esta comprobado por ti mismo ademas, que el unico que no tiene respeto, educacion, eres tu, ya aburres como le he dicho a una persona del foro.
Una vez mas pierdes las formas y me llamas "honey es una mujer amargada" a lo que yo contesto.. jaja mas quisieras tu saber. Eso si, todo camuflado en plan "es la traduccion... " y bla bla bla... que si que si...
Pero oye, superalo ya... buscate una novia, y se feliz, que supongo que hasta incluso TU puedes serlo si quieres, y te dejara de sangrar la ulcera.
El tema y post a tratar es "que sera lo proximo de ZP" que creo que ya hasta perdida de memoria por lo mayor que debes de ser, tienes y todo aparte de falta de educacion y la dislexia (envejeces a pasos agigantados.. eh?).
Es decir, que el post, no va de mi, en serio no me gustas, me repeles, dejame ya, tu vida es tan aburrida?? deja de tratar mi persona en este post, mas que nada no me conoces. Pero ni ganas de remediarlo para que te voy a engañar?
Que no, no estoy amargada, lo estaria si pusiera un Iskander en mi vida, jaja pero en serio, que... va a ser que no.
Y no... no me vas a comer, solo me come mi novio y muy bien por cierto, gracias por el detalle, pero te quedaras con la duda de mi sabor, podemos seguir debatiendo el tema de mi nick si quieres... pero supongo que la vida de uno de derechas algo arcaico y conservador, debe tener otro aliciente en su vida como el de crear campaña pro Rajilla.. digo.. pro-Rajoy, que mas le gustaria tener a Rajoy.. lo que acabo de decir...
Esta visto que poco debes de aportar a este post, porque asi como MiSSBiTTeR "corta y pega" Iskandernagüen solo sabe ser critico hacia mi persona, y no se "ciñe" al tema.. es normal, manipuladores hay en todos lados, y en el PP donde mas...
Eso si... luego es "inteligente" "mayor" "mas leido" (que por cierto "la razon" no vale...) y mayor.. si señor es muy mayor, a que si??
Y en serio, yo de ti me lo miraria.. porque esa obsesion hacia mi nick, hacia mi persona, da miedo...
Soy feliz Iskander, tengo una vida plena, no me sangra la ulcera por que los gays adopten y se casen, no repercute en nada en mi vida, yo sigo con los mismos derechos y mas contenta, fijate.
Mi vida, no gira en torno a una obsesion, que parece que te da un dolor el ir progresando.. veras, esta medida de los "Matrimonios" (que preciosa palabra y cuanto abarca...) la tenia que haber tomado hace muchisimo tiempo el señor Ansar, pero no... prefirio ignorar a un numero importante de ciudadanos que son homosexuales, mas que ignorar.. yo creo que los miraba por encima del hombro, ahora él es igualito que uno de ellos. Y me encanta.
Pero no te equivoques... porque no esta Jose Mari?? quiza por la guerra de Irak?? quiza por el Yak-42?? quiza por el 11M?? quiza por el prestige?? "quizas.... quizas... quizas..."
Superalo, joder.. que ya hace mas de un año, la ulcera debe de dolerte.