• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada En Barcelona

Escrito originalmente por Smoothers

(D.S., seguramente también vendrá lagatakosmika... :p )

Entonces ya podemos contar con D.S. y Side.:rolleyes:

Al final lo del 8 de Febrero empieza a planearse en serio, deberiamos abrir un tema nuevo con la fecha, no?:D

Escrito originalmente por Smoothers

(D.S., seguramente también vendrá lagatakosmika... :p )

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Escrito originalmente por Speechcrepes

Entonces ya podemos contar con D.S. y Side.:rolleyes:

Claro, como tu no la encuentras atractiva, no?;)

Va tomando fuerza eso del 8 de febrero... los Smoothers, Speech, MJ_2070, Invincible Proyect, la maravillosa gatitakosmika:amores: ...

Pero yo no confirmo nada.

Escrito originalmente por ThrobEr
Ey! Gente de Madrid... nos animamos y nos vamos un finde a BCN para estar con toda este gentecilla? :D ;)

¿Nos apuntamos Throber?..., siempres es un placer ir a visitar esa maravillosa ciudad que me vio nacer y conocer a parte de la gente que leo todos los dias ;)

¡A ver que sale de esto!

Escrito originalmente por D.S.
:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Claro, como tu no la encuentras atractiva, no?;)

D.S., no digas esas cosas, que luego, cuando los demás me vean de verdad. se van a llevar un chasco, con lo poquilla cosa que soy... :(

Bueno, yo sí que confirmo mi asistencia para el 8 de FEBRERO. ;)

Escrito originalmente por lagatakosmika

D.S., no digas esas cosas, que luego, cuando los demás me vean de verdad. se van a llevar un chasco, con lo poquilla cosa que soy... :(

Eso no pasara preciosa gatita, porque les arrancare los ojos a todos los tios que vayan a la kedada:rolleyes: tu impresionante belleza tan solo brillara para mi:D ... bueno, y para Speech:lengua:

yo me acabo de mudar a barcelona y quiero conocer a mas fans asi qe me padece 1 idea genial yo me apunto en cuanto se haga xd salu2

Escrito originalmente por D.S.
Eso no pasara preciosa gatita, porque les arrancare los ojos a todos los tios que vayan a la kedada:rolleyes: tu impresionante belleza tan solo brillara para mi:D ... bueno, y para Speech:lengua:

Bueno, como quieras, pero A MI HERMANO DÉJALO TRANQUILO! :D :p

El 8 de febrero...mmm, allí estaré si nada me lo impide. Al menos eso espero, ya tengo ganas de conocer a D.S y a Speech in person ;)

Un saludo

Escrito originalmente por invincible_project
El 8 de febrero...mmm, allí estaré si nada me lo impide. Al menos eso espero, ya tengo ganas de conocer a D.S y a Speech in person ;)

Un saludo

Probablemente te arrepentirás de haber dicho eso... :rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto:

Y que lo digas Gatita bonita, Invincible Project no sabe lo que le espera...:rolleyes: Menudo chasco!

Porque lo dices? Con titulos asi que esperas?:rolleyes:

I'll Jack You Off (Te hare una paja)
Head (Mamada)
Sexy MF (Sexy hija de puta)
Sister (Hermanita - Incesto)
Bambi (Bambi - lesbianas)
Come (Correte)
Orgasm (Orgasmo)

cmo vaya yo lo vais a flipar jejejeje decid fechas q vere si me apunto aunq hasta el 8 de febrero tengo examenes y alguno lo mismo le pido alguna explicacion o algo...

Templeton

Atrás