El WhO dijo:
Si, digo infieles tambien lo somos nosotros lo acepto, pero es obvio que la que comienza a hacer jueguitos de seduccion son las mujeres uno solo cae en la trampa XDD
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Manera de reirme xD !
Ése argumento tuyo, sorry, de
muchos, de tan "sin pies ni cabeza"... llega a ser catártico
! Es similar a cuando las novia o esposa los pilla en la infidelidad y les responden: "es que ella se me acercó, me persiguió, se me lanzó encima" :jajaja:. En el caso demencial donde aquello sea verídico la responsabilidad de él no se la quita nadie al haber sido infiel, nadie te puso una pistola en la cabeza o algo así xD.
Aquella es una de las formas más desquiciantemente torcidas que hay junto con el "no eres tú soy yo" para justificarse en lo injustificable... es que lo dicen como si estuvieran a merced de la vida y que no pudieran decir no a nada o nadie, van donde los lleva la corriente.:jajaja:! Ustedes mismos se hunden a lo más hondo de lo "ridiculo". No tienen autocontrol alguno... o son más fáciles que la tabla del 1.
Igual no había respondido aquí porque no me gusta generalizar, hay todo tipo de gente y formas de proceder sin importar sexo alguno... e inluso sin importar tendencias sexuales. Además los "jueguitos seductores premeditados" es indistinto a sexo alguno.
Lo último es que infiel se define cuando alguien "engaña" a otro, es decir un jeque árabe que anda en harem, sus demás mujeres siempre han sabido de aquello y están de acuerdo o al menos lo aceptan, por tanto aquello no se definiría como infidelidad. Y similar en cualquier circunstancia donde los que estén juntos sepan desde el principio, incluso antes de involucrarse en la práctica, que les interesa una relación "libre" o mejor dicho múltiple. Que hoy estoy contigo, pero ello no significa que si cronológicamente mañana encuentro alguien que me guste igual o más, no intente "también" estar con ella.
Quisiera ver a estas mismas personas el día en que se enamoren completa, real y profundamente de otra persona, quiero ver si les seguirá pareciendo cool que ella ande hoy contigo mañana con el otro y hasta con varios a la vez
!
Otro detalle, antes mencioné "libre" entre comillas y lo cambié por la palabra "múltiple" que viene siendo más exacta, dado que tienen un enredo en la cabeza al pensar que se pierde libertad alguna al estar voluntariamente con alguien que se desea, y guardarse ambos fidelidad.
Si fue por deseo mutuo que están juntos, no hay pérdida de libertad, éso es una idea de ciencia ficción que se crean en la mente para justificar posibles... malos momentos futuros o lo que sea :lol:.
Todos podemos tener diversas "tendencias" para algo, ello no significa que no sepamos analizar y luego decidir de un modo serio como actuaremos frente a algo particular.
La seducción de diversos tipos (hay muchos) no tenemos por qué dejar de ejercerla (especialmente si es innata), esto significa que no se hace para obtener a un hombre sino porque es parte de alguien, sólo porque hay especímenes masculinos que... están en potencial peligro de perder su ilusorio potente y firme poder de decir "no":clo:... y caer en tentación :lol:.
Qué les cuesta ser sinceros desde el principio... pero no, hacen un teatro digno de los globos de oro en pretender llevar una relación fiel, sólo porque están torcidos mentalmente en ciertas ideas.
:mmm: Igual, interesante la idea aquella eh?... cuando se sientan celosos en el grado que sea, decirles: "cariño, es que él se me insinuó, su forma de hablar, su forma de ser, el cuerpo que tiene... él me persiguió, insistió, perseveró... era
imposible negarme cariño
. Me entiendes verdad?:dime:"
A todo esto... adoro la perseveranciaaaaaaaaa:baba:......
!
.