• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que significó el album BAD en tu vida ?

danyjackson, después de 20 días de inactividad en este post, resucitaste tu propio tema (21.08.12) y sin nadie haber vuelto a participar desde entonces, lo haces otra vez hoy para recordarnos que existe este post (diez días después de tu última "resurrección"). Es necesario? :ains:. Que paciencia tenemos contigo, de verdad...

nadie te obliga a leer o comentar mis post, no se trata de paciencia, sino de tolerar al que piensa diferente ! ejerce tu libertad y pasa de largo de todos mis post o ponme en tu lista de ignorados, ejercita tu libertad para no leerme , pero no cuestiones mi libertad de escribir , siempre con respeto y sin agresiones, todo lo que quiero y deseo !

Si tuviera que resumir realmente que significò este genial album en mi vida, diria que mucho, ya que Thriller fue el superexito, el de la masividad total, con Thriller se ganò mi admiraciòn eterna , pero Bad , quizà por su imagen màs cercana, se ganò mi fantatismo-
Quizà la era Thriller /Victory lo mostrò màs como la estrella inalcanzable, allà rozando el cielo, pero "bad " lo hizo màs mundano, màs de la calle, y màs cercano a sus fans, en mi opiniòn.

Lo que no cabe duda es que con el album Bad ganó millones de fans nuevos los cuales compraron también thriller. Seguramente fue el disco con el que ganó mayor número de seguidores. A nivel mundial se consolidó como una superestrella, el mundo vio que el éxito de thriller no era casualidad, ahí estaba Michael Jackson con un estilo único. Desde la perspectiva de hoy en día esto se hace más palpable. Michael Jackson es otro nivel, uno al que pocos llegaran. La única pega seguramente es que tardó demasiado en sacarlo (5 años después de thriller) si no estoy seguro de que habría vendido aún más, siempre lo he pensado.

danyjackson, después de 20 días de inactividad en este post, resucitaste tu propio tema (21.08.12) y sin nadie haber vuelto a participar desde entonces, lo haces otra vez hoy para recordarnos que existe este post (diez días después de tu última "resurrección"). Es necesario? :ains:. Que paciencia tenemos contigo, de verdad...

6095_otra_vez_otra_vez.jpg

michael-jackson-on-the-simpsons_440x355.png

:jajaja::jajaja:

Cuando un tema sigue teniendo actualidad es más que válido resucitarlo ya que significa que podemos seguir haciendo aportes al respecto.
Este tema es de hace solo unos meses y el album Bad sigue teniendo actualidad con la edición de Bad 25 Anniversary, asi que es más que oportuno seguir comentando sobre nuestras vivencias con la publicación del Bad original-
Al que no le gusta un tema siempre lo puede pasar por alto.
Es hora de que aprendamos a vivir y dejar vivir -

Cuando un tema sigue teniendo actualidad es más que válido resucitarlo ya que significa que podemos seguir haciendo aportes al respecto.

Cuantos aportes (solamente tuyos) concideras que son necesarios para que el tema sea resucitado, cada vez a "TÚ" acomodo y cuando "TU" quieras!:confused:

Es hora de que aprendamos a vivir y dejar vivir -

Si es hora que dejes vivir a los demas sin necesidad de estar imponiendo y repitiendo tus opiniones:|

quien busca imponer algo ? Al contrario tu me quieres imponer cuando puedo comentar y cuando no, y como te habrás dado cuenta, escribo con total libertad
y no hago caso jamás a los que me quieren imponer cuando callar o cuando hablar .... !
Además dar una opinión no quiere decir tratar de imponerla ! Soy dueño de decir, incluso de repetir, todo lo que se me da la gana , asi como tu y los demás tiene la opción de pasar de largo.
Si no te gustan mis post para que los lees o contestas ?
No entro en polémicas sin sentido ni resucito temas de hace años-
Este tema mantiene toda su actualidad porque Bad 25 sigue vigente , a salido hace muy poco, y por eso tiene relevancia seguir opinando lo que el album Bad significó en nuestras vidas.

