• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién es la Mystery Girl de "In the Closet"?

Re: Chica "misteriosa" de IN THE CLOSET

Tiene razon PeterPan7, es Estefanía de Mónaco, la hija menor de los Rainiero. Tengo entendido que a principios de los años ´90 ella habia sacado un disco, y el sello discografico era MJJ Productions (incluso estuvo cantando en el festival de Viña del Mar, Chile en 1990). Se dijo que MJ estaba interesado en conquistar a Estefania; Joseph Jackson lo mencionó en su libro que se publicó en Alemania.

Son las dos;

En la version del video es Naomi, mientras que en la original es Stefania de Monaco, recuerdo que es su día lo confirmó la añorada Black and White en su seccion de preguntas de fans.

Chica "misteriosa" de IN THE CLOSET

Se ha dicho mucho sobre quien es la chica "misteriosa" de la canción IN THE CLOSET, que si era MADONNA, que si era la mismisima NAOMI CAMPBELL.....
Otros dicen que es Estefania de MONACO (opcion más escuchada entre los fans)
Quien pensais que es ???

Son las dos;

En la version del video es Naomi, mientras que en la original es Stefania de Monaco, recuerdo que es su día lo confirmó la añorada Black and White en su seccion de preguntas de fans.

Exactissimo!

Son las dos;

Gracias por sacarme de dudas

la version video la canta naomi????? queeeee? de que me estoy perdiendo yo...??? tengo entendido que es Estefania de Monaco, nunca supe que habia 2 versiones.......

P.D: en mis fantasias sigo y quiero seguir pensando que es Madonna......

Eyyy yo no sabia que ambas habian cantado !

Solo tenia conocimiento de Estefania de Monaco nada mas ...

Gracias por este dato :)

Saludos

Son las dos;

La confirmacion viene en los creditos del libreto del Dangerous Special Edition. Saludos:)

Se que este post es muy viejo, pero recién me registré. Buscando los interpretes de "We are the world", encontré uno llamado KEVIN JUNIOR, investigué y encontré esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Kevin_Junior https://www.discogs.com/es/artist/1450759-Kevin-Junior?noanv=1 https://www.discogs.com/es/artist/2089901-Mystery-Girls-4
me pareció muy extraño que un ignoto haya participado en esa creación con las voces mas grandes de la época (y de todas las venideras). En el '87 Kevin crea una banda llamada Mystery's Girls, que graba su primer y único disco en el '91, cuando lanzan "In the closet", donde Michael hace un dúo con alguien desconocido llamado Mystery Girl... Solo es coincidencia? Tenían alguna amistad y por eso también lo incluyó en We are the world? Seguirá siendo un misterio porque ambos ya no están...

A Propósito del tema tan viejo.

La mystery girl era la Princesa de Mónaco tanto en la versión del disco como en el videoclip? Las voces se escuchan sustancialmente diferentes. A lo mejor es la misma persona con diferente entonación, yo siempre había creido que eran Naomi para el short film y la Princesa en el disco, claro que esta idea no está fundada.

Atrás