• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué significan nuestros Nicks?

el mio s bastante simplon 199 y yau es el numero del dorsal de un piloto travis pastrana ....es facil de recordar....

El mío es bastante simple: sari es por sarah, mi primer nombre; y dom es por doménica, mi segundo nombre.

que Bellos Nicks y muy pensados la mayoria yo no suelo usar nicks ni en mi msn uso mi nombre, pense entonces que es MiKe para mi, y me dije mi angel de la guarda. por eso es angelito mio. sencillo pero me gusta a mi

Bueno pues aprovecho este post para presentarme
y dar un saludo a todos :bye:

Mi nick viene del elemental de mortal combat me define bastante bien pues soy muy temperamental

Un saludote ;)

hola, mi nick es aryam.

Este nick significa mi nombre al reves= MAYRA se me ocurrio cuando
me registre en el foro. no sabia que nombre ponerme asi es que,
me surgio la idea y ese fue el resultado. saludos......

Anda, no sabía que existía este tema. Me encanta saber las historietas que van detrás de vuestros nicks, son muy curiosas!:p Ahí va la mía.

Pues yo al principio empecé a llamarme Sick0, lo que vinene siendo la "marca" de algunas pantalones del pull and bear :eek: Ahora explico por qué. Resulta, que todos los nombres que se me ocurrian (palabrejas sueltas, cancines y demás..) estaban ya cogidos.. Y no se me ocurría ningún otro. Total, que me dio por mirar al pantalón y ale, como estaba deseando entrar y no se me ocurría otro, lo puse xD

Poco tiempo después, me lo cambié por el que tengo ahora, Don't walk away, que como muu bien sabréis, es una canción del album Invincible y me llegó tanto la primera vez que la oí, que así se quedó 8)

Última edición:
muy bonitos coments..jeje. muy interesante el post.. me gusta..
mi nick como saben es andrea922, andrea por mi nombre, 922 porque el 22 de septiembre es mi cumple..jeje cuando entré solo eso se me ocurrió entonces lo puse... jajajaja ;)
saludos a todos..

El mio es asi:

Hotaru : es por mi sailor preferida mi Sailor saturno, que se llama Hotaru Tomoe, de sailor moon.

Violet: porque me gusta el color violeta :p

Butterflies: porque amo las mariposas (especialmente los objetos) y por la cancion de Mi Michael ^^ .

saludos!!!^^

Yo me puse PattyParis porque mi nombre es Patty y Paris obvio por la pequeñita de nuestro amado Mike que era todo en su vida

El mio es Softy jackson x q sofia es mi nombre y Softy era un apodo de cariño q me habia hecho una muy buena amiga mia, y algunas amigas de ves en cuando me decian eñora Sofia de jackson entonces decidi combinar los dos " apodos" mios inventados x mis amigas :)

Hola,
El mio viene en parte de mi nombre que es Mónica, pero siempre he usado el moon para identificarme por internet.
Por otro lado Moonie viene de el apodo de uno de mis personajes favoritos de Harry Potter que es Remus Lupin y el wolf porque es un hombre lobo, asi que simplemente los junté y me gustó la mezcla.

Saludos!

Atrás