• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada VALENCIA en la playa

Bueno, chic@s! como veo que no os decidis, allá va mi propuesta de dias; podría ser el 26 por ejemplo, como dijo ScareCrow, podemos ir a verla (oirla) cantar y luego irnos a la platjeta. O bien podríamos hacerlo el viernes 31 de julio o el sabado 1 de Agosto. A ver si empezamos a moverlo que nos enrroallamos con todo y luego decidimos a ultima hora, jajaja.

PD: auqnue se que no se ha dicho con mala intención pero quisiera recalcar que casa negra es una playa nudista que por circunstancias "ALGUNOS" gays utilizan como zona de cruicing. Yo siempre he ido con mi familia por que somos nudistas y soy gay pero nunca he ido a "eso". Bueno, solo es un apunte....jejeje.

B7S

A mi me da igual,no me importa ni q hayan nudistas ni gays asi q...como qerais!me parece bien el plan del dia 26 pero yo vuelvo ese dia de viaje y estaré un poco reventada...si es al dia siguiente o asi mejor.pero lo dixo si es ese dia iré tb.muaks

a mi me da igual nudiste, que haya gay´s lesbianas como si se montan ritos satanicos ahi yo lo digo por los kinkilleros son gente de las k no viven ni dejan vivir y repito y recalco k yo kiero fiestas en paz solo eso

Bueno, chic@s! como veo que no os decidis, allá va mi propuesta de dias; podría ser el 26 por ejemplo, como dijo ScareCrow, podemos ir a verla (oirla) cantar y luego irnos a la platjeta. O bien podríamos hacerlo el viernes 31 de julio o el sabado 1 de Agosto. A ver si empezamos a moverlo que nos enrroallamos con todo y luego decidimos a ultima hora, jajaja.

PD: auqnue se que no se ha dicho con mala intención pero quisiera recalcar que casa negra es una playa nudista que por circunstancias "ALGUNOS" gays utilizan como zona de cruicing. Yo siempre he ido con mi familia por que somos nudistas y soy gay pero nunca he ido a "eso". Bueno, solo es un apunte....jejeje.

B7S
Por supuesto que no ha sido malintencionado, espero que lo sepas :) ya he dicho que problema ninguno y yo tbn he ido alguna vez a esa playa y a pasear en bici mil veces.

Decidid lugar vosotros, yo me mantengo al margen ;)

Última edición:
Anda,pues yo sabía que esa playa era nudista pero no lo otro que has comentado,Neverland!! jeeje..

Una pregunta para ir concretando dia: ¿entre semana todo el mundo puede o al dia siguiente madruga-curra?

Elisabetta,has propuesto tú la idea,marca el dia :feo:

pD: alguien sabe hacer el moonwalk en la arena? jaja

A mi gato le haces "la carretilla" en la arena y con las de delante te hace el paso de la luna como un maestro...
209j4ma.gif

Última edición:
A mi me apetece pronto asi que si es antes de agosto, el 30 (jueves) o 31 (viernes)
Y la playa pues a votación!jaja
Yo realemnte puedo cuando querais despues del 26..y si el 29 es el homenaje este pues el 30 o el 31 creo q es buena fexa.si luego vemos q qeremos aplazarla o algo se hace y ya,pero tenemos q ir diciendo alguna fecha o no se hará!

estoy perdido... ¿homenaje?....¿agosto?......¿30,31?...¿29? dioooooooooooooooos que rayazo llevo alguien me puede explicar yo creia k lo de la playa era para este mes sobre el 26

estoy perdido... ¿homenaje?....¿agosto?......¿30,31?...¿29? dioooooooooooooooos que rayazo llevo alguien me puede explicar yo creia k lo de la playa era para este mes sobre el 26

Vale sorry me he rallado,me he liado cn agosto y julio jaja.
Pues nada si quereis lo de la PLAYA lo hacemos el 30 de JULIO que es JUEVES
Decid que os parece!

30 de Julio me parece bien.
A LA UNA...
A LAS DOS...
...

pd: propongo guerra de pistolas de agua a la 1:00 AM de ese mismo dia. Quien venga desarmado peor para él. A la una de la mañana, sin decir nada desenfundamos y a ver quien gana Miss-Mr camiseta mojada :).

Esto último también va por ti, amigo Michael.

30 de Julio me parece bien.
A LA UNA...
A LAS DOS...
...

pd: propongo guerra de pistolas de agua a la 1:00 AM de ese mismo dia. Quien venga desarmado peor para él. A la una de la mañana, sin decir nada desenfundamos y a ver quien gana Miss-Mr camiseta mojada :).

Esto último también va por ti, amigo Michael.

buuuaaaa eso si q es un puntazo!!!hace como 8 años o más q no cojo una pistola de agua o globos.tendre q comprarme una :p

jajajaj que cañaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja siii yo quieroooo guerra de PISTOLAS? o de agua????????

dicen que en el amor y la guerra se vale todo? en las guerras de agua tbn? jajajaj

SUPERSOAKERRRRRRRRRRRRRR AYUBOKYYYYYYYY

Will.. si q tienes labia... si, si... will.... podrías darme algún meritooo nooooooooooooo???? :novale:XDDDDDDDDDDDDD bueno, yo no tengo pistola.. pero puedo llevar muchos muchos globos jajaja xD a mi cualkeir día me va bien... he dicho

Atrás