• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién es la chica del video who is it?

2593131_24716523_4_383dtx.jpg

Yasmin Parvaneh Le Bon

s320x240

Es extraño que en IMDB no figure "Who is it" entre los trabajos realizados por Yasmin Le Bon. Generalmente es la fuente más confiable para consultar: Yasmin Le Bon - IMDb
Personalmente, no creo que sea ella la chica del video.

Es extraño que en IMDB no figure "Who is it" entre los trabajos realizados por Yasmin Le Bon. Generalmente es la fuente más confiable para consultar: Yasmin Le Bon - IMDb
Personalmente, no creo que sea ella la chica del video.

pues que lo diga IMDB o no me tiene sin cuidado, la verdad es esta.. y si leiste cada post fuimos buscando y recolectando la información, investigando.. y yo se que de este tema, saldrá la información hacia otras partes del internet como en este sitio que ya antes me habia metido y no estaba y ahora si

MJJLoveland

y si preguntan de donde salio esta informacion,salió de aqui de mjhideout

edito:
si efectivamente ese fabuloso sitio con informacion detallada de las chicas que participaron en los videos salio de una usuaria de aqui del hide ( en la pestaña de información de contacto de su perfil aparece este sitio)

Dangerousbadgirl

Última edición:
pues que lo diga IMDB o no me tiene sin cuidado, la verdad es esta.. y si leiste cada post fuimos buscando y recolectando la información, investigando.. y yo se que de este tema, saldrá la información hacia otras partes del internet como en este sitio que ya antes me habia metido y no estaba y ahora si

MJJLoveland

edito:
si efectivamente ese fabuloso sitio con informacion detallada de las chicas que participaron en los videos salio de una usuaria de aqui del hide ( en la pestaña de información de contacto de su perfil aparece este sitio)

Dangerousbadgirl

En la pagina que citas, MJJLoveland, si ves el link a la pagina oficial de Yasmin Le Bon, vas a ver que en ninguna parte de sus trabajos mencionan el video de MJ. En cambio, la actriz Lois Chiles, es mencionada en el foro de IMDb reconociendo su participacion en "Who is it", cuando habia gente que no creia que fuera ella. IMDb :: Boards :: Lois Chiles :: Was she in a Michael Jackson video?

Ojala sea Yasmin Le Bon la del video, me parece una mujer hermosisima.

No es Yasmin Le Bon, la protagonista del short film "Who Is It" es la modelo canadiense Caroline Hepburn, su nombre aparece en los agradecimientos de los créditos del DVD "Dangerous-The Short Films", y una pequeña reseña en prensa lo confirma:

carolinehepburnnews.jpg

Su carrera debió ser efímera, ya que apenas hay información sobre ella en internet, según IMDB aparece en la película de 1997 "One Night Stand" haciendo de modelo, y por un comentario en youtube parece ser que también protagonizó un spot publicitario:

Lubriderm "Alligator" - YouTube

carolinehepburn.jpg

carolinehepburn3.jpg

No es Yasmin Le Bon, la protagonista del short film "Who Is It" es la modelo canadiense Caroline Hepburn, su nombre aparece en los agradecimientos de los créditos del DVD "Dangerous-The Short Films",

Misterio resuelto!
Gracias Peacock!!
:)

aqui encontre un poco mas de info, ya con el nombre ya estan saliendo

http://soundcloud.com/user196337/ben-a-michael-jackson-birthday

From watching MIchael Jackson on TV shows in the 70's and his mother buying this little Mambokat his first album with the song Ben because it was Angel's first favorite song he learned to sing, then later hearing the blazing groove "You Got Me Workin Day & Night" which inspired him to become a dancer so he could impress a girl he saw dancing at the infamous Starwood club one night in Hollywood. Her name was Lori Stissiano. He was a runaway then. Staying on a rooftop along the wilshire corridor overlooking the city of LA. Scared, worried and depressed that he had nowhere to sleep, he then heard that song play on a small transistor radio he had. Like magic all his troubles disappeared as he was taken away by the song "working day & night". Years later after becoming a Dancer, a girlfriend he loved at the time moved back from New York City with him and she fell under Michael Jacksons wonderful spell as she starred with MJ in the music video "The Way You Make Me feel". At the time Angel was finished touring as a dancer with Madonna's "Who's That Girl tour", Angel and his then girlfriend started to grow apart before he had left on what was to be an amazing experience touring with the biggest female pop-star on the planet. Amazingly Michael Jackson later casted another of Angel's then girlfriend named Caroline Hepburn to star in the music video "Who Is It" a few years later. He could not believe this was happening but somehow it was ok because it was "Michael Jackson".
Angel Ferreira quotes:
"You have electrified me in deep and profound ways! Your magic lives in all of us who you've touched and will never die or be forgotten. You now live in the pantheon of people that the world will never forget! ...........Rest in true peace!

que tal? sale Wesley Snipes en esta pelicula

one-night-stand.240x340.jpg

Última edición:
es la modelo canadiense Caroline Hepburn,

Excelente!!

con información asi, ni como negarlo ;)

pongo el enlace en el primer post a tu descubrimiento, gracias a ti esta chica no sera tan misteriosa.
Ya estas en el primer post con tu credito y todo. Gracias

.

