βιυειίτε
0
Pretty Young Thing dijo:Me estás diciendo entonces que esa carnita blanca es de gatito?? p
buno no digo que de gatito...
Puede ser de otras cosas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pretty Young Thing dijo:Me estás diciendo entonces que esa carnita blanca es de gatito?? p
:llorando: :llorando: :llorando:Bluelite dijo:buno no digo que de gatito...
Puede ser de otras cosas!
Pretty Young Thing dijo:Yo leí por ahí que la comida del BK, Mc Donalds y KFC son carne de animales "creados" por el mismo humano.. son animales mutantes y sin cabeza... por eso siempre la carne de estos lugares es siempre igual y el sabor es exactamente el mismo... :vom:
MarinaM dijo:Yo tuve un profesor que decía que tenía una granja de lombrices para el McDonals,...
Bueno Bluecito en este mundo hay MUCHAS cosas poco comunesBluelite dijo:no se, no se... hay algunas cosas muy poko comunes!
Estoy de acuerdo la cultura asiática es fascinante la verdad, y la gastronomía es buena, pero como en todo orden de cosas es algo que va en los gustos, y en gustos colores. Así como tampoco se puede generalizar en que la gastronomía española, italiana o francesa son lo máximo, porque también va en gustos. Personalmente no he consumido una gran variedad de platos como para dar una opinión vasta y precisa. Pero sí aprovecho de mencionar que la comida italiana me encanta.Speechcrepes dijo:La cultura asiática es increible y la gastronomía es uno de sus puntos fuertes...
:jajaja: Hablando en serio, a mí me gusta también la comida de estos 'prestigiosos' lugares, pero no seguido, además que no la veo como comida chatarra, pero tampoco como la comida ideal.len@ dijo:por ejemplo si me quisiera duicidar solo tendria que comer en un Mc Donalds o en un Burger King.
Blue deja que Anita disfrute tranqui de su arroz chino . Estoy llegando a la conclusión Blue que allá por tu tierra, específicamente donde disfrutas de tu arroz chino, quizás sea uno de esos pocos lugares en los que ... sí agregan ratas u otros especímenes ... porque ya que pareces tan seguro de que NO es pollo, pavo u otra carne... entonces de seguro será otra cosa :mmm:Bluelite dijo:Creeme Pretty yo conosco el pollo!
Entre paréntesis la lombrices si son las de tierra, las de raza californiana, son unos animales muy limpios (aunque parezca mentira), y sirven inmensamente a la sanidad e inocuidad de varias plantas que se cultivan abonadas con el humus de lombriz. Ahora con respecto a que haya una 'granja' de lombrices en McDonals, podrían usarlas para producir humus y así obtener las verduras que ellos usan lo más sanas posible. En cuanto a que las tengan para comerlas, lo dudo mucho, pero cabe mencionar que sí se comen las lombrices y son sanas para el organismo (aunque yo nunca lo he hecho) .MarinaM dijo:Yo tuve un profesor que decía que tenía una granja de lombrices para el McDonals,..
:mosca: Es que es una de las cosas que lo hacen ser tan .... especial .... :*)gRëThëL J dijo:jajajaja! Tenía que ser un Post de Bluelite XDDD
Crissty dijo::mosca: Es que es una de las cosas que lo hacen ser tan .... especial .... :*)
Bueno,los que supuestamente generalizaron fueron precisamente expertos de todo el mundo,despues de haber congregado a los mejores maestros de cocina y parte de la élite gastronómica.Crissty dijo:Así como tampoco se puede generalizar en que la gastronomía española, italiana o francesa son lo máximo, porque también va en gustos.
MUY CIERTO ,PASO EN MI BARRIO ,CERRARON UN CHINO POR QUE HACIAN COMIDA CON GATOS DE LA ZONA. EN MI BARRIO ,SIEMPRE LLENO DE GATOS ,YA NO HABIA NI UNO.Mó_Ònw4lk3r dijo:Es curioso que siempre cerca de ponen un restaurante chino desaparecen los gatos que había por ahi. :7:
Blue dices que quieres que te coma? ... sorry yo no soy caníbal :jajaja: ... aunque quizás la suerte sea tuya al yo encontrarte :bm:Bluelite dijo:Bueno, pues si tienes suerte, talves alguna vez me encuentres en el arrozz chino especial!
