• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que te Tienes Prohibido Comer?

Yo diría que este es un tiempo de dietas, ya sean por razones salud o por convencimientos fisoloficos/morales.

Como sea, sería interesante saber en que con cohibimos comer cada uno...

Por mi parte, me tengo prohibido las carnes! y es por convencimiento filosofico/espiritual... y por salud tambien vamos.

Última edición:
mm...donuts...me los tengo prohibidos,....ah! y churros y porras de las fiestas..

Yo me tengo prohibido comerrrrrrrr ....NADA :rolleyes:

Ahora bien,trato de comer la carne asada en vez de frita,la leche y yogures desnatados en vez de enteros y también suelo tomar los zumos de frutas sin azúcar :D
En vez de privarme de nada lo que hago es cambiar ciertos hábitos alimenticios (como lo que ya he dicho antes)...etc...etc

Wanna dijo:
mm...donuts...me los tengo prohibidos,....ah! y churros y porras de las fiestas..
Pues no sabes lo que te pierdes amiga :baba:

Pero bueno,¿qué mérito tiene que te prives de estos dulces si despues quedas igual tomándote un enorme trozo de pizza? :confused: (es un ejemplo)...

Tanto lo uno como lo otro son alimentos con mucha grasa y calorías.
Y no pienses que será peor si pruebas las dos cosas.Lo sería si abusases,nada más.
Podrías comer de las dos cosas pero en menor cantidad,porque de nada sirve sacrificar una de ellas si abusas de la otra
01%281%29.gif

Y además,cuando las personas llevan un tiempo comiendo dulces y se los quieren eliminar de golpe de la dieta es muy malo,porque ante esa carencia que se evita de azucar el cuerpo se encarga de volver a recuperarlas de las reservas de glucosa y sigue absorviendo de ti...

Lo que hay que hacer es seguir comiéndolas pero con moderación y de vez en cuando...(esto lo he dicho porque es un error en el que mucha gente cae)

=)

Qué tengo prohibido comer ???? emmmm me prohibo comer cualkier cosa que no me guste, generalmente son cosas que NO SON COMIDA. :D

Pero hablando coloquialmente no me prohibo nada, solo lo que no me gusta... casii como todo el dia pk me encanta comer, pero no engordo nada, de hecho estoy bajo el peso normal de acuerdo a mi tamaño... :p

Intento evitar comer entre las principales comidas, tan solo desayuno, almuerzo y cena. Dentro de esas comidas no me prohíbo absolutamente nada porque no tengo problemas de peso. Lo que no era normal, ni tampoco imagino nada sano, era lo que hacía hasta hace unos meses: no paraba de picar entre comidas chocolatinas, frutos secos, helados, etc. Una amiga me aconsejo parar ahora que podía si no quería acabar como el personaje del detective Hank Quinlan en “Sed de Mal”: gruñón, seboso y facha ¡mira que si esto es cosa de peso me hago herbívoro! Otra tendencia que no es producto tampoco de ninguna dieta es que no me entra la carne ni el pescado, así que terminaré a este ritmo siendo vegetariano.

Puessss.. yo por mi enfermedad tengo prohibido comer muchas cosas, pero aun asi las como :jejeje: aunque al otro día me este muriendo. Tengo prohibido comer cosas demasiadas grasosa, choclates, cosas picantes, las sodas, etc etc :llorando:

Pues yo sinceramente como lo que me apetece, no tengo ninguna prohibición.

saludos ;)! buen post

yo no me prohibo nada :rolleyes:

aunque en realidad...me prohibiria los chocolates y la comida chatarra porque he subido de peso, pero no tengo fuerza de voluntad para hacerlo :llorando:

ah! yo tb como desnatados los yogures y la lexe semi...etc.

A mí me encanta comer, sobretodo cosas dulces.

Mi metabolismo me permite hacerlo, soy una persona que coma lo que coma no engordo ni adelgazo, es decir; estoy siempre igual, entonces, ¿para qué cohibirse?

Lo que jamás pruebo es la carne, la detesto -sea del tipo que sea-.
Llevo una "especie" de dieta "vegetariana" en la que la leche, los dulces y todo lo demás está permitido. Lo único que jamás puebo, como dije antes, es la carne.

Esto lo combino con ejercicio diario, que es algo que me relaja muchísimo, aunque a algunos le parezca que hay cierta incongruencia en esta frase.