Última edición:

MJJLoveland

edito:

Dangerousbadgirl

No era la verdad evidentemente.

Eso no quita que haga la observacion. Gracias.

puedes hacer la observacion, y se siguio una investigacion con lo que aportaron, no fui la unica varios pensamos que era ella, peacok dio su informacion detallada, le agradecí a él, y le agradecí haberme sacado del error, y ya, la duda quedo aclarada.. se vio el error y listo, es todo.. tampoco viene lo de caroline Hepburn en el imbd, y? que importa? ya se aclaro todo..agradezco las aportaciones que se hicieron...si necesitas decirlo asi, adelante, ya el tema por mi esta cerrado..

Alguien tendra esta foto de impresión en mejores condiciones?, por favor!!!

whoisit1.png

El que aparece en esa captura no es Michael, como ya seguro saben que había un imitador en algunas escenas, esa parte también es un imitador.

_____

Como una pequeña data, no se si esta por aquí, a Michael no le gusto el vídeo ni su realización, supongo que no habrá podido tener el control del vídeo y todo habrá sido idea de los demás. En lo personal whatzupwitu es una joya al lado de este :p es el único vídeo que casi no veo nunca sino fuera por que lo incluyen en extractos en otros lados.

El que aparece en esa captura no es Michael, como ya seguro saben que había un imitador en algunas escenas, esa parte también es un imitador.

_____

Como una pequeña data, no se si esta por aquí, a Michael no le gusto el vídeo ni su realización, supongo que no habrá podido tener el control del vídeo y todo habrá sido idea de los demás. En lo personal whatzupwitu es una joya al lado de este :p es el único vídeo que casi no veo nunca sino fuera por que lo incluyen en extractos en otros lados.

Hola!!! como estas?
segun tengo entendido solo se usaron en dos momento del video al doble,

Xtar:
Tampoco es eso, MJ aparece en el video, pero algunas escenas se grabaron con Eddie Casanova porque MJ estaba de gira. Eddie es el que se ve dentro del coche y el que está en el avión.
http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/97422-doble-video-de-who-is-it.html

y tienes razón a MJ no le gustó el video, ese dato no estaba por aqui gracias :)

Rockin Robin
Con respecto a WHO IS IT , Michael estaba de gira cuando se rodo el video, y no pudo terminar algunas escenas, por lo que en el video ''original'' , usaron a un doble ( E' Casanova ) para terminarlo, cosa que a Michael no le gusto nada, ya que la version final no termino de convencerlo. Por lo que en USA directamente, pasaban un montaje del video en su lugar.

Con respecto a IN THE CLOSET, se trata de DARRICK MORGAN, el doble que Michael usaba por la epoca DANGEROUS
http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/116232-in-the-closet.html

No entiendo,en el video In The Closet ¿no es Mike?,me gusta mucho el video de Who is it? en cambio ese de Whatzupwitu canción y video me parecen vomitivos.

Gracias, tal vez lo habré leído por aquí en el mensaje de rockin (según lo has puesto) y no me habré acordado, por ahí en el subconciente si me acordaba esa anecdota pero no que era de aquí jaja.

Lo del imitador con bata, sigo pensando que no es Michael, lo había leído en algún lugar, a su vez por la figura, no es su espalda ni la parte de los hombros ( me causó algo de gracia decirlo :p )

No entiendo,en el video In The Closet ¿no es Mike?,me gusta mucho el video de Who is it? en cambio ese de Whatzupwitu canción y video me parecen vomitivos.

A mi tambien me encanta el video de who is it..
lo del video in the closet si es MJ, lo que lei en ese tema, es que usaba un doble, en aquel entonces solia usar a DARRICK MORGAN pero solo para probar la posición, luces, etc.. asi solo llegaba el artista y ya las cámaras estaban acomodadas, luces y posiciones listas y se ahorraba ese trabajo MJ.. de hecho en ese tema que puse el link, viene unas fotos de él, al lado de MJ, y mas info al respecto :)

Sweet! ojala te acuerdes donde leiste que el la bata no es MJ, ya me di una vuelta y no encontre esa parte, solo esos dos momentos que menciono Xtar .. ;)

También algo que no encuentro en youtube es el video (el otro) de who is it, donde solo son imagenes que fue el que sacaron en Estados Unidos tengo entendido :confused:

Atrás