Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero entonces kien pierde el q dispara o al q le disparan?? los papeles cambian!! :jajaja:Ummmmmmm. lo de disparar con bacardi o algo así seguro que a mas de un@ le gusta la idea, jajajaja (trillizas, no sé qué......)jajajaja.
Tengo unas ganas locas de ver@s chic@s!
B7S
Ummmmmmm. lo de disparar con bacardi o algo así seguro que a mas de un@ le gusta la idea, jajajaja (trillizas, no sé qué......)jajajaja.
Tengo unas ganas locas de ver@s chic@s!
no te preocupes somos muchos fumadores jejeje ¡prendedlo a la hogera!se te irán de golpe cuando te llene de queroseno con la pistola de ¿agua?.
Que alguien traiga cerillas!! :qmal:
no pasa nada kampanilla esta pesailla se acabo helen no existe ya este problema es solo una ilusion de la mente se dara parte si vuelve a aver otra cosa como esta pero ya esta vale kampanilla no te preocupes corazon..
bss a todos y seguro que nos lo pasaremos de puta madre en la playa perdon por el bocavulario jejeje![]()
..SE me había ocurrido (ya que llevo una linterna de leds acoplada al fusil) que cuando pillemos a alguien desarmado o sin agua podiamos darle el alto y enfocarlo con la linterna desde arriba a lo smooth cr.... y si improvisa una buena coreo de unos segundos terminando en un una buena sepia a lo antigravedad :jajaja:,gana 10-15 segundos para escapar intacto. Recordemos que se supone pierde el que esté más chopao
.
Ya os comentaré la idea en persona mientras cenamos a ver si os gusta... dar ideas!! hay que hacer unas pocas reglas de juego..
No por Dios que yo no me se nada de coreografias y acabaré xopadisima...![]()