Jonay Bacallado Martin,entiendo lo que dices,pero tampoco tenías que molestarte en escribir tanto sobre un planteamiento que expuse si tan carente de sentido es.
Quizás lo sea por lo poco frecuente que debe ser (gracias a dios) pero para las personas que se hayan encontrado en esa situación y hayan salvado sus vidas a base de comerse lo que fuera no habrá carecido de sentido alguno sino todo lo contrario
Precisamente hace poco ví un documental donde una expedición de exploradores se perdierion por la selva durante 31 días y de no haber sido por haberse comido los escarabajos que habían cazado no lo hubieran contado.
Todos los hombres presentaron unos fortísimos síntomas de desnutrimiento e incluso uno de ellos llegó a perder 27 kgs.
Pero bueno,dejemos esto porque estas situaciones son casos aislados en los que para salvar el pellejo uno se comería hasta las piedras :mueveojos
Y bueno,yo no soy vegetariano aunque tampoco como mucha carne (un par de veces por semana como mucho).
Evolucionamos en todo, tecnológicamente, moralmente, etc, pero alimenticiamente seguimos con la alimentación de aquellos antepasados que por las extremas condiciones climáticas se vieron forzados a cazar, ya que los últimos estudios antropológicos demuestran que la capacidad craneal del ser humano nunca se hubiese desarrollado sin una dieta a base de vegetales. Pero aunque en esa época se hiciera, no creo que fuera argumento para justificar el que los hombres de hoy en día metieran en la "cueva" a su mujer arrastrándola por los pelos:miedo: .
Bueno,para mí que una persona no coma carne no significa que haya evolucionado más o menos que otra que sí la coma :miedo:
Hay de todo.Los hay que no la comen por razones éticas y religiosas (como antes se dijo por ahí),y otras por el simple y mero hecho de que no les gusta...etc.
Es una cuestión de apetencia más que de propia necesidad.Si a mí me quitan mi trozito de pollo puedo sobrevivir,pero si una vez que lo he probado y me ha gustado ha sido mi libre elección seguir consumiéndolo ya es cosa mía...y NUNCA porque es una antigua tradición que mis antepasados ejercían y hubiera que respetarse porque si
Tú mismo lo has dicho antes,
"aquellos antepasados que por las extremas condiciones climáticas se vieron forzados a cazar"y a los que sí comemos carne NADIE nos fuerza.Sería ridículo comerla sólo por seguir un hábito alimentício remoto o porque la sociedad te la hubiese impuesto :|