• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que te Tienes Prohibido Comer?

he tratado de prohibirme michas cosas para comer pero en cuanto las tengo alfrente arrazo con todo.....quizas he subido unos kilitos de peso este ultimo tiempo pero ya me estoy preparando para bajar.....jamas he hecho dietas y menos lo hare ahora....pero cada vez que veo el recital onyx tour de brit me baja el remordiemiento por comer tanto:p :p :p

coleguita dijo:
Bueno yo soy alérgica a los champiñones, asi que se supone que me los tengo prohibidos, por lo demás soy capaz de comerme una vaca, no le hago ascos a nada.:D
Ok... pues te voy a mandar un ojo de buitre, para que te lo comas a lo sushi! :rolleyes:

Un inciso (por el reply anterior de virijackson), me pareció que ya se entendía, pero por si acaso.
Que nooooo, que yo no como cosas grasientas,(ni mi madre cocina así nunca) sólo hice mención a "bocadillos aceitosillos" y tal :lol: y con eso más que nada me refiero a algo saludable y nada nocivo para la salud; como por ejemplo, el vicio que tengo de tomarme al comer mi trozo de pan con aceite (yo creo que es adictivo, pero contraindicación ninguna; diría que hasta deja la piel más suave, si lo queréis probar... :p)
¡Y eso! :D

Bluelite dijo:
Ok... pues te voy a mandar un ojo de buitre, para que te lo comas a lo sushi! :rolleyes:
Un ojo de buitre....:7: eso estará bueno al oporto.

Bluelite espero que no haya nadie aquí que pertenezca a una protectora de animales,sino la llevamos clara:miedo:

coleguita dijo:
Un ojo de buitre....:7: eso estará bueno al oporto.

Bluelite espero que no haya nadie aquí que pertenezca a una protectora de animales,sino la llevamos clara:miedo:

trankila... el buitre ya estaba muerto! :rolleyes:

llevava como un mes :vom: :jajaja:

Escrito por Mistery:"Cuando te encierre en el fondo de una mazmorra con un sólo pollo como compañero de calabozo y pases unos dias sin comer nada ya veras como cambias tu convencimiento filosófico por el lógico y el espiritual por el carnal
16.gif

Tus convicciones iran a parar al fondo de tu estómago
18.gif
".

Soy vegetariano y comparto el sentimiento de Bizi. Me parece carente de sentido común el típico planteamiento de" si estuvieras en una isla desierta que harias si solo pudieses sobrevivir comiendo la carne de un animal?", entre otras cosas porque esa es una situación bastante de ciencia ficción, digamoslo así, y si en el hipotético caso de que pasara, haría lo mismo que los protagonistas de "Viven", es decir, en ese caso el ser humano estaría en un momento desesperado de supervivencia y con sus propias manos mataría al animal. " Si los mataderos tuviesen muros de cristal, todos seriamos vegetarianos" que razón tenía Paul McCartney al decir esto. Es muy facil dar la espalda al sufrimiento de los animales, comprar carne tan pulcramente envasada en el supermercado(porque las hormonas, el arsénico, los medicamentos,etc no se ven) y excusarse en aquello de " Es que el ser humano es un animal y como tal....". Pues que de muerte con sus manos al animal. Evolucionamos en todo, tecnológicamente, moralmente, etc, pero alimenticiamente seguimos con la alimentación de aquellos antepasados que por las extremas condiciones climáticas se vieron forzados a cazar, ya que los últimos estudios antropológicos demuestran que la capacidad craneal del ser humano nunca se hubiese desarrollado sin una dieta a base de vegetales. Pero aunque en esa época se hiciera, no creo que fuera argumento para justificar el que los hombres de hoy en día metieran en la "cueva" a su mujer arrastrándola por los pelos:miedo: .

prohibido prohibido? ps no.. mientras no koma las kosas en kantidades industriales... puedo komer lo ke C me da la gana. Pero eske prohibiciones ke me imponga pues no.. màs bien ke hay kosas ke no me apetecen o ke me dan asko verlas, komo asi extra grasientas ke eskurre el kaldo hasta el brazo :miedo: huakala, pero kreo ke mientras lo llevemos balanceado esto de la nutriciòn y haciendo deporte... el antojo ke kieras te lo puedes dar y si a esto le sumas ke eres una persona de ràpido metabolismo y es difìcil ke engordes pues ke bueno, eso por estètika, por ke por salùd tmb hay ke kuidarC y llegando a cierta madurez de edad no C Puede llevar el mismo desekilibrio ke regularmente llevamos kuando estamos jòvenes ke nos viene valiendo.. y ke entre desveladas y komidas ràpidas a largo plazo sì lo resentimos, asi ke hay ke moderar el asunto.