Eso lo tengo claro desde siempreMistery dijo:Bueno,los que supuestamente generalizaron fueron precisamente expertos de todo el mundo,despues de haber congregado a los mejores maestros de cocina y parte de la élite gastronómica.
Desde mi apreciación me referí exactamente a esto, no se trata de generalizar las cosas.Pero bueno,quizás tampoco se tratase de generalizar sino de hacer una sana valoración y clara apreciación sobre las que pudieran considerarse como las mejores cocinas
Crissty dijo:Blue dices que quieres que te coma? ... sorry yo no soy caníbal :jajaja: ... aunque quizás la suerte sea tuya al yo encontrarte :bm:
:7: Algo de qué?...please sé más claro :mmm:Bluelite dijo:Parece que tu sabes algo que yo no! :mmm:
VaNiL dijo:Pues yo puedo asegurar que he visto un restaurante chino que tenían un gato de mascota! Y estaba vivito y coleando, incluso con un cascabel!
Crissty dijo::7: Algo de qué?...please sé más claro :mmm:
Tengo entendido que compran las verduras en Vega Mayor,... un sitio donde son muy buenas,...Crissty dijo:Entre paréntesis la lombrices si son las de tierra, las de raza californiana, son unos animales muy limpios (aunque parezca mentira), y sirven inmensamente a la sanidad e inocuidad de varias plantas que se cultivan abonadas con el humus de lombriz. Ahora con respecto a que haya una 'granja' de lombrices en McDonals, podrían usarlas para producir humus y así obtener las verduras que ellos usan lo más sanas posible. En cuanto a que las tengan para comerlas, lo dudo mucho, pero cabe mencionar que sí se comen las lombrices y son sanas para el organismo (aunque yo nunca lo he hecho) .
Cómo que dónde estuve ... oye Blue Sky, se te están olvidando ciertos datos importantes últimamente... que no estuve contigo ? XD ... :dime:Bluelite dijo:Dime, donde estuviste el sabado por la noche! XDD
Bueno claro lo más probable es que adquieran las verduras en sitios así tipo Mercados, Vegas y tal. Es decir que tú dices que tu profe decía que era probable que usaran las lombrices para comer, tipo hamburguesas? ... todo es posible, pero como tú sabrás los Mc Donalds se adquieren con franquicias... y pues igual se exigen ciertas aspectos uniformes e iguales en los McDonals del mundo... uno de esos aspectos es en la comida en sí... pero por supuesto todo sigue siendo posible.MarinaM dijo:Tengo entendido que compran las verduras en Vega Mayor,... un sitio donde son muy buenas,...
En cuanto a lo de las lombrices,... no sé, mi profesor lo decía con mucha convicción,... pero en teoría es carne de ternera.
Crissty dijo:Cómo que dónde estuve ... oye Blue Sky, se te están olvidando ciertos datos importantes últimamente... que no estuve contigo ? XD ... :dime:
Paraaaaaaaa...... acariciarlo querrás decir y de repente recordar a cierta persona inmensamente querida por tí, en todos los sentidos, a la que le agrada hacerlo tambiénMistery dijo:Crissty,el minino de tu avatar tiene una buena pinta paraaaa :baba:
:7: Piensas que no sé distinguir entre un gato y una persona (aunque se crea gato) ... :jajaja:Bluelite dijo:No yo el sabado estuve el el Boliche me confundes con uno de tus gatos!
:jajaja: Bluecito aunque tengo confianza en tí, pero al llamarse Mistery los platos, entonces yo no sabría bien que estoy por comer, comprendes? ... porque quizás ya ni sean gatos sino algo más inconcebible de comer ... pero tal vez valga la pena probarlos, por alguna misteriosa razón puede valer la pena :baba:De todas formas, como entendi la indirecta, te invito a comer este sabado en mi restaurante chino! :dime:
El Menu:
- Chop Mistery
- Mistery Suey
Crissty dijo::jajaja: Bluecito aunque tengo confianza en tí, pero al llamarse Mistery los platos, entonces yo no sabría bien que estoy por comer, comprendes? ... porque quizás ya ni sean gatos sino algo más inconcebible de comer ... pero tal vez valga la pena probarlos, por alguna misteriosa razón puede valer la pena :baba: