• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué significan nuestros Nicks?

Bueno pues el mio tiene mas un significado sentimental que una historia...

Michael Jackson para mi es un mundo, es mi planeta favorito, me encanta entrar en el, volar, conocer su historia, su arte todo lo que encerro Dios en una sola persona y todo lo que le rodea me parece fantastico...

Ademas yo soy muy distraida y siempre me tienen que hablar tres veces para que les haga caso (eso dicen), entonces cuando mama me hablaba y me tardaba yo en responder me decia "reacciona, de seguro andas volando en el mundo de michael jackson, nada mas traes en la cabeza MJ MJ MJ.." y creo que de ahi salio ..

Q buen post y tnkx por invitar a los nuevos ...

Saludos !

Bueno el mio es un poco "friki", pero si a alguien le gusta el misterio sabra de donde viene. En los 60 empezaron supuestamente a ponerse en contacto con los terricolas un grupo de extraterrestres que venian del planeta UmmO, eran los ummitas. Se supone que fue un grupo de personas que tuvieron en vilo a miles y miles de personas con esta historia. Eran gente preparada en todos los rangos de la ciencia, e incluso inventaron un lenguaje y mandaban mensajes a la radio etc... Aunque fuese un fraude esta historia me engancho muchisimo y de ahi mi nick.

Bueno mi nick es fácil, (al menos para los que conocen el ánime y el manga :p ), Hinata es uno de los personajes de la ánime y manga de Naruto, es uno de mis personajes preferidos de ese comic y lo de Jackson, pues es obvio, por Michael Jackson :p.

Hola!!

En mi caso el significado de mi nick es muy simple me puse Sergio que es mi nombre de pila y el numero 23 que es numero de dordal de camiseta que usa David Beckham en los Angeles Galaxy actualemente.. como es mi jugador favorito me puso el mismo numero como una especie de homenaje:D

Saludos!!

El Miooo Es Muy Sencillo Peroo Tambien Tiene Dos Sognificadoos:
You Rock My World Fue La Primear PRIMERA Cancion Que Escuche De Michael, Bueno sin Contar Billie Jean y Thriller Pero Vamos Estas Dos Son Mega Basicas, La Escuche En El Radio Cuando Habia Salido El Album Invincible.. Quede Alucinada Con Esa Cancion, Debido a Mi Corta Edad No Habia Escuchado Canciones De Michael De Los Cds Anteriores.... y Pues Era una Niña de 9 y Apenas Comprendia Quien Era Michael Jackson.... Con esa Cancion Me Hise Su Fan... Nunca Me Habia Interesado En Inscribirme En Un Foro.. Cuando Buscaba Cosas De Michael En Google Generalmente Aparecia Este Foro Entre Las Opciones.. Hasta Que Despues De Muchsisisisisissimo Tiempo Desidi Insicribirme No Sabia qe Nick Ponerme y Me Acorde De La Cancion Con Que Me Hise Fan.. Your Rock My World.. y Pues La Verdad Michael Rocks My World! MJ RoCKS(Cks=X) MjrOxmywOrld :p

Última edición:
Mi nick Adrastea, es el nombre de una de las lunas de júpiter, la segunda en concreto de las 61 conocidas que tiene, que proviene, a su vez, de la ninfa de Creta que crió a Zeus cuando era pequeño. También existe un asteroide con este nombre.
Me encanta todo lo que tenga que ver con el universo.:D

El mio significa campanita sin amor:| porke siempre piensa en Peter Pan
y no es correspondida:miedo:, solo Peter la ve como su amiga.:confused:

el cual yo tbm estoy asi,:lloratris:lloratris:lloratris del mio no se trata de Peter,
de alguien ke es imposible, un fan:(

El significado de mí nicks es el nombre de mi pueblo,PUENTE GENIL (CORDOBA)...llevo muchos años fuera de el....pero siempre estará en mi corazón.
Un saludo.:bye:

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael
Bueno mi nick es muy simple,dangerous es mi disco preferido y tambien mi cancion preferida y me gusto la idea de ´´Peligroso Michael´´

el mio es simple lu es por mi nombre: luciana y bassi es mi apellido
no tengo tanta imaginacion
me gusta mucho todos los nicks q tienen relacion con michael como mpenziwe, ese me parece super original! felicito la imaginacion q tienen!
saludos para todos

Mi nick smell girl es algo así como husmeadora,me lo puse porque al igual que michael me gusta husmear para aprender de las cosas y las personas siempre,a el tambien lo llamaban smell.

xao xxd

Muy facil, tengo una perrita, se llama Nena, y muchas veces con cariño, la llamamos Nenita. Como mi nombre es muy, pero que muy raro, en todos los lados por internet me puse "Nenita". Pero es un nombre muy comun, asi puse el 111 por detras, mas bien para recordarme.

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.

oh estan muy buenas las historias de Tod@s!
bueno mi nick es:
elixmjisapyt
Bueno creo que es muy ovio lo de pyt (pretty youg thing):D
- elix, se me ocurio por que me llamo Elizabeth
-mj, oviamente Michael :).
-isapyt= is a pyt, pues me encanta la cancion! creci con ella asi q por eso le puse pyt a mi nick y mj is a pyt, creo q ya esta muy claro:p.

Es medio complicada la historia. Soy una apasionada de la mitología y en especial el mito de Selene. En una dirección vieja de mail quise poner ese nick pero no me lo aceptó, lo fui deformando, de Selene lo pasé a Selena y tampoco, de Selena lo transformé a Selenya y ahí quedó. Quise participar en un foro de telenovelas con el nick selenya y no me lo aceptó, lo acorté a Lenya y quedó allí; me gustó, entonces, desde ese momento en diferentes foros, cuenta de youtube me logueo con ese nick.

Shiro significa blanco, era el nombre de uno de mis perros asi que me lo puse en su honor. De haberse llamado Rufo o Golfo creo que me lo habria pensado un poco mas :p

Atrás