ThrobEr
0
También recuerdo una bronca monumental que tuvimos mi hermana (de 9 años) y yo por un poster. Habíamos comprado una revista, creo que se llamba Teleticket que tenía un poster de MJ por delante y Madonna por detrás. Yo iba a poner el poster pero mi hermana, por fastidiar, dijo que quería el de Madonna. Y eso que no sabía ni quién era :novale: Mi madre, por parar la pelea, dijo que comparía otra revista, pero entonces yo me negué por fastidiar a mi hermana :ains: Mi madre rajó el poster. :llorando:
Estuve años buscando el poster sólo por tener aquel recuerdo de la infancia y años después, creo que en el instituto, alguien me dijo que lo tenía. Sólo tenía un pequeño inconveniente. ¡Había sufrido otra pelea de hermanos! Él lo tenía puesto por el lado de MJ, pero con el tiempo su hermano lo recicló por la parte de Madonna... recortando la silueta de ella con tal mala suerte que por la parte de Michael le había cortado la cabeza. Por ahí lo tengo todavía, un poster con forma de Madonna y cuerpo de MJ sin cabeza. En fin...
Venga, para que recuerdes cómo era sin mutilar :
Lo he visto desde el reverso (Madonna) a trasluz para fijarme en la silueta y saber en qué estado tendrás la imagen de MJ... y OMG!!! :miedo::jajaja:.
Última edición: