• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién es la Mystery Girl de "In the Closet"?

Alguien me dijo hace años que era Estefanía de Mónaco. Me pareció surrealista, pero es que recuerdo incluso haberlo leído (o puede ser soñado). ¿La de la versión del videoclip es Naomi, no?

Este tema es objeto de culto para mi, lo adoro. Mi Dios se unió a la que para mí es la mejor modelo de todos los tiempos. Es genial.

In the closet es una obra maestra, una canción de culto, un milagro hecho canción y además no es reconocida como tal por el gran publico ni por bastantes fans de Michael. Respondiendo a la pregunta, creo que teneis razón en lo de la princesa.

He oido alguna vez que es la princesa Estefanía, y que al parecer Michael se lo dijo a unos fans en Gstaad hace unos años. ;)

Efectivamente, se dice que fue Estefania de Monaco y, efectivamente, In The Closet es un temazo como la copa de un pino, injustamente infravalorado. Para mi, de lo mejorcito que ha hecho Michael en su vida (vale Danceflor, y Teddy Riley tambien ya se que es el puto amo!!!!!!!);) ;) ;) (aunque eso no quita para que me siga encantando Jerkins!)

No es que se comente o se rumoree, es que es ella seguro. No solo lo dijo Michael a unos fans, sino que alguien del mundillo musical lo dijo publicamente, no me acuerdo ahora quien fué. Naomi sale en el video y ya está, no canta ni nada.

Sobre in the closet

Hace tiempo lei en una web pero no recuerdo bien que michael jackson invito a madonna para que le acompañara en la cancion in the closet... que paso? se grabo con madonna dicha cancion? es ella la mistery girl que dice en el cd? por favor quien me puede aclarar sobre el respecto? gracias a todos

Al diablo con la prensa michael is the best
Michael Jackson inocente

Extraido del libro "Madonna: An Intimate Biography" por J. Randy Taraborrelli.

"A Michael no le caía muy bien, pero sabía reconocer una buena cosa en cuanto la veía -explica uno de sus abogados-. Así pues, decidió pedir a Madonna que participara en el vídeo de su canción "In The Closet". Mantuvieron unas cuantas entrevistas, que yo me ocupé de concertar personalmente. Ella estaba interesada, pero dijo algo así como: "Mira, si vamos a hacer esto, no será una estúpida cancioncilla de amor. Me refiero a que tiene que ser algo completamente escandaloso, o no participaré. ¿Entendido?
A lo que Michael contestó: "Genial. Hagámoslo. Hagamos algo alocado."
A los pocos días, Madonna llamó a Michael para exponerle su concepto de vídeo "escandaloso": puesto que la canción se titulaba "In The Closet" (En el armario), ella aparecería vestida de hombre, mientras que él se disfrazaría de mujer.
Tal vez porque la sexualidad de Jackson había sido la comidilla de los medios de comunicación durante años, Michael se inquietó inmediatamente. Dijo a Madonna que necesitaría tiempo para meditar su idea, y entonces llamó a su mejor aliada: su hermana Janet. Está nunca había sentido tampoco mucho respeto por Madonna. ("Si yo me quitara la ropa en medio de una autopista, la gente también me miraría -dijo en cierta ocasión-. ¿Me convierte eso en una artista?") Aun así, Janet opinó que su hermano debía aceptar las condiciones de Madonna. "Jamás esperarán eso de ti -comentó Janet, refiriéndose al público-. Ser´tu forma de burlarte de ellos por lo que piensan de ti. ¿Y con Madonna? ¡Uf, menuda declaración!" Pese a todo, Michael decidió renunciar a la idea.

La "mystery girl" no es otra que Estefanía de Monaco ;)

Hola maanwalker1084!:ayos:

No te puedo contestar a lo que has preguntado sobre Madonna porque es la primera vez que oigo eso en mi vida pero si puedo decirte que sobre la mystery girl no se donde lei u oi que era la princesa Estefania de Monaco, aunque no se si eso es 100% cierto.

No se si te he ayudado mucho pero espero que algo si.

Un beso! :muac:

¿la princesa Estefanía de Monaco en "in the closet"?

.........................................

Última edición:
Re: ¿la princesa Estefanía de Monaco en "in the closet"?

Lo declaró Michael en una entrevista, en principio iba a ser Madonna, pero a Mike no le gustó el sentido q ella había entendido en la canción.

Ciao :ayos:

Carolina De Monaco???!!please Duda!!!

ACABO DE LEER QUE IN THE CLOSET ES UN DUO CON ESTEFANIA DE MONACO!!!!!!!! AAIIIISSSSSHHH!!!! ESTOY FLIPANDO!!! :eek::eek::eek::eek::eek: ESTO ES CIERTO???

Re: Carolina De Monaco???!!please Duda!!!

Alaaa!!!! :eek::eek::eek::eek: jamas habria adivinado quien era!!! mi novio y yo tuvimos un pequeño debate...el decia que la que cantaba era naomi campbell ( como sale en el video...) yo le decia que no, pero jamas pense que era carolina...pues se le da muy bien...jooer! pues gracias por la aclaracion!;)

uyy, que lio me he hecho!!!:eek: primero he dicho carolina...luego estefania...luego otra vez carolina!!!!jajajaja:p quise decir ESTEFANIA, sorry!!

Quisiera aclarar algo.El tema In the closet en el disco Dangerous fue cantado por Estefanía de Mónaco,sí.
Sin embargo,en el video musical si es Naomi Campbell la que canta.
Si te fijas en el disco y en el videoclip las voces son distintas y es por este motivo.

Creo Que En Un Principio La Iba A Cantar Con Madonna Pero Al Final No Llegaron A Un Acuerdo.

para eso no ace falta abrir un post con leer el dangeros ya sabes quien es la tipa que canta con el

Atrás