• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada En Barcelona

Bueno.... como en éste post, el tema ya ha desviado a un punto que parece el post de sexo........

Voy a escribir en la "chincheta", vale?

50%Femenino y Smoother Jr.

Cambios de Planes

Alfinal no podre ir A la Kedada De Barcelona :( Me ubiera encantado estar con ustedes porhay, conocer mi ciudad jejeje, Buno espero ke os lo paseis bien, :buaaah:

Pues hago un recuento...D.S, SPEECHCREPS, LAGATAKOSMIKA, MJ_2070, SIDEREUSNUNCIUS, INVINCIBLE_PPROJECT, ISA2_MJJ, PATRONJACKSON17,SMOOTHERS, ETC...

Si me dejo a alguien, decirlo ;)

Mujeres solo hay tres y una de ellas embarazada de un hermoso bebe, por cierto felicidades ;)

Escrito originalmente por invincible_project
Pues hago un recuento...D.S, SPEECHCREPS, LAGATAKOSMIKA, MJ_2070, SIDEREUSNUNCIUS, INVINCIBLE_PPROJECT, ISA2_MJJ, PATRONJACKSON17,SMOOTHERS, ETC...

Mujeres solo hay tres y una de ellas embarazada de un hermoso bebe, por cierto felicidades ;)

:mad: Te has olvidado de mi, muy mal :( Yo también voy y soy una chica :vergüenza

Por cierto D.S., no se cuanto timpo hace que no.... pero ahora hay unos condones muy buenos que no se notan nada ;) :D

Última edición:
ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOO, NO PODRE IR, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JUSTO ESTE FINDE MIS PADRES SE VAN Y TENGO QUE CUIDAR DE MI HERMANA, LO SIENTO DE VERAS, QUE OS LO PASEIS BIEN.

Por cierto, a lo del rebolcón yo también me apunto... [...]Por cierto, ¿quién pone los condones?
BETTY!!!!! Al papa vas...! :lol:

Después de todo lo que se ha escrito aquí, mañana no se presenta nadie... de la vergüenza que os va a dar... :meparto:

Escrito originalmente por invincible_project

Y no te acuerdas de mi pedazo de cabrón?

Chicos, por muchas listas que hagais, al final seremos cinco o seis como siempre.....:lol: :lol: :lengua:

Patronjackson17 y Mj 2070 ya han "caído"....quiéns erá el siguiente?8Ð

Atrás