• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que te Tienes Prohibido Comer?

Puriator, la mejor dieta no es comer poco....la mejor dieta es comer poco varias veces al dia, 5 o 6, y hacer algo de ejercicio.;)

Comiendo una vez al dia y pasándote horas de pie al sol corres el peligro de que te dé algo, tu verás pero yo no lo haría.:acallar:

Pues yo como de todo :p

Como y nunca engordo, sólo unos cuantos gramos, peso 50 Kg a veces 50' 2 Kg o 50, 5 Kg :) Y me adelgazo rápido :miedo:

Pero si pierdo algún kilo como mucho y enseguida lo cojo, joer hay que ver que cuerpo más raro tengo coño :jajaja:

Pues precisamente ayer fue el dia que menos comí en mi vida.Y no fue porque me propuse hacer huelga de hambre sino porque no me acordé de hacerlo :eek:

Y resulta que encima estuve con una amiga por el msn haciendo una sopa de letras de Michael Jackson y claro,como tenía grabada en la mente la palabra sopapues en vez de entrarme ganas de comer lo que hice fue pensar que acababa de cenar.Porque cuando salí de la habitación y mi madre me preguntó que si ya había comido le dije que sopa :mueveojos

PuriaTor dijo:
A mi me gusta literlamente TODO, todo me lo como, verduras, carnes, me da igual :D
Entonces eres un omnívoro de pies a cabeza :p

simplemente no como lo suficiente, 2 comidas como mucho, aveces 1 y hay dias que ninguna, hay dias que sólo como una pieza de melón o un baso de leche.
Bueno,tú sabras lo que haces pero me parece una dieta demasiado estricta,y más tratándose de alguien que todavía está en fase de crecimiento :eek:

Pero bueno,mientras que no pases hambre ni presentes síntomas de debilitamiento pues bien.

PD:No te olvides de tomar un complemento vitamínico o algo también (ya sabes que no engorda nada) ;)

Con esta dieta llevo 7kg en 2 meses
Bueno,entonces estás perdiendo el peso correctamente.Perder 3 ó 4 kg al mes está bien.No fatigas el organismo así.
01%281%29.gif

Eso de perder cuantos más kilos mejor en el menor tiempo posible es un error y como no es tu caso me alegro por tí :D

PD:Muy buen consejo el de Speech ;)

Speechcrepes dijo:
Puriator, la mejor dieta no es comer poco....la mejor dieta es comer poco varias veces al dia, 5 o 6, y hacer algo de ejercicio.;)

Comiendo una vez al dia y pasándote horas de pie al sol corres el peligro de que te dé algo, tu verás pero yo no lo haría.:acallar:

Lo sé, sé todo lo que puede pasar, pero llevo así mucho tiempo y nunca me he sentido mal, ni mareos ni nada. En caso de que alguna vez me sintiera mareado, lo que haría sería comer, eso está claro... pero me siento bien, cuando como mucho me siento mal, me siento pesado, me siento lleno, inflado puff... cuando adelgazo me siento super ligero, voy por la calle super feliz :dime:

No estoy hablando de el NO comer, joder que si no como me muero :miedo: or ejemplo, sólo comiendo melón se adelgaza que te cagas y te llena mucho ;) beber mucho quita hambre.

Mi defecto es que si un día me voy a de comida por ahí y como mucho, al dia siguiente como mucho y al otro también y así... digamos que me viene el apetito, la solución para llegar rápido a tu peso ideal es comiendo poco, almenos la mia :p Hay gente que sinó desayuna se muere, en el trabajo me lo dicen siempre "no desayunas?? como puedes aguantar? yo no podría..." :cool: pues es muy fácil, no desayuno nunca, mi cuerpo se ha acostumbrado a no desayunar, no lo necesito, al igual que eso, se acostumbra a no comer o a no cenar por la noche.

Puede que haya gente que piense que la gente que no come es que está obesionada con su cuerpo y no es así, yo por ejemplo para mí me sobran 5kg y para el médico me sobran 10kg sólo hay que llegar al peso ideal de cada uno, os aseguro que la persona que le sobran kg, cuando los sueltas, te sientes super bien, super ligero, super feliz :ven:

Vaya rallada :dime:

Venga, un beso.

PuriaTor dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No me digas que tú también estas haciendo la sopa de letras del Dancing Nation !! :cool:
Jajaja,de esa misma sopa se trata :D ...estaba muy rica aunque le faltaba un poco de sal :rolleyes: :p

Había que encontrar 30 títulos de canciones de Michael y yo le ayudé encontrando 2 de ellas (Wait y Touch) y le confirmé otros 3 títulos que ella tenía guardados como 'posibles temas suyos' :D

PD:Espero que nadie me diga que las canciones que he mencionado no son de Michael sino de los Jacksons y Jackson 5 respectivamente...jajajaja

Mistery dijo:
Jajaja,de esa misma sopa se trata :D ...estaba muy rica aunque le faltaba un poco de sal :rolleyes: :p

Había que encontrar 30 títulos de canciones de Michael y yo le ayudé encontrando 2 de ellas (Wait y Touch) y le confirmé otros 3 títulos que ella tenía guardados como 'posibles temas suyos' :D

