• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada VALENCIA en la playa

Holaaaaaaa chic@s!

Por fin me pide conectar un rato, es que no estoy en Valencia y no veias para encontrar un ciber!!!!

Me encanta lo de la guerra de pistolas de agua; preparaos para ser acribillados por mi Aqua Master de 4l de capacidad y alcance de 9m, jajaja. Entonces el 30? guay!!!! la hora me es igual y la playa sigo diciendo que en una playa donde ndie nos diga nada si nos apetece hacer una hoguerita pero si no pues la que se diga y se acabó ;)

He estado varios dias desconectado y no entiendo que ha pasado con Helen y las cosas que ha dicho pero seguro que todo se puede arreglar ;) A ver si nos vemos todo@s en la playa.

B7S

Otra cosa!!!, lo que no quiero es toparme con (editado por indel)...vaya tela!!!, ya os contare la movida...que fuerte!!!

Pues lo siento por usted si se lo encuentra pero esa persona es muy libre de ir si le place.
Me parece muy poco elegante que insinue esto por aqui. Si tiene problemas con él nadie tiene porque enterarse. ¿"Ya os contaré"? ¿perdone? Mire, si una cosa tenemos los fans de Michael es que no nos interesan los Salsas Rosas ni nada que se le parezca, asi que háganos un favor a nosotros y a si misma y ahorrese todo eso. Y vaya a la quedada, si le apetece, simplemente a pasarselo bien, que para eso se hace.

Otra cosa. Este es un homenaje tan digno como otro cualquiera. En el que se celebra la música, el juego y la alegria, algo de lo que Michael estaría bien orgulloso.

Ah y le pediria por favor que editase su mensaje y borrase eso que ha dicho. Gracias.

Última edición:
Pues lo siento por usted si se lo encuentra pero esa persona es muy libre de ir si le place.
Me parece muy poco elegante que insinue esto por aqui. Si tiene problemas con él nadie tiene porque enterarse. ¿"Ya os contaré"? ¿perdone? Mire, si una cosa tenemos los fans de Michael es que no nos interesan los Salsas Rosas ni nada que se le parezca, asi que háganos un favor a nosotros y a si misma y ahorrese todo eso. Y vaya a la quedada, si le apetece, simplemente a pasarselo bien, que para eso se hace.

Otra cosa. Este es un homenaje tan digno como otro cualquiera. En el que se celebra la música, el juego y la alegria, algo de lo que Michael estaría bien orgulloso.

Ah y le pediria por favor que editase su mensaje y borrase eso que ha dicho. Gracias.

mas razon que un santo:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Indel ole tú !!! Q BIEN HAS HABLADO....!!!!

RICARDO VUELVE!!!!!!!!! T QEREMOS AKI!!!!!

PD: Entonces lo d la playa el 30 jueves a las 20, no? xo ahora falta la playa :D
pd: algo m dice q voy a perder xq mi pistola sera to cutre y amos vista la q preparais algunos x aki...jejeje globos d agua tb se puede llevar???xD

si se puede kampa.. yo llevaré aunq.. como los llenaremos??? se me está ocurriendo una idea para hacerlo.. jaja pero tb me compraré una pistola aunq sea too cutre igual.. pero bueno xD

chicos aprovecho un descanso de la peli de cuatro para escribir mi opinion de lo de lladro.......

primero y ante todo agradecer el trato EXQUISITO Y AMABLE de los trabajadores de la fabrica...la guia primero...y despues la jefa contando su experiencia con michael......una pasada nos han enseñado a campanilla....su firma..POR DIOS SU FIRMA DE SU PUÑO Y LETRA.......la sala vip...en fin un trato de agradecer...y a todos mis amigos del foro gracias por ser como sois mi mujer se ha sentido muy a gusto la habeis tratado fenomenal...........sois todos super amables y de un rollo super de puta madre...sois fantasticos....ha sido una experiencia que mi mujer y yo nunca olvidaremos

gracias..................

Bueno veo muy mal royo y eso no mola y lo digo de corazon no mola nada ese mal royo, no estoy a favor de nadie prefiero estar al marjen manteniendome en la neutralidad no aplaudire ni kampanilla k es un chica genial y me cae bien ni tampoco aplaudire a helen que la conoci realmente en persona y creo que es buena mujer puede que se la haya ido la lengua en este caso los dedos.... pero como digo me mantengo al margen... soy una persona religios entre comillas pero creo que si dios perdona nostros tambien. espero que no os moleste mi opinion solo eso... como e dicho muchas veces a mi me gusta el buen royo y trato a la gente como a mis propios hermanos, puede que este sermon sea algo largo...
otra cosa e cometido un error muy grande e echo de alcaueta ¨salsa rosa¨ y me arrepiento de aver cometido tan tragico error al preguntar que paso entre estos dos individuos... yo si pido perdon a helen y a ricardo por averme metido en algo que realmente no me conviene, pero mi intencion era solo ayudar...lo siento
y bueno no me gustaria que os enfadeis conmigo por lo comentado.

un beso y un abrazo a todos

Bueno veo muy mal royo y eso no mola y lo digo de corazon no mola nada ese mal royo, no estoy a favor de nadie prefiero estar al marjen manteniendome en la neutralidad no aplaudire ni kampanilla k es un chica genial y me cae bien ni tampoco aplaudire a helen que la conoci realmente en persona y creo que es buena mujer puede que se la haya ido la lengua en este caso los dedos.... pero como digo me mantengo al margen... soy una persona religios entre comillas pero creo que si dios perdona nostros tambien. espero que no os moleste mi opinion solo eso... como e dicho muchas veces a mi me gusta el buen royo y trato a la gente como a mis propios hermanos, puede que este sermon sea algo largo...
otra cosa e cometido un error muy grande e echo de alcaueta ¨salsa rosa¨ y me arrepiento de aver cometido tan tragico error al preguntar que paso entre estos dos individuos... yo si pido perdon a helen y a ricardo por averme metido en algo que realmente no me conviene, pero mi intencion era solo ayudar...lo siento
y bueno no me gustaria que os enfadeis conmigo por lo comentado.

un beso y un abrazo a todos

Peter!! no pasa nada cielo..aki nadie esta enfadado cntigo...nu digas eso x fis...cada uno ha dixo lo q piensa, yo respeto profundamente tu opinion y x lo q a mi respecta yo ya dije lo q tenia q decir, no sere yo qien exe mas leña al fuego...Asiq trankilo...y ademas cuand uno hace las cosas d corazon, no tiene d q arrepentirse:)

un besote!:)

A mi lo que me da realmente pena :( es que la persona que con toda la ilusión del mundo propuso la kedada en la playa,vuelva de sus vacaciones y lea todo esto que además ni entenderá.

No esta bien sacar trapos sucios personales ni lanzar puyitas en público (ni en frio ni en caliente),pero tampoco está bien responder atacando justo despues de una disculpa por la otra parte,ok kampanilla?. Ese mensaje no fue muy conciliador,y si era lo que pensabas y no pudiste reprimirte... existen los privados para no ponerlo todo perdido de malas vibraciones. Más de uno nos mordemos la lengua por algo.
A Elisabetta,por ejemplo, no creo que le haga gracia una guerra que no sea exclusivamente de agua. ¿Respetemos eso?. ok,gracias :acallar:.

Dicha esta opinión..

Neverland y Peter vais con artilleria pesada eh malandrines...:rolleyes: ok ok

HACEIS BIEN :feo:,porque he visto una de 12m de alcance,mochila y compartimento para cubitos de hielo (se caga la perra:jajaja:)... no se si pillarla jeje...:qmal:,pero si le pido a todo el mundo que traiga una "mudita".

Esperad un pelín para la elección de la playa que me gustaria pasarme mañana a ver un par y os comento ...

cenaremos ahí de barbacoa eh.. yo llevo la parrilla
y algo de cabrón:bm:.

Carbón tb llevaré jajaja :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

willi, willi, wilii....... me estas retando? mira que si te la pillas mañana mismo voy a me la pillo yo tambien, a ver si te crees que voy a dejar indefensas a las damas de los globos (de agua) juas, juas, juas.

Por cierto, alguien toca la guitarra? imaginaros; a la luz de una hoguera cantando baladitas de Michael........:llorando:
Entonces esperamos a que veas tub las playas y nos dices? yo ya os digo que casa negra estaremos muy agusto, ya nos cuentas tu las que veas. Hijo, no sé si el resto de ciudades serán tan meticulosas y cuidadosas con las kdds, jajaja

B7S

bueno never yo tocar la guitarra lo que es tocar la toco, soy de guitarraelectrica pero aun estoy un poco verde, pero aun asi dandome vergüenza por mi limitada recopilacion, limitada y corta claro me gusta hacer un poco el paripe con ella....jeje

Yo tambien queria pedir perdón por si hice mal reviviendo aquel mensaje y tal, pero es que senti la necesidad de hacer algo antes de que comenzase ese "ya os contaré". Queria hacer algo antes de que fuese demasiado tarde y empezase el mal rollo de verdad. La verdad es que, visto lo visto, no me arrepiento porque además lo hice con toda la buena intención del mundo.

Y nada, eso. Vuelvo a mandarle un beso muy gordo a Helen, que quiero que esté bien. Que ademas tiene una hija la mar de salada.

Atrás