ademàs es kurioso esto.. estamos en la "era light", ya no sòlo el refresko light ke es o "era" mejor dicho, lo màs komùn ver.. si no ke pasteles light, pastas light, agua kon sabor light, aceite en spray, etc etc.. tantas kosas y es èsta entonces la èpoka donde màs O B E S O S hay!... y no en adultos, niños obesìsimos de 5 años!, vaya ironìas, no?

Jonay Bacallado Martin,entiendo lo que dices,pero tampoco tenías que molestarte en escribir tanto sobre un planteamiento que expuse si tan carente de sentido es.
Quizás lo sea por lo poco frecuente que debe ser (gracias a dios) pero para las personas que se hayan encontrado en esa situación y hayan salvado sus vidas a base de comerse lo que fuera no habrá carecido de sentido alguno sino todo lo contrario ;)

Precisamente hace poco ví un documental donde una expedición de exploradores se perdierion por la selva durante 31 días y de no haber sido por haberse comido los escarabajos que habían cazado no lo hubieran contado.
Todos los hombres presentaron unos fortísimos síntomas de desnutrimiento e incluso uno de ellos llegó a perder 27 kgs.:eek:

Pero bueno,dejemos esto porque estas situaciones son casos aislados en los que para salvar el pellejo uno se comería hasta las piedras :mueveojos

Y bueno,yo no soy vegetariano aunque tampoco como mucha carne (un par de veces por semana como mucho).

Evolucionamos en todo, tecnológicamente, moralmente, etc, pero alimenticiamente seguimos con la alimentación de aquellos antepasados que por las extremas condiciones climáticas se vieron forzados a cazar, ya que los últimos estudios antropológicos demuestran que la capacidad craneal del ser humano nunca se hubiese desarrollado sin una dieta a base de vegetales. Pero aunque en esa época se hiciera, no creo que fuera argumento para justificar el que los hombres de hoy en día metieran en la "cueva" a su mujer arrastrándola por los pelos:miedo: .
Bueno,para mí que una persona no coma carne no significa que haya evolucionado más o menos que otra que sí la coma :miedo:

Hay de todo.Los hay que no la comen por razones éticas y religiosas (como antes se dijo por ahí),y otras por el simple y mero hecho de que no les gusta...etc.
Es una cuestión de apetencia más que de propia necesidad.Si a mí me quitan mi trozito de pollo puedo sobrevivir,pero si una vez que lo he probado y me ha gustado ha sido mi libre elección seguir consumiéndolo ya es cosa mía...y NUNCA porque es una antigua tradición que mis antepasados ejercían y hubiera que respetarse porque si ;)

Tú mismo lo has dicho antes, "aquellos antepasados que por las extremas condiciones climáticas se vieron forzados a cazar"y a los que sí comemos carne NADIE nos fuerza.Sería ridículo comerla sólo por seguir un hábito alimentício remoto o porque la sociedad te la hubiese impuesto :|

Mistery, me alegra que entiendas mi planteamiento, aunque no lo compartas. Escribí todo eso porque es lo que creo y en ese momento me apeteció ponerlo;) . Cada persona escoge aquello que considere más conveniente, por supuesto. Aunque lo que no negaré es que la dieta vegetariana(si se hace en condiciones;) ) ofrece más ventajas que una en la que se consuma carne y sus derivados, como numerosas investigaciones han revelado. En Documentos TV dieron no hace mucho un documental sobre hábitos alimenticios muy, muy enriquecedor. Se llamaba algo así como "Somos lo que comemos", bastante recomendable. Un saludo:) .

me rpóhibo asñls apttatas proque emd an asco repugnte

me rpohibee los azucares., l tdao ahriana,s y fritangas que tanto em gustan,e rpo pro mi diaebts pesu tengo que elvar aun dieta cotnrolado pro fortuan es sdimepelmnte cond aita no ensecito emdicamtnos ni insuliana, dye ves enc audnos iem prtoo mal

Atrás