Yo tengo 26!!! y no me se más :sad:

virijackson dijo:
pero a la larga te hacen daño..si no te cuidas...:miedo:
:confused:
¿Desde cuándo el aceite de oliva hace daño? Madre mía, si comer de vez en cuando bocadillos (jamón serrano, queso, etc) con algo de aceite, es malo... que venga Dios y lo vea. :p
Es más, a mucha gente le recomiendan incrementar el consumo precisamente porque reduce el colesterol y más cosas.
Pero bueno, a mí simplemente me gusta. :)

Tienes razón Angie.;)
El aceite de oliva es muy beneficioso para el organismo.Hace tiempo cambiamos el de soja por el de oliva (marca Carbonell) :D

Es el más rico en vitamina E (antioxidante natural) y el más adecuado para freir también.Y además,los médicos y nutricionistas también recomiendan que este aceite es mejor (y de hecho a mi padre se lo recomendaron los médicos)

Bluelite dijo:
Por mi parte, me tengo prohibido las carnes! y es por convencimiento filosofico/espiritual...
Cuando te encierre en el fondo de una mazmorra con un sólo pollo como compañero de calabozo y pases unos dias sin comer nada ya veras como cambias tu convencimiento filosófico por el lógico y el espiritual por el carnal :rolleyes:
Tus convicciones iran a parar al fondo de tu estómago :jajaja:

Última edición:
Vaya paliza te van a meter :jajaja:

Muchas gracias :ven:

Copy/Paste todos !! :jajaja:

:nono: !!!

XDDDDDDDD

PD: Mistery pa cocinero :miedo:

moecin dijo:
por alguna razon en especial? :confused:

Razones éticas y religiosas, por ese orden. No me considero nadie para que alguien muera por ser yo alimentado con su carne, ni que sean maltratados o se condicione su vida en libertad para que yo use su leche, cera, seda, etc. En ese sentido no hago diferencias entre que el muerto o maltratado en cuestión sea humano o no. Es el mismo principio por el que evito colaborar con productos que maltraten a humanos. No hago diferencias en ese sentido, en general.

Mistery dijo:
Cuando te encierre en el fondo de una mazmorra con un sólo pollo como compañero de calabozo y pases unos dias sin comer nada ya veras como cambias tu convencimiento filosófico por el lógico y el espiritual por el carnal :rolleyes:
Tus convicciones iran a parar al fondo de tu estómago :jajaja:

:jajaja: pues antes me comeria las uñas, y le comeria las uñas al pollo... pero no me como el pollo! :rolleyes:

Angie dijo:
:confused:
¿Desde cuándo el aceite de oliva hace daño? Madre mía, si comer de vez en cuando bocadillos (jamón serrano, queso, etc) con algo de aceite, es malo... que venga Dios y lo vea. :p
Es más, a mucha gente le recomiendan incrementar el consumo precisamente porque reduce el colesterol y más cosas.
Pero bueno, a mí simplemente me gusta. :)
solo me referia, al aceite en gral...a la grasa...;)

EYYYY PURIATOR PASAME LA DIETA!!!!:p :llorando: porque por mas que trato de adelgazar sigo pesando los mismos 50,5 kg!!!!!!!!!!!!

Bluelite dijo:
18.gif
pues antes me comeria las uñas, y le comeria las uñas al pollo... pero no me como el pollo!
16.gif
Totalmente de acuerdo Bizilagun. Yo hace varios años que sólo probaba de carne el pollo, pero hace unos 3 ó 4 meses decidí dejar de engullir cualquier tipo de animal! Sea un chuletón o sea una pizza con trocitos de jamón.
Pero hombree... ¿qué nos creemos? La gente pretende justificar todo con eso de que somos seres de "inteligencia superior". Yo, al menos, nunca he visto a ningún animal (de los de "bajos instintos") ejercer la crueldad deliberada con ningún ser vivo, cosa que los humanos ejercemos cada día con nuestra mega-inteligencia superior.

Yo lo que creo es que los animales tienen una inteligencia más en armonía con el medio que nosotros. Yo diría que ellos no tienen defectos propios de los humanos como la envidia, la soberbia, gula, crueldad... Nosotros (en generalll), con nuestra gran inteligencia, no somos capaces de controlar estos impulsos.
Porque ellos no construyan torres ni estudien matemáticas no podemos decir que son tontos. No lo hacen porque no lo necesitan.

Pero, como siempre para mí, la causa de todo es el mayor defecto del ser humano, nuestra incapacidad de ver más allá de nuestra narices. El humano rechaza, es incapaz de comprender todo lo distinto a sí mismo, a su forma de sentir, a su pensamiento. Esto nos aísla, nos impide comunicarnos efectivamente unos con otros y es la causa de nuestra falta de respeto por el prójimo.
Por ejemplo, ¿a quién coño le debería importar que cualquiera se retoque la nariz si eso no le afecta de ninguna manera???

Bueno, he ido de la dieta a las operaciones de napia :jajaja:

Si alguien quiere saber lo que dicen algunos de los grandes sobre los derechos de los animales, que se pase por aquí ------->> http://www.ivu.org/spanish/trans/arrs-quotes.html

P.D.: voy a ver si meriendo unos donutsss :baba:

Bueno yo soy alérgica a los champiñones, asi que se supone que me los tengo prohibidos, por lo demás soy capaz de comerme una vaca, no le hago ascos a nada.:D

Atrás