• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién es la chica del video who is it?

Que mal que D.S. haya abandonado.. él tenia ese dato de algun lugar lo saco..
xtar!!! él podra saber?

la única modelo que no se sabe... chale! :/

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Una referencia!!! una pista!!! :) guao pero ¿de dónde habrá sacado eso D.S.? :confused: ya agoté cualquier tipo de combinación en Google y nada, no existe ni rastro de que realmente ella hubiese participado en el video, y eso que hay bastante y detallada información de su trabajo como modelo en cualquier medio, pero si participó en Who Is It se lo tiene muy bien guardado..... :|

D.S. supongo dijo lo que dijo porque la conocía muy bien de vista y estaba seguro que era ella... es lo que se me ocurre...

Por cierto, descubrí también que un tal Daniel Beer sale en el video, es un actor muy poco conocido de tv que sale al principio del video con un traje.... aquí lo cuenta ;) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Una referencia!!! una pista!!! :) guao pero ¿de dónde habrá sacado eso D.S.? :confused: ya agoté cualquier tipo de combinación en Google y nada, no existe ni rastro de que realmente ella hubiese participado en el video, y eso que hay bastante y detallada información de su trabajo como modelo en cualquier medio, pero si participó en Who Is It se lo tiene muy bien guardado..... :|

D.S. supongo dijo lo que dijo porque la conocía muy bien de vista y estaba seguro que era ella... es lo que se me ocurre...

Por cierto, descubrí también que un tal Daniel Beer sale en el video, es un actor muy poco conocido de tv que sale al principio del video con un traje.... aquí lo cuenta ;) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Gracias, no sabia de este actor que sale apenas unos segundos en el video pero lei en uno de los enlaces que dejaste esto:

This video was never released in the States. It was too dark and racy. I'm in the beginning, wearing a suit. I let her in the room. It was directed by David Fincher.

--------------------------------------------------
Este video nunca fue lanzado en Estados Unidos. Estaba demasiado oscuro y picante. Estoy en el comienzo, con un traje. Yo la deje en la habitación. Fue dirigida por David Fincher....

En serio este video nunca fue lanzado en los Estados Unidos?? yo creo que si.. donde le ven lo oscuro??

por cierto el mayordomo que sale acompañando a MJ, como que le da un aire al reverendo Al Sharpton, no? ya se que no es el, pero le da un aire..

D.S. me contesto por fin un correo en mp que le había mandado hace unos dias y pidiendo su aprobacion lo pego textual tal como me lo mando...

Hola Liznieves, siento contestar tan tarde pero es que no me paso demasiado por aquí.

La verdad es que tampoco te puedo ayudar mucho. Fue mi hermana la que me dijo que la chica del vídeo era Yasmin LeBon (o Parvaneh, su apellido de soltera). Desde entonces yo siempre he pensado que era esta la chica que aparecía en "Who is it", mas que nada porque mi hermana conocía bastante a Duran Duran y estaba puesta sobre quien era la mujer del cantante.

Pero viendo en internet en diversas biografías sobre Yasmin veo que ha aparecido en varios clips pero en ninguna parte dice que salió en uno de Michael Jackson.

Curioso también es que tuvo dos de sus hijos en 1991 y 1994, por lo que para el video que se grabó en verano del 92 estaría recuperada del embarazo.

Viendo fotos tampoco se puede asegurar que sea ella; como modelo que es cambiaba mucho de aspecto físico, aunque si es verdad que hay alguna foto que tiene bastante parecido.

Siento no serte mas útil.
Saludos.

Gracias D.S.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
D.S. me contesto por fin un correo en mp que le había mandado hace unos dias y pidiendo su aprobacion lo pego textual tal como me lo mando...

Hola Liznieves, siento contestar tan tarde pero es que no me paso demasiado por aquí.

La verdad es que tampoco te puedo ayudar mucho. Fue mi hermana la que me dijo que la chica del vídeo era Yasmin LeBon (o Parvaneh, su apellido de soltera). Desde entonces yo siempre he pensado que era esta la chica que aparecía en "Who is it", mas que nada porque mi hermana conocía bastante a Duran Duran y estaba puesta sobre quien era la mujer del cantante.

