• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué significan nuestros Nicks?

Y de ti en un principio pense que eras de aqui de Elche, porque fijate que casualidad que aqui tenemos un museo que se llama MAHE (Museo de arte e historia de Elche) y crei que a lo mejor estaba relacionado con eso.

Qué casualidad :jajaja: Pero no, yo de un poco más al suroeste de Elche y el nick de más lejos todavía ;)

lo mio es una frikada, pero que mas da: M viene por Michael, claro esta. E. viene por EREPNES que es mi segundo apellido al reves y con una N en vez de una M. y Jackson, ya sabeis porque.

pero si lo leeis parece que diga; ME, Jackson, que en español es YO, Jackson, como la peli de Will Smith "yo, robot"

Pues el mio es asi porque mis padres me llamaron asi porque tambien eran fans aunque en el registro civil no les dejaron poner Michael y me quede con Maikel, el Jackson creo que es evidente el porque y el guion significa el enlace entre fan e idolo.

hola a todos.
yo me puse pyt porque cuando me registre tenia una epoca fuerte con el tema y el 21 era la edad que tenia cuando me registre.

Mi nick, Siguaraya, lo llevo usando muuuuchos años. Es el nombre de una planta que hay en Cuba y que es orisha...."sagrada". Mi vida durante los ultimos 15 años ha estado muy ligada a la isla y siempre me gustó la sonoridad y el misterio de ese nombre.
El gran Oscar de leon le dedicó una canción.

http://www.youtube.com/watch?v=V-vO8V1N2xo

Con mi nick expreso mis sentimientos hacia Mike :(...
y pues tambien inspirado en el cuando nos decia i love you more....
Michael I Love you most...:ven:

Sencillo el mío es MarianGhost:
Mi nombre es Marianella, me dicen Marian
Ghost: mi tema preferido xP
(la pensé mucho, jajaja xD)

El mio me lo puse porque estaba escuchando en ese momento Gone too soon y me pareció un bonito nombre para darle un toque de color a los malos momentos.

mi nicks no repersenta nada ni mi nombre x k me llamo maria lo puse x k soy muy olvidadisa sabes themana2211 es el mismo de una cuenta k tengo en youtube y en otro clud de fans

Siempre fui Acra, significa negra en latín, soy mu blanca pero por dentro mu negra, como nuestro Michael.

Pues nada, creo que está claro. Soy chico, asi que BOY. Y como creo que el disco que mas me gusta de Mike es BAD, pues eso, BAD BOY. Al menos en ese momento pensé que era el que mas me gustaba, es dificil. Bueno también porque soy un "chico malo" como queria parecer Mike cuando hizo el videoclip BAD. jajajaja

el mio ,,es por ke amo a sailor mon
y su nombre originla en el manga es usagi ..
2qnmc61.jpg

Mi nombre es Maria Victoria y Odeon es por un lugar de entretenimiento (normalmente hay muchos conciertos en ese lugar), llamado Hammersmith Odeon, situado en Londres, actualamente se llama Hammersmith Apollo.

Cuando era peque no habia una mañana que no me plantara frente al televisor para ver esa serie en que los charcos de sangre eran infinitos....efectivamente! los caballeros del zodíaco, pues mi personaje favorito era Fenix; luego cuando empeze a usar internet siempre que el nick no está ocupado suelo usar este ^^

Atrás