• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Quien es mas infiel? *

Quien es mas infiel hombres o mujeres?:p

Espero leer vuestras respuestas y saber que piensan al respecto;)

En mi opinion, y no es que lo diga porque soy hombre pero las mas infieles son las chicas, osea infieles son ambos bandos claro esta, pero la mujer aparte de ser mas astuta en cometer el acto es mas discreta, uno sin saber y ya se ha hecho mas de 5 por ejemplo:jajaja:
y bueno por eso pienso que la mujer es mas infiel porque basta que haga asi con los dedos y tiene ya su presa en las manos, asi que se le da mas facil creo yo quando quiere

los hombres en cambio tenemos que tirar el ansuelo y aver que pescamos, eso si acepto que tenemos escrita la palabra "infiel" en nuestro codigo genetico que nos dice "SE INFIEL":rolleyes:

Pues lamento contrariarte, pero yo creo que los hombres son mas infieles.

Te digo:

Es probable que a la mujer se le facilite màs conseguir con quien ser infiel. La mujer con un escotito y una mini faldita ya casi seguro consigue con quien tener un acostòn. El hombre, claro batalla màs.

Pero tambièn es cierto que la mujer, es màs sentimental (no todas, està claro, pero tiende a serlo). Es probable que se toque màs el corazòn a la hora de decidir, o normalmente cuando lo hace, es porque està involucrada sentimentalmente (cosa que lo veo mucho màs grave a decir verdad). Y el hombre con el pretexto de que "solo es un acostòn, no la quiero... es solo sexo" va de cama en cama.

No me considero feminista para nada, pero si creo que el homobre tiende a ser màs infiel que la mujer.. aunque hay de todo en este mundo :p

El problema de los hombres es que prefieren la cantidad a la calidad aunque tambien es cierto que todo depende de la persona y las situaciones.

Betty dijo:
El problema de los hombres es que prefieren la cantidad a la calidad aunque tambien es cierto que todo depende de la persona y las situaciones.

Eso es cierto y lo que dice Anita también.

Yo creo que son los hombres, que algunos no tienen escrúpulos y no piensan en el daño que pueden hacer, sólo ven el chochito nuevo y ya está, claro está que si él ya no está enamorado ni pillado pues busque otra persona que lo llene en lo que carece.

Aunque fuera por esas, prefiero romper y buscar al otro o hablar con tu pareja sobre lo que está pasando antes de poner los cuernos, yo no le puedo hacer eso a alguien y nunca lo he hecho, será porque soy muy honesta, digo yo.

Pero hay personas para todo.

Yo creo que son los hombres, yo nunca he sido infiel, mas no se adelante, pero lo mas probable es que no...

A veces los hombres escuchan a su corazoncito y saban lo que tienen a lado suyo :dime:

yo creo que todos somos infieles por naturaleza...

el hombré quizá un poco más.....eso no quiere decir que las mujeres no lo seamos...pero la verdad sea dicha, nos lo montamos mejor, y se nos nota menos..jejeje

La infidelidad es una de las razones principales por las que una pareja rompe su relación. Los "cuernos" destruyen la confianza de los enamorados y los pilares sobre los que se cimienta una relación. En la mayoría de los casos las personas son infieles cuando la relación no alcanza sus expectativas, están buscando algo en la pareja que ésta no es capaz de ofrecerles. La solución, en vez de basarse en el diálogo, es una salida aparentemente más fácil o cómoda: la infidelidad.

yo creo ke es por igual tanto los hombres como las mujeres son infieles ,no se es infiel por naturaleza ,pero esta claro ke cuando te falta algo lo sales a buscar

:muac:

El otro dìa hablaba precisamente con un amigo sobre la infidelidad.

El es bastante promiscuo a decir verdad jaja. Pues nada que le decìa que yo nunca habìa sido infiel y que yo no serìa capaz de serlo NUNCA. Es que no podrìa ni mirar a esa persona a los ojos despuès de haberle hecho semejante cosa...

Y me decìa èl que pensaba asì porque me faltaba màs diversidad sexual. Es decir, yo no presumo de tener una gran lista de parejas sexuales. Las puedo contar con una sola mano.

Me parecio un poco raro el comentario porque nadie me habia dicho algo semejante. No se si eso tenga que ver, pero yo creo que aunque ya hubiera tenido 20 parejas sexuales diferentes, seguirìa sin poder ponerle un cuerno a alguien.

