• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué significan nuestros Nicks?

Impronunciables

« Respuesta #5: Xtarlight y Mpenziwe

:D:D:D Bueno, mucha gente nos ha preguntado sobre nuestros nicks (un tanto impronuciables) y otros se han dado cuenta de lo que significan. Ahí va eso:

Xtarlight (Toni
01%281%29.gif
): Me pasó algo parecido a lo que cuenta L-Croft; la primera vez que entré en el irc quise elegir el nombre que Michael iba a poner a "Thriller" es decir "Starlight" (canción que por cierto, va a incluir entre las inéditas). Como hay un músical con ese nombre, "Starlight Express" algun usuario ya tenía registrado el nick y yo me lo puse con "X".

Mpenziwe (Laura:D): Si os fijáis en el comienzo de su canción favorita, "Liberian Girl", una voz en suahili susurra... "Naku taka piya, naku penda piya... Mpenziwe...", que significa algo como "Yo también te quiero, yo también te deseo... Mi amor"

No te preocupes, los hay peores, como este:

Johannes Chrysostomus Wolfgang Theophilus Mozart

NOTA. Pues si en una partitura ponia su nombre completo... mondié..

bueno, hola soy nueva...mi nick es uno muy creativo...supongo yo, pues es una mezcla entre nombres...son los nombres de mis fallecidos abuelos, el de michael y el mio,

Ja: si lo voltean, son las iniciales del primer y segundo nombre de mi abuela, ella se llamaba Aminta Josefina, mi abuela paterna.

Mi: michael.

Ra: Ramon Anibal, mi abuelito materno.

Lu: lucia, el cual es mi nombre.

despues de que mis abuelos y michael se fueran, hice este nombre, y cuando entre aqui, pense en lo primero un adecuado nombre, y sabia que tenia que poner ese.

JAJAJA MENUDOS PERSONAJES ESTAIS ECHOS :)

SON MUY CURIOSOS VUESTROS NIKS..
Y ALGUNOS SE ESCUDRIÑAN LA CABEZA PARA PENSARLO..

YO LO SENCILLO QUE ES..
ES TAN SIMPLE COMO MI PRIMER APELLIDO...
:bm:

TONY...ES FFANTASTICA ESTA IDEA...ME HE PASADO UN BUEN RATO ENTRETENIDO LEYENDO JEJEJE

Última edición:
Mi nombre es Liliana, pero la gente que màs confianza me tiene me llama LILY, yo quería un nick con algún nombre de mujer que haya usado MICHAEL en alguna de sus creaciones pensé en DIRTY DIANA , SUSIE Y OTROS MÁS pero estaba usado así q pensé que en vez de escribir BILLIE JEAN preferí LILY JEAN ¬.¬)¬.¬)

muy bueno lily me gusta!

oh gracias niño... mis compañeros me llaman LILY JEANA o Lily gina y mi hermanito q estaba escuxando Billie Jean me dijo: MIchael dice Lily jean is not my lover... me pareció gracioso por q en mi casa nadie me llama así y yo ya tenía ese nick ...

Pues el mío viene del Comic de "Conan, El Bárbaro" creado por Robert. E Howard, digamos que Belit fue la mujer que más quiso y que más influyó en el personaje . Era una bucanera llamada "la Reina de la Costa Negra", y fue la que tuvo más apariciones de todos sus cómics de la saga de Conan.

Soy una gran fan de los comics, y en especial de este, que llevo coleccionando desde hace mucho tiempo.

Bueno, he aquí mi explicación de por qué me puse el nick de Jacksonmaniac :p :

Recuerdo que cuando comenzé a ser fan de MJ (allá por el 2008), estaba obsesionada con él, tan obsesionada que parecía un tanto maníaca :cuñao . Cuando topé con éste foro, el nick que se me vino a la cabeza fué ese: combinar el "maniac" con "Jackson" y así quedó :p . Usé "maniac" porque me gustaba cómo sonaba en inglés, y como en el inglés algunas palabras no tienen terminación masculina ni femenina, algunos foreros me han confundido con un hombre :cuñao . La realidad es que, para los que aún no lo saben, soy mujer ;) .
Saludos!

Atrás