Saludos.

Pues no me prohíbo nada, porque no tendría sentido.
En general llevo una alimentación muy equilibrada (aunque pueda picar entre horas y cometer algún abuso de comida basura si me apetece :comeojo: ).
Pero es que, haga lo que haga, siempre estoy igual; no sé lo que es subir y bajar de peso. No descarto que en unos años pudiera cambiar la cosa y tener que cuidarme más, pero lo que es ahora...
Todo lo más, puedo mejorar el tono muscular haciendo ejercicio, pero delgada estoy siempre por razones de metabolismo.
La verdad es que conservo ropa que me gusta de hace algunos años, y me queda igual que cuando la compré. :)

A mi lo de la dieta y esos rollos me da igual pero hay ciertas cosas que no como porque me empiezan a sentar mal...pastas, chocolates, golosinas, comidas fritas o con demasiado aceite, café, etc...sin proponérmelo es como si estuviese a dieta pero no es así porque no me reprimo de comer todo eso, simplemente es que no me apetece.:)

Yo me prohibo comer guisantes :vom:
Y todo tipo de visceras u organos :vom:
De animales solo como pollo :eek: ... procuro no pensar en lo que es. Mi madre lo hace tan rico, asado con patatitas...

Nada de conejo, perdices, pajaros varios, hamburguesas :vom: ...

pastas, chocolates, golosinas, comidas fritas o con demasiado aceite
A mí me encanta todo eso. Y los bocadillos aceitosillos. :dime:
Además, el aceite de oliva es muy bueno, en serio. :p

Cualquier cosa que suponga la muerte, maltrato, condicionamiento forzado de su naturaleza, etc etc de cualquiera, humano o cualquier otro animal, ni tampoco cualquier cosa que hagan los animales no-humanos para sí mismos y no me considere con autoridad para robarselo (miel, por ejemplo). Soy vegano, resumiendo.

Aparte de eso... solo se me ocurre algunos tipos de chocolate. No como mucho pero a veces me gusta algo, y no sé por qué algunos hacen que me salgan granitos y otros no, pero en general intento evitarlo. También hay algunos refrescos que son veganos pero no me sientan bien o no creo que sean buenos.

Última edición:
Yo no como pistachos, porqué aun que me gustan mucho me ponen la cara como un mapa en relieve del Himalaya... :( Tampoco tomo café, aunque si coca-cola. y cada vez intento evitar más la carne.

bizilagun dijo:
Cualquier cosa que suponga la muerte, maltrato, condicionamiento forzado de su naturaleza, etc etc de cualquiera, humano o cualquier otro animal, ni tampoco cualquier cosa que hagan los animales no-humanos para sí mismos y no me considere con autoridad para robarselo (miel, por ejemplo). Soy vegano, resumiendo.
por alguna razon en especial? :confused:

Pues no quiero comer carne:rolleyes: :rolleyes: , pero lo sigo haciendo..:jajaja: :jajaja:

no no tengo nada prohibido de comer, solo no exederme en la grasa:vom:

Última edición:
A mi me gusta literlamente TODO, todo me lo como, verduras, carnes, me da igual :D

Me gustan mucho los dulces, pero me contengo.

No tengo dieta, he provado muchas dietas e incluso he ido al médico para que me aconseje y nada. He decidido hacer mi propia dieta, es muy estrícta pero funciona :) simplemente no como lo suficiente, 2 comidas como mucho, aveces 1 y hay dias que ninguna, hay dias que sólo como una pieza de melón o un baso de leche.

No os recomiendo esta dieta, yo no paso hambre, si tengo hambre como, os lo aseguro :D el problema es que cuando llevo un tiempo con esta dieta, ya no tengo tanto apetito y no suelo comer mucho. Con esta dieta llevo 7kg en 2 meses y no sufro ni paso hambre, me da igual lo que me digan así estoy bien, el trabajo bien ( y eso que estoy de pié y al sol ) sólo quiero llegar a mi peso ideal y luego mantenerme ;) no pretendo quedarme como un palo, de echo no me gustaría... pero me sobran 5kg y los quiero soltar YA :cool:

PD: No tengo ninguna prohibición, simplemente si quiero algo me lo como pero puede que para perder lo que he comido, tenga que estarme 4 dias comiendo poco.

Gracias por este post :)

Última edición:
Atrás