• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué sera lo próximo ZP?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dormir.jpg

zergyo dijo:
wacko despues de tus post en este tema lo primero que he hecho es ir a ver la edad que tienes en tu perfil y me he quedado asombrado que tengas mas de 28 años y digas eso de tu mina esta bajo tu espalda y q tal los mineros...

Me parece muy bien que estes en contra del PSOE y de las leyes que la mayoria de españa respaldan. Para eso tienes derechoa a votar al pp o a cualquier partido de ultraderecha que exista pero respeta a los gays porque has quedado a la altura de tu zapato con esos comentarios machistas.

Y dejo como comentario que la mayoria de heterosexuales que hablan así es porque les pica mucho la curiosidad o pq han sufrido algun tocamiento por parte de sus queridos curas o personas cercanas. Así que si tienes algun problemilla, busca ayuda médica.

Mira chavalote, que tenga más o menos de 28 años no quiere decir que no pueda estar de coña es más de una ocasión. Si eres tú el que no lo entiende, es tu problema.

Las leyes que la mayoría de España aprueba como dices tienen en contra a casi 10.000.000 de votos. Si esos votantes no merecen la atención de ZP o es que es demasiado partidario o es que es tontolava.

Ni tengo curiosidad por rellenar mi agujero (como sí pareces tener tu) ni he sufrido tocamientos por curas (entre otras cosas porque no me acerco nunca a menos de 500m de una iglesia).

Así que la próxima vez antes de escribirme tonterías, piénsatelo dos veces

Un Saludo.

BeeJayMj dijo:
Wacko_#1, en el fondo, está de coña, pone estos posts para montarse el numerito y echarse unas risas y ver como la gente (incluida yo) se lo toma todo muy en serio.

Bueno lo que no voy a hacer es estar bajo tratamiento con Lexatín porque en un foro de internet mantenga discrepancias con algunos usuarios.

Yo que tu me lo haría mirar.

Un Saludo.

Hola, son las 11 de la noche, hora de tocar los cojones, después de un árduo día de trabajo escolar...por dónde ibamos ayer??

XDDDDDDDDDD

Wacko_#1 dijo:
Las leyes que la mayoría de España aprueba como dices tienen en contra a casi 10.000.000 de votos. Si esos votantes no merecen la atención de ZP o es que es demasiado partidario o es que es tontolava.

.

Creo que estas frases resumirían lo que ha sido 8 años de gobierno popular.Tengo mayoría absoluta y no tengo en cuenta a nadie y menos a los millones de votantes del PP que no querían que formara parte en la invasion de Irak y tampoko se les tuvo en cuenta.

No se el nº de gays que habra en España,pero ya llega el momento de dejar de ocultar a la gente y hacer frente a la realidad, hay homosexuales y son personas.Se utiliza como transfondo de la homofobia que existe la palabra "matrimonio",si se llamara "union epi y blas" se criticaría igual,dejad la hipocresía a un lado.

Si, España tiene muchos otros problemas,unos más y otros menos importantes pero tarde o temprano se atienden,pero el tema del matrimonio gay ya se postergó mucho durante la legislatura del chumari y no por falta de tiempo,sino por el rechazo.
AQUILINO POLAINO=Cabeza de turco del PP,para que dijera lo que el PP no se atrevía a decir,pero es lo que piensa=HIPOCRESIA/COBARDES.Por cierto cuando digo PP incluyo a gente que seguro que se muestra a favor de lo que defiendo,pero es lo que tiene el generalizar,lo siento

Wacko si estas de broma y te gusta hacer saltar a la peña pues te pones un post en chillout para decir mongadas y no te metesnen zona abierta y en un tema como este tan serio porque aunque a ti te parezca que esto de los gays es de risa para nosotros es mucho mas serio de lo que piensas. No es algo para ir diciendo subnormalidades. Por eso me pongo serio y creo que el tema lo es, para estar de cachondeo mejor toca otros temas y nos reimos juntos.

Iskander tus respuestas ya me han dicho tu edad mental. Y si eres más guapo que yo pon tu foto por aqui que igual te sale un novio y asi dejas de ser un homófobo;)

zergyo dijo:
Wacko si estas de broma y te gusta hacer saltar a la peña pues te pones un post en chillout para decir mongadas y no te metesnen zona abierta y en un tema como este tan serio porque aunque a ti te parezca que esto de los gays es de risa para nosotros es mucho mas serio de lo que piensas. No es algo para ir diciendo subnormalidades. Por eso me pongo serio y creo que el tema lo es, para estar de cachondeo mejor toca otros temas y nos reimos juntos.

Iskander tus respuestas ya me han dicho tu edad mental. Y si eres más guapo que yo pon tu foto por aqui que igual te sale un novio y asi dejas de ser un homófobo;)

Aparte de algo retrasado, creo que tienes un problema de educación. Si escribo en este post (o en cualquier otro) es porque, evidentemente, el tema me interesa y tengo una opinión formada al respecto.

A mi el tema de los gays me parece cualquier cosa menos de risa. No me parece de risa que a un niño se le deje en manos de una pareja homosexual por mucho que sean igual que cualquiera de nosotros. Pueden darle todo el amor del mundo, la mejor educación o lo que quieran pero ese niño tendrá, de antemano, una predisposición a las relaciones homosexuales porque es lo que ha vivido en su casa. Además los niños son las personas mas crueles del mundo y no quiero imaginar las mofas de los compañeros de clase cuando ese niño diga que tiene dos papás o dos mamás.

Subnormalidades, como dices, prefiero escribir las justas. También pudiera ser que un cerebro de poca lucidez (como parece ser el que posees) interprete cualquier opinión diferente como una subnormalidad. Pero eso ya es algo entre tú y tu psicólogo.

Un Saludo.

Qué dificil debe ser debatir sin insultar :(

Si queréis, podéis seguir con insultos incluídos en los foros de Terra.es por ejemplo. Aquí ya no.

Tema cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás