• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién es la chica del video who is it?

Hola a todos..
Quisiera empezar comentando que las modelos de los demás videos se es sabido quienes son pero de este video no he encontrado respuesta..
he tenido curiosidad por saber quien es la modelo que aparece en este video, en mi investigación me había conducido a una actriz que se llama lois chiles, pero no me concuerda porque aparte de que no le encuentro parecido, lois nacio en 1947 o sea que para cuando salio el video tendria unos 45 años!!! la chica de ahi obvio no se ve de esa edad..
alguien sabe el nombre de la modelo el video? y que fue de su vida?, si hay algo..
por favor..

LA CHICA YA SE DESCUBRIO GRACIAS A PEACOCK
SE LLAMA CAROLINE HEPBURN Y LA ENCUENTRAS EN ESTE LINK

[FONT=&quot]LA CHICA DEL VIDEO WHO IS IT[/FONT]

Última edición:
Lois Chiles (que ha sido entre otras cosas una chica BOND) si es una actriz de WHO IS IT:

lois3.jpg

Última edición por un moderador:
ROCKIN GRACIAS POR RESPONDER!!

Aunque sigo pensando que la chica del video es muy joven para ser lois chiles en ese año, puedo estar equivocada y tu estas mas seguro de ello, eso te lo agradezco, pero dejo unas fotos de lois chiles representando el papel mas famoso de su carrera en la pelicula de James Bond

ASI LUCIA EN 1979!!
POR ESO MI INCOGNITA DE COMO PUEDE SEGUIR LUCIENDO ASI DE JOVEN 14 AÑOS DESPUES A LOS 45 AÑOS!!!.. PERO BUENO, LA CIRUGÍA SERA MUY BUENA..QUISE ENCONTRAR UNA FOTO DE COMO LUCIA EN 1993 PERO NO LA ENCONTRE..

Y OTRA FOTO DEL VIDEO DE 1993!

IGUALES????

Gracias..

Última edición:
Por eso mismo te puse la foto de Lois en el video. La chica que tu buscas es otra, que no es Lois , pero ella SI tiene un personaje en el video.

Vuelvo a poner la foto:

lois3.jpg

Última edición por un moderador:
aaahhhh!!!!!!
ya te entendi.. por supuesto,..
jajaja I got it!!

que ayudadota me diste Rockin, por fin mi incognita quedo desenmarañada, no entendía la relación de lois con el video y gracias a ti por fin lo veo..

DE VERAS ERES UNICO!

ya, lois es la señora que le provoca semejante cachetada al final del video, ya mire esa escena y la foto con la escena que dejaste aqui posteado y el resto del video bien visto.. si, ella tambien sale en varias escenas con un traje blanco y si me cuadra por fin!..

wow!!

GRACIAS!!!

y bueno la chica principal, fue una modelo que salio y ya, supongo!

Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Oye, vi este tema y me entró mi manía googlera a ver si conseguía algo, pero lamentablemente no he encontrado nada :( No pensé sería fácil pero guao, pero es que nada de nada he encontrado, los créditos de ese video están en el absoluto misterio diría yo, creo la única solución sería contactar a David Fincher :p

Lo más que encontré fue un texto donde decían que posiblemente sea una modelo rusa :confused:

También encontré lo más que se tiene de los créditos del video, que tampoco es la gran cosa pues al parecer salen en el Dangerous The Short Films:

Producers: Gregg Fienberg, Reid Shane for Propaganda Films
Director: David Fincher
Editor: Jim Haygood
Director of Photography: Jordan Cronenweth
Vfx: Dreamquest, Pacific Data Images

Y ya :( de hecho, Rockin Robin ¿de dónde sacaste esa información de Lois Chiles? es impresionante, yo no leí nada al respecto.... :eek:

PD: Por cierto... ¿recuerdan este análisis excesivamente detallado del video? ;) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Última edición:
Ayy siempre tuve el sueño de ver ese video como pelicula. Con michael de protagonista. Con escenas candentes jejejee.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Oye, vi este tema y me entró mi manía googlera a ver si conseguía algo, pero lamentablemente no he encontrado nada :( No pensé sería fácil pero guao, pero es que nada de nada he encontrado, los créditos de ese video están en el absoluto misterio diría yo, creo la única solución sería contactar a David Fincher :p

Lo más que encontré fue un texto donde decían que posiblemente sea una modelo rusa :confused:

También encontré lo más que se tiene de los créditos del video, que tampoco es la gran cosa pues al parecer salen en el Dangerous The Short Films:

Producers: Gregg Fienberg, Reid Shane for Propaganda Films
Director: David Fincher
Editor: Jim Haygood
Director of Photography: Jordan Cronenweth
Vfx: Dreamquest, Pacific Data Images

Y ya :( de hecho, Rockin Robin ¿de dónde sacaste esa información de Lois Chiles? es impresionante, yo no leí nada al respecto.... :eek:

PD: Por cierto... ¿recuerdan este análisis excesivamente detallado del video? ;) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Vaya que buen trabajo de investigación, yo tampoco he encontrado nada sobre la modelo rusa, ¿que se la habra tragado la tierra?, yo creo que es la unica modelo que sale en un video de michael que no se sabe nada de ella, mis pequeñas pesquisas me llevan solo a lois chiles que es una actriz que sale de modo secundario en el video...

Contactaremos a David Fincher... :p

Creo que la modelo de este video se llama Yasmin Parvaneh Le Bon, esposa de Simon Le Bon, cantante de Duran Duran... No es rusa, es britanica hija de padre iraní. Dejo unas fotos de ella, (si no es ella se parece bastante)... en todo caso ese es un dato que recuerdo haber leído hace años en este mismo foro...

yasminlebonx1.jpg

4kb6dj.jpg

dgjxc6.jpg

Todo puede ser. Yo no encuentro referencia en el foro o en otro lado de ella en el video. Pero todo puede ser.

(...)

PD: Por cierto... ¿recuerdan este análisis excesivamente detallado del video? ;)

Yo no lo recordaba porque no lo había visto, y gracias a él me acabo de enterar que el director del vídeo de Who Is It es David Fincher (Seven, El club de la lucha, Zodiac, El curioso caso de BB, etc) :eek:

Última edición:
Gracias HiperM.

Al menos vamos encaminados.

Lo raro es que me he fijado en varias paginas de esta mujer, y nada de nada de su participacion en el video.

D.S ha abandonado el foro, por cierto.

Atrás