POST YO MISMA!! :lol: :uhmjuas: (me meo un rato)

Última edición:
Hmmm... no, también se puede traducir como amargada, como en "Honey23 is a bitter woman" (traducción más usual: Honey23 es una mujer amargada), que tiene mucha más lógica que "mujer amarga", cosa difícil de comprobar si no te la comes.

Última edición:
esta comprobado por ti mismo ademas, que el unico que no tiene respeto, educacion, eres tu, ya aburres como le he dicho a una persona del foro.

Una vez mas pierdes las formas y me llamas "honey es una mujer amargada" a lo que yo contesto.. jaja mas quisieras tu saber. Eso si, todo camuflado en plan "es la traduccion... " y bla bla bla... que si que si...

Pero oye, superalo ya... buscate una novia, y se feliz, que supongo que hasta incluso TU puedes serlo si quieres, y te dejara de sangrar la ulcera.

El tema y post a tratar es "que sera lo proximo de ZP" que creo que ya hasta perdida de memoria por lo mayor que debes de ser, tienes y todo aparte de falta de educacion y la dislexia (envejeces a pasos agigantados.. eh?).

Es decir, que el post, no va de mi, en serio no me gustas, me repeles, dejame ya, tu vida es tan aburrida?? deja de tratar mi persona en este post, mas que nada no me conoces. Pero ni ganas de remediarlo para que te voy a engañar?

Que no, no estoy amargada, lo estaria si pusiera un Iskander en mi vida, jaja pero en serio, que... va a ser que no.

Y no... no me vas a comer, solo me come mi novio y muy bien por cierto, gracias por el detalle, pero te quedaras con la duda de mi sabor, podemos seguir debatiendo el tema de mi nick si quieres... pero supongo que la vida de uno de derechas algo arcaico y conservador, debe tener otro aliciente en su vida como el de crear campaña pro Rajilla.. digo.. pro-Rajoy, que mas le gustaria tener a Rajoy.. lo que acabo de decir...

Esta visto que poco debes de aportar a este post, porque asi como MiSSBiTTeR "corta y pega" Iskandernagüen solo sabe ser critico hacia mi persona, y no se "ciñe" al tema.. es normal, manipuladores hay en todos lados, y en el PP donde mas...

Eso si... luego es "inteligente" "mayor" "mas leido" (que por cierto "la razon" no vale...) y mayor.. si señor es muy mayor, a que si??

Y en serio, yo de ti me lo miraria.. porque esa obsesion hacia mi nick, hacia mi persona, da miedo...

Soy feliz Iskander, tengo una vida plena, no me sangra la ulcera por que los gays adopten y se casen, no repercute en nada en mi vida, yo sigo con los mismos derechos y mas contenta, fijate.

Mi vida, no gira en torno a una obsesion, que parece que te da un dolor el ir progresando.. veras, esta medida de los "Matrimonios" (que preciosa palabra y cuanto abarca...) la tenia que haber tomado hace muchisimo tiempo el señor Ansar, pero no... prefirio ignorar a un numero importante de ciudadanos que son homosexuales, mas que ignorar.. yo creo que los miraba por encima del hombro, ahora él es igualito que uno de ellos. Y me encanta.

Pero no te equivoques... porque no esta Jose Mari?? quiza por la guerra de Irak?? quiza por el Yak-42?? quiza por el 11M?? quiza por el prestige?? "quizas.... quizas... quizas..."

Superalo, joder.. que ya hace mas de un año, la ulcera debe de dolerte.

Última edición:
no me sangra la ulcera por que los gays adopten y se casen

¿Tienes una úlcera? ¿Tan joven?

Míratelo, que igual es otra cosa y te mueres. Y eso sería una pérdida terrible para el foro en particular y para el universo en general.

ISKANDER dijo:
¿Tienes una úlcera? ¿Tan joven?

Que va...vaya por dios... ahora con falta de comprension en la lectura, si lo vuelves a leer lo entenderas... dislexia, falta de memoria, inexistencia de educacion y ahora falta de comprension.. estas peor de lo que creia.

En fin, te compadezco... :jajaja:

ISKANDER dijo:
Míratelo, que igual es otra cosa y te mueres. Y eso sería una pérdida terrible para el foro en particular y para el universo en general.

Lo se, tranquilo no sufras, tengo todo todito todo perfecto. :torta:

Venga, MissÚlcera, ya pasó...

Por cierto, ¿eres la de las fotos de tus avatares? Porque pareces mucho mayor. ¿No nos estarás engañando con tu edad?

KmiKze dijo:
Si en el fondo os quereis follar el uno al otro. Si esta mas claro que el agua...

Pues pide hora en el oculista.. porque vamos... lo tuyo es grave.

Yo solo me quiero follar a mi mister, pero a Iskandernagüen... :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás