• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada VALENCIA en la playa

Hay que elegir dia, mejor un sabado pero ha que elegirlo ya. Viernes 31/07 o Sabado 01/08, pero ¡URGENTEEEE! Sólo se pueden comprar 6 entradas x persona. URGE Q SE ACABAN.

http://www.yelmocineplex.es/pelicula...ichael-jackson
Digo en Alicante porque queda mas cerca.
A 9 € la entradita, empieza a las 21.00 horas con lo cual hay que salir de aquí a las 18:00 y merendar cenar en el Bur.rikin

Última edición:
Emma,te hice alguna preguntilla en el post de Lladró sobre lo de Alicante... pero la verdad es que me tira,aunque me tira más como mínimo pasar el dia allí,usease ir por la mañana y estar por la zona del paseo marítimo o cotillear en el corte ingles de alli a ver si tienen albums que aquí no jeje :rolleyes:..

Helen,céntrate cielo que no he pillado ni una :)

pd : playa,yo voto por esa del autocine que comentabamos donde Neverland se pone en bolingas a tomar el solete, ..tranquila y hacemos torrá... la fogata en otra playa vigilada es im po si ble.

Última edición:
pd : playa,yo voto por esa del autocine que comentabamos donde Neverland se pone en bolingas a tomar el solete, ..tranquila y hacemos torrá... la fogata en otra playa vigilada es im po si ble.

Vale pues yo me llevo los guantes tengo un dos pares quien quiere uno y las pistolas de agua en vez de agua con gasolina xD jejejeje es broma... como querais somos muxos y es decison de todos que si quereis vamos al pinedo pero eso si a mi me venis a buscar que no tengo coche para llegar

guuaayyy mola estaremos toa la tropa pues :D respecto a lo q dice William d ir a pasar el dia, a mi cm qerais y lo d la playa tb, dond digais alla q voy :D ains xicos...no sabeis la vidilla q m estais dando :'( I LOVE UUUUU ALL!!!! q lo zepaiz...;)

entonces aver aclaramos:
1º que la playa es el dia 30 de este mes sobre las 8 o 9 de la tarde no se a dixo lugar.
2º el remember no se a definido al final el dia pero sera sobre el 28, 29 o 30 y sera como salir un fin de semana de fiesta pero con MJ.

entonces aver aclaramos:
1º que la playa es el dia 30 de este mes sobre las 8 o 9 de la tarde no se a dixo lugar.
2º el remember no se a definido al final el dia pero sera sobre el 28, 29 o 30 y sera como salir un fin de semana de fiesta pero con MJ.

al leer eso m ha dado un vuelco el corazon Peter!!!! :eek::( x un momento nos he visto a todos en primera fila viendo el This is it cn Michael bailando enfrente nuestra...:llorando::(:miedo:

al leer eso m ha dado un vuelco el corazon Peter!!!! :eek::( x un momento nos he visto a todos en primera fila viendo el This is it cn Michael bailando enfrente nuestra...:llorando::(:miedo:

Un dia te va a dar algo,pero de verdad. Con calma KAMPANILLA ..como dice peter:*).

mañana si tengo tiempo me pasare por algunas playas de Pinedo y el saler a ver que veo ok?.

Peter,donde vives?

Bueno gente!!que mañana parto hacia Roma asi que en una semana no sabreis nada de mi.
Nada más vuelva os veo en la quedada en la playa.
Un besazo a todos!

Un dia te va a dar algo,pero de verdad. Con calma KAMPANILLA ..como dice peter:*).

mañana si tengo tiempo me pasare por algunas playas de Pinedo y el saler a ver que veo ok?.

Peter,donde vives?
Vivo por la avenida del puerto la calle donde estan las pistas de tenis.no se si las conoceras will, pero por esa zona

WEN VIAJE ELISABETTA :D !!!!

Peter sobre lo q preguntabas...hasta dnd yo sé, la semana q viene es lo d alicante ( el sabado) y lo d la playa tb, no? weno lo d la playa creo q era el jueves o el viernes, xo lo d alicante fijo q sí q es la semana q viene, este finde no, al otro... ( espero no haberlo liado más xD)

Atrás