• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada VALENCIA en la playa

stuart las damas de los globos de agua???....las amazonas del agua. os contare la historia es breve trata de unas amazonas que tras años de batllas contra los centauros se dieron cuenta de lo que mas les asustaba era bañarse asi que tras tantos años de entrenamiento en el arte de la magia decidieron acudir a batalla con una especie de esferas de agua las que rodeaba la magia arcana de los ancestros...... valla rollo juas

repito se acabo el tema, nadie a dixo que no quieran que vallas yo quiero que vallais todos
no pienses eso de que si alguien no quiere ok?
y nmo te estreses jeje

bueno quiero que me respondan a lo que dije de la playa si os parece bien

Will dijo esto esta mañana: Esperad un pelín para la elección de la playa que me gustaria pasarme mañana a ver un par y os comento ...

en las playas esta totalmemte proibido encender ogeras solo se puede en san juan alemnos que nos llevemos un foco a pilas para tener mas luz
aunque si ese dia esta despejado el cielo con la luz de las estrellas y la luna habra mas que suficiente y lo de las estrellas y la luna no es nada ñoño jejeje

Si ya nos conocemos! poco, pero nos conocemos jaja. Soy la que te estuvo consolando el dia de la vigilia cuando estabamos cantando en el suelo sentados.

Si ya nos conocemos! poco, pero nos conocemos jaja. Soy la que te estuvo consolando el dia de la vigilia cuando estabamos cantando en el suelo sentados.

anda:eek:!!! jajaja esa sí q es wena:jajaja:!!! no tenia ni idea....ais mare q despiste llevo:eek:...xD weno pues mejor, asi nos acabamos d conocer del todo :D

x cierto he tenido una idea para lo d los globos d agua....:feo:

Vosotros no se cm ireis hasta alli, a mi m llevara mi padre, entonces cm voy en coxe no teng problema d peso o d incomodidad x ir cargada de peso o bulto entonces a ver he pensado en q si qereis yo m puedo encargar d los globos d agua...Compro varias bolsas para hacer muxos, muxos xD y en una nevera d camping meterlos todos.Mi padre cm m dejara alli mismo pues no m preocupo x eso q os he dixo d " buah eso pesa muxo y tal" Ademas ahi en la nevera no se romperan y caben muxisimos, es para llevar un wen arsenal, xq sino ...cm muxo podremos llevar algunos y se nos acabará pronto la guerra
:)llorando:)

Y lueg tb he pensado en q en los globos llevar un permanente y firmarlos...Podemos poner algo asi cm " this is for Indel" "This is for peter" "this is for will" this is for annie89" , "this is for emma" " this is for Milenka" etc....y x supuestos unos cuantos q ponga " This is for Michael" Lo digo xq cm él sale firmandolos en el video cn Mac... q os parece??:)

Hola, hoy e estado en el corte ingles y me compre un pack coleccion de mj y bueno le hice
una foto con mi hijo esta muy graciosa hehe
6370_107292265741_813625741_2015733_3278166_a.jpg
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CAimar&Amparo%5CEscritorio%5Cismael

Última edición:
jaja venga va, pero hagamosla un día q yo pueda ir con mi supersoaker de los chinos jajajaj!!! vengo el 29!!!!!! va q tngo ganas d pegaros una paliza a todos :)

eiiii quien quiera la supersoaker esta en el corte ingles fui con mi novia y la vimos.... no me rei ni nada jejeje me la queria pillar pero tengo una que es parecida asi que no ademas era la super soker o el pak de ¨the collection¨asi que la decison era clara ;)

eiiii quien quiera la supersoaker esta en el corte ingles fui con mi novia y la vimos.... no me rei ni nada jejeje me la queria pillar pero tengo una que es parecida asi que no ademas era la super soker o el pak de ¨the collection¨asi que la decison era clara ;)
que me dices arradio???????????????????????? UOOOOOOOOOOOOOOO :eek:

11€ esta tirada de precio pero es una buena ilusion.......cada vez que veo a MJ en la tele, en el ordenador, escucho sus musicas o recuerdo sus videos es como si algo me oprimiese el pecho y por dentro me dice que se a ido no volvera... pero yo aun sigo sin creermelo no quiero creerme que a muerto :(.... se que no viene al caso y que a pasado varios dias de su regreso al cielo pero es lo que estaba sintiendo ahora mismo

Pues si, está muy bien de precio, pensaba que seria mas cara. A ver si ahorro y me la compro, que me hace ilusion jaja.
Ánimo Peter.
Un abrazo.

Q way!! entonces yo tb me la compraré, haber si hacemos lo de la playa el proximo finde no?? q emma.. tiene q estar akí, el sábado o algo así!!!

que es supersoaker ?? perdona mi ignorancia.......conozco el pack " the collection " que en el fnac tambien esta.pero lo otro no se lo que es.

Atrás