• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién es la Mystery Girl de "In the Closet"?

Re: Carolina De Monaco???!!please Duda!!!

Paula Rebeca dijo:
para eso no ace falta abrir un post con leer el dangeros ya sabes quien es la tipa que canta con el

Te refierse a esto?:

"Michael Jackson and Mystery Girl: Duet"

Y eso que es en la edicion especial, en el disco original de su epoca no aparece nada de nada.:7:

Sergiobeli dijo:
Te refierse a esto?:

"Michael Jackson and Mystery Girl: Duet"

Y eso que es en la edicion especial, en el disco original de su epoca no aparece nada de nada.:7:

ok mi amor tienes razon:p

No lo sabia, sabia que era una tia la que cantaba ahi pero no quien era y tampoco me lo pregunte, no se, la cancion me mola tanto que me daba igual :p
Aunque mas que cantar habla :)

jaja pones en el titulo CArolina.. y luego preguntas por estefania?? jajaja

Por eso he entrado.. ajjaj he dicho coño! que hace la mujer del HANOVER por aqui... jajaja

Si lo habia leido por aqui ademas, de ese duo.

felix dijo:
Quisiera aclarar algo.El tema In the closet en el disco Dangerous fue cantado por Estefanía de Mónaco,sí.
Sin embargo,en el video musical si es Naomi Campbell la que canta.
Si te fijas en el disco y en el videoclip las voces son distintas y es por este motivo.

Me quitaste las palabras ...:p asi mismo es...

¿Quien es la MISTERY GIRL de IN THE CLOSET?

¿Quien es la "Mistery Girl" que canta en IN THE CLOSET? Es una duda que siempre he tenido y no he resuelto aun...:(

Re: ¿Quien es la MISTERY GIRL de IN THE CLOSET?

Tengo entendido ke habia 3 kandidatas una era Madona otra Janet y la ke al final la kanto Estefania de Monaco

Re: ¿Quien es la MISTERY GIRL de IN THE CLOSET?

MONTALVO dijo:
Tengo entendido ke habia 3 kandidatas una era Madona otra Janet y la ke al final la kanto Estefania de Monaco

si es verdad algo asi yo pude oir sobre MADONNA Y JANET pero en realidad no se que onda lo que se esque la voz fue ESTEFANY DE MONACO:) espero saber mas de esta historia:)

***MJ y Estefania de Monaco****

Es cierto que tubieron algo que ver ellos dos???:confused:

Qu eran novios o se iban a casar o algo asi???

Si es verdad podrian poner unas cuantas fotos de ellos please:reza:

Gracias y saludos:ayos:

Re: ***MJ y Estefania de Monaco****

Estefania es la misterious girl de in the closet, pero de ahi a que hayan estado relacionados sentimentalmente.... no lo creo

wicca dijo:
Estefania es la misterious girl de in the closet, pero de ahi a que hayan estado relacionados sentimentalmente.... no lo creo

Pues yo creo que sí. :p Alguno de los que "desveló" los rolletes de Mike (creo que fue Joseph Jackson) dijo que algo hubo, o que por lo menos Michael se enamoró.
La verdad es que no me acuerdo muy bien pero me suena bastante a que sí :*)

Que va, yo me creo antes lo de que la cae la nariz, antes que eso, imaginate si me lo creo :lol:

Chica "misteriosa" de IN THE CLOSET

Se ha dicho mucho sobre de quien es la voz de la xica en la cancion IN THE CLOSET, que si era MADONNA, que si era la mismisima NAOMI CAMPBELL........
Quien pensais q puede ser..... alguien lo sabe con certeza 100% ?

Re: Chica "misteriosa" de IN THE CLOSET

Si es verdad se dice mucho d Estefania d Monaco.............

Yo creo q es Naomi Campbell... =S

:*)Paz&love:*)

Atrás