• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Signo Astrologíco Posees?

A que Signo Zodiacal Perteneces?

• Votantes totales
    73
EL_ENIGMA dijo:
Yo también soy Virgo como Michael...y con ascendente Leo..fíjate.
Como se sabe si eres ascendente de algun signo? Como se puede saber? Tiene que ver con la pregutna que hice (y q aun nadie me contestó:( ) de que soy aries por el primer dia,es decir muy cercana a piscis, del mismo dia que empieza el signo?
Sabeis? de pequeña y durante mucho tiempo yo estaba convencida de que era piscis nose xq motivo, creo que alguien m lo dijo y se me quedó, hasta que viendo la clasificación una amiga mia me dijo... tu no eres piscis eres aries si has nacido en esta fecha. Asi que nada aries por el resto de los dias...........

Pues yo soy Géminis
59.gif
Gracias por la info de mi signo
wink.gif
04.gif

scream_pat dijo:
Y recuerdo mi pregunta de antes... tiene algun significado el hehco de ser el primer dia d un signo estando cerca d otro? no se si m explco.....
Entiendo lo que dices y por lo que he leído si puede influir en el tener algo del signo antecesor, pero no ocurre siempre, depende del momento del nacimiento. :D

scream_pat dijo:
Como se sabe si eres ascendente de algun signo? Como se puede saber?
Se necesita saber la fecha de tu nacimiento, el lugar de nacimiento y la hora de nacimiento, la cual puede no ser tan exacta, pero entre más exacta mejor. Yo sé de una web (aunque sé que hay más) que te hace el cálculo de tu carta astral gratis, dando tú los datos anteriores y si es posible tu nombre (aunque no es imprescindible). En ella aparece claro todos los datos muy específicos de la posición de cada planeta en el momento de tu nacimiento y por supuesto sabrás cual es tu ascendente.

Podrías escribirme un mp para ver lo de la web, igual veo si la posteo mañana. :D

P.D: Como hay una sola capricornio aquí? ...bueno igual aun no van ni 30 personas y somos más de 7000 :7:
***Parece que soy super única :eek:

Cagonto!!!

Estaba leyendo, y como todos eráis piscis se me fue la olla y voté por piscis, pero soy virgo :lol:

Que algún moderador lo cambie please :D

Anda que...ya me vale :lol:

Miriam!! :lol: :lol: estás como una cabra... :p

Ahora lo cambio, pero solo se puede cambiar el número, seguirá apareciendo tu nick con los Piscis :p

Por cierto, yo soy Géminis :rollin:

Orgullosa de ser Escopión :D

Me he quedado helada de leer ciertas cosas, casi me da algo, me ha decho más motivos de mis problemas que todos los emdicos del mundo :eek:

Les fascina explorar los rincones escondidos de su propia psique y la de otros. A veces se pierden tanto en su mundo que pueden volverse caprichosos, padecer de ansiedades y sufrir depresiones
ya te digo!!! pero de darle vueltas hasta volverte loca :(
Puede decirse que con las "medias tintas" nunca están contentos y del mismo modo van de un exceso a otro.
ese es mi gran defecto :llorando:
Son bruscos pero honestos y justos;
......y suelen estar dispuestos a sacrificarse a sí mismos para el bien de los demás, rebelándose contra la opresión: trabajan de modo desinteresado por la causa que han abrazado.
cierto pero esto llega a ser una lacra
......nunca hacen las cosas con disimulo, ya que todo lo hacen abiertamente y a la vista.
por desgracia

...... una lengua sarcástica que pica como el aguijón de la serpiente o el del escorpión,.
:jajaja: unos que yo me se si leyeran esto me terminarian de machacar, no puedo evitarlo :llorando: abro la bocaza y suelto todo lo que pienso....y asi me va :ains:
...... tienen una imaginación muy vívida y muy fuerte,.
puffff no lo sabes tu bien!!! tengo un reproductor de realidad virtual en el coco

