• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Tiene la Comida China?

Bueno,ahora daré mi opinión :p

La verdad es que de siempre le he tenido manía a la comida china :ains:

De todos modos y aún así me he 'atrevido' a probarla aprovechando que en ocasiones algún familiar ha traido algún menú a casa.
Lo que es el arroz,el pan de gamba y un par de cositas más me las comí porque no llevaban carne y entonces no había nada que objetar :p ...pero cuando ya se trata de comer algo de carne no puedo evitar sospechar y prefiero pasar :cuñao

BaRTMaN dijo:
os confieso que hoy ha sido mi primera vez en un chino:eek:
Eso ha sonado a otra clase de estreno :rolleyes:

blueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

xq sospechoso??? A QUE TE REFIERES CON SOSPECHOSO? QUE LE VISTE AL ARROZ? :( :( :( :(

Pretty Young Thing dijo:
blueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

xq sospechoso??? A QUE TE REFIERES CON SOSPECHOSO? QUE LE VISTE AL ARROZ? :( :( :( :(
He ahí el qui de la cuestión!!!
Por Dios que es Bluelite .....a saber que alucinógeno ha tomado...:novale:

P.D: Blu ya te echaba de menos:rolleyes:

neylo dijo:
Me suda el papo
A ellos tambien les sudaba hasta que la mafia llego a la ciudad...
dormir1.jpg

... y miralos ahora...:(

A parte de los gatos ( que no se por qué os hace tanta gracia si mas de una vez se ha descubierto que es certo :mueveojos: ), lleva glutamato sódico para parar un tren. Es un potenciador del sabor, que además de no. se muy saludable, hace que toda la comida sepa mas o menos igual.
¿ Os acordais del anuncio aquel de Sabrox? que al final decían "con sabrox hasta mi dedo sabe mas a dedo" :p, pues esoen cantidades industriales, por eso nunca nos damos cuenta de lo que te están sirviendo en realidad :(.

PD: a mi también me gustan :jajaja:, no es si es bueno malo pero...

Atreverse a comer en un chino!!!:|

Que mierda hay que leer por aquí últimamente...los chinos ofrecen el mejor servicio, la mejor comida y los mejores precios que actualmente pueden encontrarse.

Cojones hay que tener para comer en un cutrebar español, lleno de grasa, de maleducados y de mierda por todos lados.:vom:

La cultura asiática es increible y la gastronomía es uno de sus puntos fuertes...es increible que aún haya gente pensando esas gilipolleces de los gatos.:mareao:

Mistery dijo:
Eso ha sonado a otra clase de estreno :rolleyes:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bueno que ha pasado aqui? les juro que era un simple post de comida china! :jajaja: Nos mata el aburrimiento verdad? :rolleyes:

Bueno con "algo sospechoso" me refiero a cierta carne blanca que se ve por ahi entre el arroz y que solo se ve en el arroz chino! ¬.¬)

Por cierto, alguien ha visto alguna vez el funeral de un chino? :rolleyes:

Última edición:
Speech,ya que hablas de atrevimientos no sé cómo te atreves a comparar la calidad de un cutrebar español con la de un restaurante chino.Lo lógico sería hacerlo con un buen restaurante español también.:rolleyes:

Por motivos de trabajo he tenido que comer numerosas veces en algunos de los restaurantes más prestigiosos de la zona,y de seguro que podrían competir con cualquier otro,por lo menos con respecto al servicio y buena comida (ahora bien,estan caritos) :p

Y en cuanto a la gastronomía me quedaría sin dudarlo con la cocina española (incluso ha sido una de las tres mejores del mundo junto a la francesa e italiana)
La alimentación mediterránea siempre me ha parecido la mejor.:D

Pues no se si cocinan gatos, perros o grillos, pero desde luego lo hacen de una forma impecable, porque yo no me fio de lo que se diga, mi estomago es la gran prueba de fuego. Tengo gastronteritis cronica y me es imposible comer en sitios poco higienicos o comida "extraña", porque me voy directa l hospital.
Y no se los chinos en general, pero al menos los que yo conozco me sientan al estomago de miedo, y por ejemplo si me quisiera duicidar solo tendria que comer en un Mc Donalds o en un Burger King.

Aunque apoyo a Mistery en su campaña de revindicacion de la gastronomia española, porque no hay otra igual ( y que vivan las tascas y mesones españoles!!!!, los limpios claro) pero la unica comida que me acepta mi delicado estomago es la española y la china, por algo será. :p

Bluelite dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bueno con "algo sospechoso" me refiero a cierta carne blanca que se ve por ahi entre el arroz y que solo se ve en el arroz chino! ¬.¬)
:confused: Que la carne blanca no es pollo?? :llorando:

len@ dijo:
Pues no se si cocinan gatos, perros o grillos, pero desde luego lo hacen de una forma impecable, porque yo no me fio de lo que se diga, mi estomago es la gran prueba de fuego. Tengo gastronteritis cronica y me es imposible comer en sitios poco higienicos o comida "extraña", porque me voy directa l hospital.
Y no se los chinos en general, pero al menos los que yo conozco me sientan al estomago de miedo, y por ejemplo si me quisiera duicidar solo tendria que comer en un Mc Donalds o en un Burger King.

Aunque apoyo a Mistery en su campaña de revindicacion de la gastronomia española, porque no hay otra igual ( y que vivan las tascas y mesones españoles!!!!, los limpios claro) pero la unica comida que me acepta mi delicado estomago es la española y la china, por algo será. :p

Pero Len@ tu que sabes que la rata o el ancestro chino sean bien digestivos? :p

yo he ido a un chino unas 2 veces y bueno los tallarinels ( :lol: ) estaban bien :p Bueno me gustaron... :novale:

El arroz nunca lo he probado :z:

Además a mí un chino nunca me ha llamado la atención. Pero un Mc Donalds si. Será comida basura pero está que te cagas patas abajo :baba:

Sea lo que sea es comida rara, bueno, no sé como explicarlo. Nu sé pero cerraron un chino al lao de mi casa y en ese periodo no habia ni un gato o perro. Cuando lo cerraron porque no iba nadie, vi a perros y gatos pululando. .... :miedo:

No sé lo ví raro. No creo que pongan animales muertos :( Pero las hamburguesas del Mc Donals tampoco se sabe que le meten. Igual es carne de perro :novale:

DeNevoLa dijo:
Pero las hamburguesas del Mc Donals tampoco se sabe que le meten. Igual es carne de perro :novale:

Yo leí por ahí que la comida del BK, Mc Donalds y KFC son carne de animales "creados" por el mismo humano.. son animales mutantes y sin cabeza... por eso siempre la carne de estos lugares es siempre igual y el sabor es exactamente el mismo... :vom:

Bluelite dijo:
Creeme Pretty yo conosco el pollo! :rolleyes:
Me estás diciendo entonces que esa carnita blanca es de gatito?? :(

No lo creo... aquí en México.. especialmente en donde yo vivo, conozco como 4 restaurantes de comida China.. y jamás he visto naa raro... y he visto perros y gatos rondando el restaurante :p

A lo mejor nomas es en Colombia donde se hace con carne de gatito :p

Bluelite dijo:
Pero Len@ tu que sabes que la rata o el ancestro chino sean bien digestivos? :p

Por supuesto, pero sea lo que sea es bien bueno para el cuerpo :p , mi estomago no asimila ni salsas siquiera, ni picante ni nada, y con tan delicado sistema digestivo si la comida china me sienta bien, aunque sea culo de mono es totalmente inocuo y mi estomago lo certifica :lol:

Atrás