Pero viendo en internet en diversas biografías sobre Yasmin veo que ha aparecido en varios clips pero en ninguna parte dice que salió en uno de Michael Jackson.

Curioso también es que tuvo dos de sus hijos en 1991 y 1994, por lo que para el video que se grabó en verano del 92 estaría recuperada del embarazo.

Viendo fotos tampoco se puede asegurar que sea ella; como modelo que es cambiaba mucho de aspecto físico, aunque si es verdad que hay alguna foto que tiene bastante parecido.

Siento no serte mas útil.
Saludos.

Gracias D.S.
ahhhmmm :| bueee... pus quedamos en las mismas entonces, no sabemos con certeza si es ella, y por lo que cuenta D.S. es posible que no lo sea, quién sabe... algún día lo sabremos esperemos ;) Gracias liznieves y gracias D.S. :) Chau:bye:

aqui estan las chicas en el video:

Yasmin Parvaneh Le Bon del lado izquiero y Louis Chiles del lado derecho a punto de darle una cachetada (imagen extraida del video who is it)

no pude poner la imagen pero es aqui en el minuto 5:50

Michael Jackson - Who is it - (Official Video) - (HD) - YouTube

Les recomiendo leer esto que me encontre aqui mismo en el foro:

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]

Última edición:
te pongo la copia de impresion de la imagen que dices:

izquierda Yasmin Parvaneh Le Bon, esposa de Simon Le Bon, cantante de Duran Duran
a la derecha de la imagen cabello recogido Louis Chiles

whoacutesit.jpg

Última edición:
Disculpen si me salgo un poco del tema pero no entendido el video siempre e tratado de verlo de tenidamente pero no lo se jaja perdonen mi ignoracia

Disculpen si me salgo un poco del tema pero no entendido el video siempre e tratado de verlo de tenidamente pero no lo se jaja perdonen mi ignoracia

El video nos muestra a un Michael que descubre que su novia está involucrada en alguna mafia de prostitución, y tiene en su poder una placa de acero con el nombre de: "Alex" el cual es uno de los alias que tiene su novia y que le entrega a sus clientes. La chica cambia su aspecto a cada momento por cada cliente y pertenece a un grupo mafioso millonario. En un momento ella siente que hay algo mal y regresa a la casa de MJ, pero Mike ya se habia ido en un helicoptero para tomar un Jet. El asistente le indica a la mujer que MJ no está y le muestra varias placas con sus alias, demostrandole que Michael sabia su secreto.

Alguien tendra esta foto de impresión en mejores condiciones?, por favor!!!

whoisit1.png

¿Porque este video no salió al aire en estados unidos?
Segun tengo entendido MTV no lo sacó al aire

Última edición:
El video nos muestra a un Michael que descubre que su novia está involucrada en alguna mafia de prostitución, y tiene en su poder una placa de acero con el nombre de: "Alex" el cual es uno de los alias que tiene su novia y que le entrega a sus clientes. La chica cambia su aspecto a cada momento por cada cliente y pertenece a un grupo mafioso millonario. En un momento ella siente que hay algo mal y regresa a la casa de MJ, pero Mike ya se habia ido en un helicoptero para tomar un Jet. El asistente le indica a la mujer que MJ no está y le muestra varias placas con sus alias, demostrandole que Michael sabia su secreto.

Hoooo ahora tiene sentido todo muchas gracias por tu explicacion;)

me encantaria que me informaran a mi y a muchos del foro mas sobre este videoclip...
porque no es tan conocido ..empezando por ahi.
mike sale genial!

Muy interesante el post, grazzie bambini 4 it.:)

Dos cosillas, gales para este video en su momento como ya te han hecho saber, se habló mucho precisamente de la trama porque para algun@s . en l@s q me incluía, no quedaba clara del todo, en otras palabras, puedes echar mano del buscador para próximas posibles dudas porque a estas alturas ya son muuuuchas cuestiones las q se han debatido; otra cosa es q este post podría haber encajado perfectamente en el de las dudas peludas con el cual lo q pretendo es que sea digamos el post contenedor d estas y así no tener q abrir tantos de consultas, lo digo por una mera cuestión práctica nada mas ¿eh?;)

Atrás