• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada En Barcelona

Escrito originalmente por Cherish

¿Eso es un sí Isa? :D ¿O sea que nos liamos?

¡¡Gente ya podéis ir cambiando la fecha de la Quedada que Isa a accedido. :rolleyes:

P.D. de aclaración: Liarse en el sentido sexual de la palabra :vergüenza :D

Si quieres cambiar la fecha, nos tendreis que dejar ver el espectaculo en directo:babilla: :babilla: :babilla: ... y participar:rolleyes:

Por cierto, que se apunte mas gente o me quedo viendo el All Star de la NBA que es ese mismo dia:D

Escrito originalmente por Speechcrepes

Me apunto a eso en tu casa y a hacer eso que decias de darnos puñetazos......:lol: :lol:

Estas seguro? Tio! que todos somos muy grandes!!!

Ademas el nuevo recibe la bienvenida la primera noche... de los enmascarados:rolleyes:

Jason se asustaria de la cantidad de psicopatas que ahi se reunen...

No cuento mas porque las tias se asustaran de mi y luego no querran quedar:meparto:

Cherish guapa, lo de liarnos lo hablaremos en private, ya sabes, para que D.S. no se entere ;)

Y...he leído bieeen??? Un revolcón pone??? Coooño, si no ha ocurrido es porque las ocasiones las pintan calvas, y tu no la supiste aprovechar. Así que ahora, a otra cosa, mariposón, que ya demostraste lo que te va :p :meparto: :meparto: :meparto:

En este foro seguro que hay algún hombrecillo que esté disponible :rolleyes:

Insinuando que me van los tios, porque tu no recibiste la sesión de sexo que deseabas :rolleyes: y como sigas portandote mal nunca disfrutarás del verdadero placer :D

Última edición:
Escrito originalmente por invincible_project
Insinuando que me van los tios, porque tu no recibiste la sesión de sexo que deseabas :rolleyes: y como sigas portandote mal nunca disfrutarás del verdadero placer :D

Tienes un mensaje privado. Léelo y dime algo.

Escrito originalmente por isa2_mjj
Tienes un mensaje privado. Léelo y dime algo.

Que es lo que nos estamos perdiendo?:D

Para la kedada no os olvideis látigos, esposas, cuerdas, vendas y más cosas que dejo a vuestra imaginación, para que la tarde sea entretenida y constructiva.:rolleyes:

Oye, si Isa empieza a kurrar a las 21h, ¿por qué no quedamos a las 5 de la tarde? :confused:

Por cierto, a lo del rebolcón yo también me apunto... :rolleyes:

No veo el mensaje privado por ninguna parte Isa :p gatakosmika haces bien en apuntarte al rebolcón ;) no te arrepentirás :rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.
Speech, directamente a mi casa. Os dejare utilizar mis trajes de cuero:rolleyes: y mis juguetes...

Me voy a ir preparando un numerito para desempolvar esos trajes de cuero :rolleyes: preparar los dólares :p

Vaya, yo que pensaba llevar mis trajes de cuero, mis látigos, mis tacones...

D.S. ¿Tu talla me irá bien ¿verdad? :rolleyes:

Por cierto, ¿quién pone los condones? :D :D

Escrito originalmente por lagatakosmika
Oye, si Isa empieza a kurrar a las 21h, ¿por qué no quedamos a las 5 de la tarde? :confused:

Betty, gracias por proponerlo, pero cuando hago guardia no puedo quedar por la tarde, es que tengo que hacer un huevo de cosas. Tendría que ser el viernes 7 y aunque empalmase con las clases del sábado no me importaría. Pero don't worry que a la próxima intentaré ir. Ahora que tanta gente ha dicho que sí, más vale que no movamos la fecha ;)

Atrás