• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada VALENCIA en la playa

Milenka! me dijiste tú lo de las pistolas?? no me acuerdoooooo.... pero si salió a raiz de alguna conversación pues me alegro jeje... tú trae globitos pero a ver como los llenas sin un grifo...
Vas a acabar caladita,wuei.

A ver, hay pistolas de 2€ y de 25 (sub-fusiles)...
Elisabetta,si quieres una buena arma yo se donde hay unas...
¿hacemos equipos? jajaja... me meo,es que os apuntais a todo.

Michael lo haría.
Me encantaría echar una guerra de pistolas de agua con el Rey, snif.

Última edición:
Milenka! me dijiste tú lo de las pistolas?? no me acuerdoooooo.... pero si salió a raiz de alguna conversación pues me alegro jeje... tú trae globitos pero a ver como los llenas sin un grifo...
Vas a acabar caladita,wuei.

A ver, hay pistolas de 2€ y de 25 (sub-fusiles)...
.

Ps me compraré unaaaaaaaaaaa!!!!! no me digas q tu tienes?? yo creo q nadie tiene.....:jajaja:

Yo con una pistola q empape me sirve ;) Por supuesto que hacemos equipos,y el equipo q pierda de cabeza al agua :jajaja:!!

Última edición:
El que pierda ya estará chopao... :qmal:

Yo no quiero ir con Peter Pan!!:novale:
Sargento Veterano: e chico ir conmigo es como ir a una fieste..... una fiesta con la muerte,sacare mi ametralladora al estilo smooth criminal muhahahahaha.

oye ese se hara el dia de la playa? se sabe que playa es y a que hora? dia?

Última edición:
sargento veterano: E chico ir conmigo es como ir a una fieste..... Una fiesta con la muerte,sacare mi ametralladora al estilo smooth criminal muhahahahaha.

Oye ese se hara el dia de la playa? Se save que playa es y a que hora? Dia?

dia 30 de julio (jueves)--->falta decir hora y playa!cada uno ir diciendo que playa qereis y la que la mayoria de gente vote será

Acabo de leer vuestros mensajes y aki estoy llorando de la emocion x vuestras palabras, os necesitaba para compartir todo esto k estoy sintiendo...me gustaria k me informarais de si teneis algo preparado para esta noxe, seria genial, decidme algo please,I LOVE YOU MICHAEL,YOU ARE ALWAYS IN MY HEART...JAMAS TE DIRE ADIOS,SOLO HASTA PRONTO...

annie, te parece bien como esta esto organizado??? dime sinceramente, yo igualmente he aceptado el cargo que me han ofrecido, aunque seguire aqui tambien, dame tu opinion...please, un bso.

Sí. Me parece bien, de hecho me parece perfecto ;) a Michael (no se si lo sabrás) le encantaban las guerras de agua, solía decir que nadie que acudiera a neverland podría salir de allí si no estaba mojado. Elisabeth le regaló sus primeras navidades mil pistolas supersoaker porque le encantaban y lo que vamos a hacer es un tipo de homenaje diferente, como el de la fería que hicimos la semana pasada, q subimos a la noria en su honor (como a el tbn le gustaba) mientras tanto lo pasamos realmente bien bailando y cantando sus canciones. Y sí ME PARECE UNA FORMA ESTUPENDA DE HOMENAJEARLO, no todo consiste en escuchar música y llorar hay muchas más formas de honrar su persona.

Por cierto, si te han ofrecido un cargo en un foro que se llama mm.....maikol.es o algo así, no eres la unica, creo qe nos lo han ofrecido a medio foro, andarán escasos de personal xD

Un saludito.

Hola ha todos soy la hija de helen29 y mi madre esta muy decepcionada y yo tanbien estoy tan enfadada que le pego golpes ha los almuadones asta pronto michael

¡CHICOS Y CHICAS!
¿Quien se apunta a ir a Alicante y ver en los cines Yelmo el Dangerous Tour?
Yo pongo el coche.
Decidme rapido que hay que comprar las entradas.

madre mia la helen esta m da miedito xD jajaja desd luego q hay people pa to ...

XICOS Q NO HABIA VISTO YO ESTE POST!!!!!

a mi el 30 m va perfecto :D y m da igual la playa q elijais, alli estare cm una "SUPERSOAKER" xD jajajaja weno supersoaker tal cual no, la mia sera dl xino manolo, xo sirve no? xD jajaja

ME PARECE PERFECTO EL HOMENAJE!!! VA X TI MICHAEL!!!!:D

Y amm Emma ya he puesto en el otro post q yo m apunto a lo d alicante ;) cuenta cnmigo!!

pd: a mi tb m ofrecieron eso dl foro ¬¬....xD jajajaja

Atrás