• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Signo Astrologíco Posees?

A que Signo Zodiacal Perteneces?

• Votantes totales
    73
Pues yo no es que me tome muy en serio el horóscopo, la verdad, pero he encontrado una definición bastante acertada en mi opinión:

~GÉMINIS~

ESTACIÓN: La primavera
PLANETAS: Mercurio
ELEMENTO: El Aire
COLOR: Distintos
METAL: Mercurio
PIEDRA: Diamante :)cuñao sí, ahora mismo me compro una piedrecita de éstas).

Personalidad

Geminis suele ser un auténtico soñador, con tendencia a dispersarse y entrar en estados melancólicos e indecisos. Sin embargo cuenta con una gran agilidad mental, así como una gran inteligencia.
Tiene tendencia a no querer crecer, y a caer en la irresponsabilidad, además de ser nervioso en ocasiones, aunque pueda aparentar lo contrario.
Géminis hace al nativo inquieto, de mente inquisidora y siempre quieren saber porqué, aunque algunas veces les falta persistencia y pierden el entusiasmo antes de llegar al fin. Tienen mucho tacto y evitan ofender, por esta razón son muy queridos y aceptados por todos. En general son muy sociables, aunque generan relaciones mas bien "diplomáticas", es decir que es difícil conquistar sus afectos profundos. Tienen un mundo interior que cuidan celosamente.

Amor

Son muy románticos y esperarán a su pareja ideal, una vez que la ven llegar su alta sensualidad saldrá a flote. Son muy detallistas, sinceros, leales y fieles. Extremadamente pasionales y creativos en este sentido; son realmente inolvidables. (La última frase me ha molado. :lol: )

Trabajo y Dinero
Los nativos de este signo poseen una gran creatividad y nacen para estudiar, enseñar, escribir, comunicar y aprender.
Profesiones: Abogados, comunicadores sociales, locutores, comerciantes, escritores, libretistas, secretarias, políticos, maestros, intelectuales, literatos, gramáticos, traductores, grafólogos, diplomáticos, carteros, mensajeros,publicistas, editores, médicos, neumólogos...

No saben ahorrar, únicamente lo hacen cuando necesitan algo, pueden llegar a ser compradores compulsivos. :)confused: Creo que lo de las compras compulsivas va por Chika más bien. :p )

Tienden a ser perfeccionistas. Sin embargo, deberán aprender a ser más perseverantes y menos fáciles de influenciar.

Salud
Los problemas que persiguen a este signo suelen estar relacionados con el sistema respiratorio: asma, bronquitis.

Última edición:
Angie dijo:
:)confused: Creo que lo de las compras compulsivas va por Chika más bien. :p )
:eek: xDD

Pues sí, la verdad es que me identifico con casi todo :p Gracias por ponerlo Angie :D

Géminis Powa!
enaccord13.gif
:jajaja:

Última edición:
Atrás