Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
zergyo dijo:wacko despues de tus post en este tema lo primero que he hecho es ir a ver la edad que tienes en tu perfil y me he quedado asombrado que tengas mas de 28 años y digas eso de tu mina esta bajo tu espalda y q tal los mineros...
Me parece muy bien que estes en contra del PSOE y de las leyes que la mayoria de españa respaldan. Para eso tienes derechoa a votar al pp o a cualquier partido de ultraderecha que exista pero respeta a los gays porque has quedado a la altura de tu zapato con esos comentarios machistas.
Y dejo como comentario que la mayoria de heterosexuales que hablan así es porque les pica mucho la curiosidad o pq han sufrido algun tocamiento por parte de sus queridos curas o personas cercanas. Así que si tienes algun problemilla, busca ayuda médica.
BeeJayMj dijo:Wacko_#1, en el fondo, está de coña, pone estos posts para montarse el numerito y echarse unas risas y ver como la gente (incluida yo) se lo toma todo muy en serio.
Wacko_#1 dijo:...Yo que tu me lo haría mirar...
Wacko_#1 dijo:Las leyes que la mayoría de España aprueba como dices tienen en contra a casi 10.000.000 de votos. Si esos votantes no merecen la atención de ZP o es que es demasiado partidario o es que es tontolava.
.
zergyo dijo:Wacko si estas de broma y te gusta hacer saltar a la peña pues te pones un post en chillout para decir mongadas y no te metesnen zona abierta y en un tema como este tan serio porque aunque a ti te parezca que esto de los gays es de risa para nosotros es mucho mas serio de lo que piensas. No es algo para ir diciendo subnormalidades. Por eso me pongo serio y creo que el tema lo es, para estar de cachondeo mejor toca otros temas y nos reimos juntos.
Iskander tus respuestas ya me han dicho tu edad mental. Y si eres más guapo que yo pon tu foto por aqui que igual te sale un novio y asi dejas de ser un homófobo