Última edición:
Gracias danyjackson, aunque imagino que las anecdotas que se están contandopor aquí son mucho más interesantes... je je
Resumiré mi experiencia ahora rapido aprovechando que mi peque está dormidita :))
Yo por esa época tenía todo lo que salía, lo cual no era nada fácil, teniendo en cuenta que en esa época no había internet :) Con deciros que en el cole (estaba en 8º de EGB), mis compis me traían recortes de revistas que se encontraban por ahí. Tenía toda una red de "proveedores" de material. Michael lo era todo para mi y todos mis conocidos y familiares lo sabían.
Recuerdo esa época con mucha nostalgia.
Me hinchaba como un pav o cada vez que salía una imagen de Michael en alguna parte, cada vez que salía en la tele o en alguna revista o en la radio... Él era el P**O AMO y yo soltaba charlas magistrales a todo aquel que me quisiera escuchar sobre lo mucho que Michael había conseguido y lo lejos que había llegado con "sólo 30 años"!!!Se lo decía a todo el mundo: ¡y sólo tiene 30 años! Riéte tú de las fans de ahora; yo inventé el descontrol y el histrionismo ;-)))
El caso es que cuando se anunció que el Bad Tour pasaba por España, casi me da algo. Fue la CATARSIS. Michael estaba por todas partes, y yo estaba desbordada. El ambiente, la anticipación, increíble.
Creo que ahora, con todos los avances que hay en materia de multimedia y/o la facilidad que hay para ver videos en Youtube o descargarlos esta sensación ya es muy difícil de recuperar o revivir.
Mi madre, que por aquella época nos sacaba a flote haciéndo grandes esfuerzos, hizo magia y nos compró dos entradas para el concierto en el Calderón.
Recuerdo perfectamente cuando me las dió. Fue unos dos meses o un mes antes, creo, y estábamos en La Vaguada. Yo debía estar como todos los días con mi monotema "ojalá pudiese ir al concierto" "voy a morir si no le veo" "es lo más importante que haré en esta vida" bla bla bla, imaginad. Y cuando ya me puse lastimera e insorportable del todo, la pobre me dijo: "¿sabes qué? Vamos a ir". Y sacó las dos entradas azules.
No puedo expresar en palabras lo que sentí. Sólo sé que ahora mismo, según escribo, años depués, lloro al recordarlo mientras una sonrisa me cruza la cara de oreja a oreja.
MAMA, TE QUIERO. GRACIAS POR HABERME DADO EL MEJOR REGALO.
(años después, sigo sintiendo que tengo una deuda pendiente, o que tengo que compensar a mi madre, o que tengo que hacer que se sienta un poco como yo me sentí ese día, para estar "en paz" y porque fue, salvando el día que nació mi peque, el más feliz que creo puede experimentar una persona; pero lametablemente creo que no lo voya poder hacer. Le regalé dos entradas para el TII y este diciembre iremos a ver al CirqueduSolil, pero ya no está aquí La Magia).
Y con esto llego al día del concierto.
Recuerdo que estuve muy nerviosa los días/semanas anteriores. Cada dos por tres alguien me decía "Ey, que ya queda menos. Disfruta del concierto!". Cuando por fin llegó el día, no sé, recuerdo todo difuso antes del concierto. Recuerdo haber llegado al Calderon muy pronto (sobre las 11 de la mañana), recuero que había miles de fans pululando por el estadio, recuerdo que me dejé la cámara, recuerdo que nos miraron las mochilas al entrar, recuero la cola, recuerdo a mi madre y a mi corriendo al entrar cuando aún era de día (y eso que no íbamos a pista porque teníamos asientos en la zona de la Tribuna -creo que se llama sí, la zona que queda justo a la izquierda del escenario, en el lateral, debajo del palco), no recuero a las telonera...
Y entonces, empezó el concierto.
Energía y emociones.
La gente se volvió loca.
Literalmente.
Desmayos a tuti plen.
Cantó.
Bailó.
Estuvo increíble.
Lloré.
Me reí.
En fin. No sé qué más decir...
Jamás volveré a sentir las sensaciones que tuve ese día, pero las retengo en la más profundo de mi ser.
Ese fue mi primer y único concierto de Michael.
Tengo muchas ganas de tener el nuevo DVD de Wembley, para ver si se puede rememorar, aunque sólo un poquito, lo que sentí en esa "mi primera vez".
Ciao Amig@s.

:bravo: te envidio! yo ahora tengo 14 :), por supuesto que ya no es lo mismo, he leido tu historia, como la de muchos foreros mas, y ahora mientras escribo estoy mirando al LP BAD. No se cómo explicarlo, pensar que una sola persona haya cambiado TANTO la vida a millones de personas mas, es impresionante.

VIVA MICHAEL, VIVA BAD

WOow Silsam :bravo: te envidio! yo ahora tengo 14 :), por supuesto que ya no es lo mismo, he leido tu historia, como la de muchos foreros mas, y ahora mientras escribo estoy mirando al LP BAD. No se cómo explicarlo, pensar que una sola persona haya cambiado TANTO la vida a millones de personas mas, es impresionante.

VIVA MICHAEL, VIVA BAD Y como no, :urule: tu madre! QUE VIVAN LAS MADRES!

bueno yo no estuve cuando salio el album de bad pero si tuviera que explicar que significo para mi no tengo las palabras para dercilo, es n album cn todas la letras se podria decir q para mi seria como el segundo album mejor de la historia xq primero esta thriller pero bue en lo personal es i album favorito tiene todo para ser uno de los mejores y tambien tiene muy benos temas como man in the mirror q m encanta xq es muy significativo y todo los demas q son my buenos :D:D:D

Atrás