• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada En Barcelona

Esto cada vez me gusta mas, va por buen camino y por supuesto que no cambio de acera, eso jamas ;) a no ser que alguna mujer sea tan caliente y explosiva como para hacerme cambiar de parecer.

Nos vemos el dia 8 ;)

UY UY UY...ya no sé por ande empezar...me estoy poniendo nervi y cuando me pongo nervi que no se me ponga un tio delante, ya sea de la otra acera o no, porque os juro que lo cambio :D :D :D

D.S., déjate de mariconadas, a mi me van los tíos que no se andan con rodeos, ya estoy harta de pasar hambre.

Gaydancer, sorry, si eres gay te respeto, pero aquí hay mucho tío pa meter mano que estoy segura que no se dejarían por lo rajaos que son.

Invincible_project...a ti solo te digo NO COMMENT. Búscame y me encontrarás.

jajajajaja, ahora me llamareis salida, pero me da igual, porque soy mu maja ji ji ji.

A todo esto, coño, que tengo que hacer guardia ese día de 21h a 9h, que me estáis poniendo ya que no veas :D

Ok, Isa.
Dejemonos de mariconas...:rolleyes:

Ten cuidado y no abras la caja de pandora, que una vez abierta es imposible cerrarla.

Creo que lo que me jor te puede pasar es que tengas guardia ese dia, porque la sesion se sexo que tendrias de aparecer en la kedada te iba a dejar completamente KO.

Yo no se los demas, pero yo no me rajo;)

D.S., la cajita ya la abrí hace tiempo, pero parece que nadie quiere meter nada dentro...:rolleyes:

joer, mira que si la kdd se adelanta o se atrasa una semanita, la nena podría asistir, pos curraría de 16h a 20h. :( Y digo yo, porque más vale que no vaya? Yo también tengo mis necesidades...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

No vienen más tías? Porque digo yo...cuanto hombre suelto!

La kedada es el dia 8, pero por mi no hay problema (a priori) para cambiar de fecha (fijate lo que haria por ti:rolleyes: ).

Aunque tambien pueden haber otras kedadas...;)

Si no vienen mas chicas... bueno, sabes que es una gangbang?:rolleyes:

Bueno, podría ser el viernes 7, si es que os va bien, sino mala suerte, otra vez será.

Pos no sé que es una gangbang y ahora mismo no tengo el diccionario por aquí, pero seguro que me gustaría :D

Envíame una foto por MP a ver cómo estás... :D

Chicos y chicas, calmaos un poco o vamos a tener que titular: Quedada X en barcelona.8Ð

Lo mejor será que quedemos, hablemos y nos portemos como niños buenos.:angel:

Escrito originalmente por isa2_mjj
No serás cura???

Creo que nunca me habían insultado tanto.:rolleyes: :meparto: :meparto:

No soy cura pero muchas chicas se han tenido que ir a confesar después de haber estado conmigo.....:rolleyes: :rolleyes:

:meparto: :meparto:

Como diría Sabina:

- Yo, Cura?

-Eso, ni en pintura.......:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por D.S.
Si quereis organizar una kdd, debeis tener claro el requisito mas importante; que acudan mujeres...;)

Primero que ellas digan el si, luego los demas ya iremos cayendo...:rolleyes:

Nota: Que las chicas sean decididas y deshinibidas:D

¿Yo valgo?

Se que respondo algo tarde, pero bueno... Doy mi sí ;)

Escrito originalmente por Mj_2070
Proponed vosotros las fechas, que si las digo yo nadie podrá :lol:

Mujeres, apuntaros... :p

Guapísimo, a ver si al final nos conocemos. Yo me apunto mientras no sea entre semana. Ahora ya no trabajo los sábados así que ya sabéis.

Última edición:
Escrito originalmente por D.S.
Pues no busques nenes, busca hombres.

Bellas damiselas! Acudid el proximo 8 de febrero y os prometo una tarde/noche/madrugada y amanecer que jamas olvidareis.

Quereis ser tratadas como autenticas reinas por los chicos mas atentos y cariñosos del hideout?
Quereis sentir como cada palabra que sale de vuestros labios es escuchada y entendida con total dulzura?
Que cada segundo en vuestra compañia es agradecido y degustado por autenticos caballeros?
Que podeis contad con un alma buena, que os ayudara en todo y... satisfara cualquiera de vuestros deseos carnales?

Ya lo sabeis... 8 de febrero... en la puerta de la Fnac y en vuestros corazones.

Abstenerse rajadas o mamelucas insensibles...:rolleyes:

¿Esto me incluye? :confused:

Última edición:
Dimelo tu.;)

Si quieres sentir en tu persona todas esas intensas sensaciones por el grupo especial de amantes del hideout... just COME:rolleyes:

Atrás