Podemos decir que en Escorpión la persona se encuentra atada a sus sentimientos.
Mierda!!!! porque?!!!!
Un pasado lleno del recuerdo de una época en que las emociones, los amores, los sentimientos no estaban limitados por la razón, ..........Podemos decir que eran amores ideales, fugaces, platónicos, a los que el potencial de los deseos no ponía ningún límite........está atado a este sueño y el volver al pasado será su tentación constante..
esto me ha parecido muy fuerte :eek: tendría demasiada logica :mmm:

Y esto que cuoteo ahora casi hace que me de un amago :eek: :eek:
..............un impulso que lleva a la persona más allá : hacia la superación y la sublimación de sus sentimientos. Si sigue este impulso, siempre le parecerá como si traicionara a su pasado y, dicha renuncia es muy dolorosa...
como saben eso!!!!! me parece muy fuerte!
Cuando los escorpiones están muy ofuscados, cuando sus sentimientos los ahogan, es recomendable que vayan al hogar materno, que vuelvan a relacionarse con la madre. Esta vuelta al hogar, ........en este estadio los sentimientos eran inocentes. ¡Necesita recargar de nuevo las baterías!.
Porque saben tambien esto? estoy alucinando en colores, tan facil era? me pego un tiro al final :miedo:
Los amantes más apasionados suelen darse en Escorpión. Precisamente, Escorpión choca con los demás por tomar el mundo con tanta pasión y entrega.El Escorpión ha de pensar que el mundo no es tal como él lo está viendo continuamente;
cuanta razon, pero es imposible dentro verlo de otro modo :(

gracias por la info, me he quedado mas tonta de lo normal.

me lo ha acertado casi todo :jajaja: , aries :p

Bluelite dijo:
si,el domingo

Bluelite dijo:
Palabras asociadas al símbolo: virilidad, vitalidad, lucha, acción,el guerrero
xDD :jajaja: :jajaja:
Bluelite dijo:
Aries tiene tendencia a actuar sin reflexionar demasiado
siempre :jajaja:
Bluelite dijo:
Son cabezotas. Si tienen una idea no reparan en las dificultades.
tambienn :jajaja:

Bluelite dijo:
Su sentido del humor,
:p n.nU

Bluelite dijo:
jeeeee esa es la ke mas acertada esta :jajaja: :rolleyes:

Aries de tomo y lomo, aunque solo por que coninsido con la descripcion, no creo mucho en estas cosas:mmm:

Vivan los Ariessss c**+++ !!!!! :jajaja:

En cosas si me las ha acertado:

Color rojo: :D Lo amo

Apasionados en el amor: muchoooooo :cor:

Cabezones: Vamos soy lo peor :rolleyes:

Impulsivos: La verdas es que sí, pero en todos sale actuar y no pensar pero no es cierto porque yo pienso las cosas antes de hacerlas :(

Eso es FALSO! fueraaaa! :p.......................:novale:

Y si soy fuerte, luchadora, valiente, emprendedora, llego a todas las metas que me propongo, soy espontánea, extrovertida, muy muy activa por eso no puedo estar sentada :mareao:

Y.......cte cte.

Vivan los Aries, somos los más fuertes! :7:

andaaaaalleeee yiiiiijjjaaaaaaaa!!!!!! :jajaja:

Cagonto!!!

Estaba leyendo, y como todos eráis piscis se me fue la olla y voté por piscis, pero soy virgo
laugh2.gif

Es que eres mema que le vamos a hacer..... :mmm:

:lol: :*)

Pues como ya he dicho antes, soy aries y creo que no coincido al 100% con la descripción... me ha parecido que estaba leyendo la descripcion de una buey loco yo que se... y yo me considero bastante dulzona.... aunq si que es verdad q cuando me da actuo por impulsos, pero cosas especificas, hay cosas que me pienso muchisimo antes de hacer.... y me cuesta decidir... En fin, insisto enque considero que debo ser descendente de otro signo... lo averiguaré.;)

scream_pat dijo:
En fin, insisto enque considero que debo ser descendente de otro signo... lo averiguaré.;)
Jajajajaj :jajaja: descendente no jajajjaa:jajaja: ascendente jjajajajaj :jajaja: perdon ajajjajjaa:jajaja: Que risa ma entrao:jajaja: :p .

Atrás