Orgullosa de ser Escopión
Me he quedado helada de leer ciertas cosas, casi me da algo, me ha decho más motivos de mis problemas que todos los emdicos del mundo
Les fascina explorar los rincones escondidos de su propia psique y la de otros. A veces se pierden tanto en su mundo que pueden volverse caprichosos, padecer de ansiedades y sufrir depresiones
ya te digo!!! pero de darle vueltas hasta volverte loca
Puede decirse que con las "medias tintas" nunca están contentos y del mismo modo van de un exceso a otro.
ese es mi gran defecto :llorando:
Son bruscos pero honestos y justos;
......y suelen estar dispuestos a sacrificarse a sí mismos para el bien de los demás, rebelándose contra la opresión: trabajan de modo desinteresado por la causa que han abrazado.
cierto pero esto llega a ser una lacra
......nunca hacen las cosas con disimulo, ya que todo lo hacen abiertamente y a la vista.
por desgracia
...... una lengua sarcástica que pica como el aguijón de la serpiente o el del escorpión,.
:jajaja: unos que yo me se si leyeran esto me terminarian de machacar, no puedo evitarlo :llorando: abro la bocaza y suelto todo lo que pienso....y asi me va :ains:
...... tienen una imaginación muy vívida y muy fuerte,.
puffff no lo sabes tu bien!!! tengo un reproductor de realidad virtual en el coco
Podemos decir que en Escorpión la persona se encuentra atada a sus sentimientos.
Mierda!!!! porque?!!!!
Un pasado lleno del recuerdo de una época en que las emociones, los amores, los sentimientos no estaban limitados por la razón, ..........Podemos decir que eran amores ideales, fugaces, platónicos, a los que el potencial de los deseos no ponía ningún límite........está atado a este sueño y el volver al pasado será su tentación constante..
esto me ha parecido muy fuerte
tendría demasiada logica :mmm:
Y esto que cuoteo ahora casi hace que me de un amago
..............un impulso que lleva a la persona más allá : hacia la superación y la sublimación de sus sentimientos. Si sigue este impulso, siempre le parecerá como si traicionara a su pasado y, dicha renuncia es muy dolorosa...
como saben eso!!!!! me parece muy fuerte!
Cuando los escorpiones están muy ofuscados, cuando sus sentimientos los ahogan, es recomendable que vayan al hogar materno, que vuelvan a relacionarse con la madre. Esta vuelta al hogar, ........en este estadio los sentimientos eran inocentes. ¡Necesita recargar de nuevo las baterías!.
Porque saben tambien esto? estoy alucinando en colores, tan facil era? me pego un tiro al final :miedo:
Los amantes más apasionados suelen darse en Escorpión. Precisamente, Escorpión choca con los demás por tomar el mundo con tanta pasión y entrega.El Escorpión ha de pensar que el mundo no es tal como él lo está viendo continuamente;
cuanta razon, pero es imposible dentro verlo de otro modo
gracias por la info, me he quedado mas tonta de lo normal.