Pues lo mismo de ser promiscuo el te dijo eso, ya ve la infidelidad como algo que esta bien, que todas las personas deberían de ser así, a lomejor si haces eso (cosa que no aconsejo), cambiarías tu forma de verlo. ;)

Siempre he dicho que los hombres somos más infieles y promiscuos. Nos llevamos la palma!!

Claro, si acaso habrán mayor número de mujeres infieles porque existen más mujeres que hombres en el mundo, y obvio será que cuantas más personas de un mismo sexo hayan, mayor tendencia habrá también sobre según qué cosas hacia ése sexo en cuestión, pero ello no quita que por sí seamos más infieles aún siendo un colectivo minoritario con respecto a las féminas por número.

Solo hay que ver también que la mentalidad del hombre está más corrompida que la de la mujer en todo aspecto. Ya no es que seamos más infieles únicamente, sino que además somos más pervertidos. Las estadísticas dicen que hay más asesinos en serie que asesinas en serie; más violadores, pederastas, y maltratadores que viceversa; más hombres perturbados encerrados en psiquiátricos que mujeres. Nosotros las hemos explotado a ellas, las hemos sometido, exclavizado sexualmente en infinita proporción que al revés... etc etc! ...¿cómo no íbamos a ser más infieles con semejante cuadro cuando los propios engaños son propensos y forman parte de mentalidades de dicha índole, tan arraigadas, principalmente entre la población masculina?.

El WhO dijo:
pienso que la mujer es mas infiel porque basta que haga asi con los dedos y tiene ya su presa en las manos
Entonces te contradices puesto que ésta es una perfecta muestra de que los facilones e infieles somos los hombres. Que una mujer que tras chasquear los dedos consiga enseguida un hombre sólo significa que tiene más facilidad para seducir. El hombre que cae enseguida és el facilón e infiel! :p

Última edición:
Si, digo infieles tambien lo somos nosotros lo acepto, pero es obvio que la que comienza a hacer jueguitos de seduccion son las mujeres uno solo cae en la trampa XDD

El WhO dijo:
Si, digo infieles tambien lo somos nosotros lo acepto, pero es obvio que la que comienza a hacer jueguitos de seduccion son las mujeres uno solo cae en la trampa XDD

Seducción? Si es lo que tenemos por naturaleza, no? No nos odien por ser bonitas y fogosas :rolleyes:

El WhO dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Manera de reirme xD !

Ése argumento tuyo, sorry, de muchos, de tan "sin pies ni cabeza"... llega a ser catártico :p! Es similar a cuando las novia o esposa los pilla en la infidelidad y les responden: "es que ella se me acercó, me persiguió, se me lanzó encima" :jajaja:. En el caso demencial donde aquello sea verídico la responsabilidad de él no se la quita nadie al haber sido infiel, nadie te puso una pistola en la cabeza o algo así xD.

Aquella es una de las formas más desquiciantemente torcidas que hay junto con el "no eres tú soy yo" para justificarse en lo injustificable... es que lo dicen como si estuvieran a merced de la vida y que no pudieran decir no a nada o nadie, van donde los lleva la corriente.:jajaja:! Ustedes mismos se hunden a lo más hondo de lo "ridiculo". No tienen autocontrol alguno... o son más fáciles que la tabla del 1.

Igual no había respondido aquí porque no me gusta generalizar, hay todo tipo de gente y formas de proceder sin importar sexo alguno... e inluso sin importar tendencias sexuales. Además los "jueguitos seductores premeditados" es indistinto a sexo alguno.

Lo último es que infiel se define cuando alguien "engaña" a otro, es decir un jeque árabe que anda en harem, sus demás mujeres siempre han sabido de aquello y están de acuerdo o al menos lo aceptan, por tanto aquello no se definiría como infidelidad. Y similar en cualquier circunstancia donde los que estén juntos sepan desde el principio, incluso antes de involucrarse en la práctica, que les interesa una relación "libre" o mejor dicho múltiple. Que hoy estoy contigo, pero ello no significa que si cronológicamente mañana encuentro alguien que me guste igual o más, no intente "también" estar con ella.

Quisiera ver a estas mismas personas el día en que se enamoren completa, real y profundamente de otra persona, quiero ver si les seguirá pareciendo cool que ella ande hoy contigo mañana con el otro y hasta con varios a la vez :rolleyes:!

Otro detalle, antes mencioné "libre" entre comillas y lo cambié por la palabra "múltiple" que viene siendo más exacta, dado que tienen un enredo en la cabeza al pensar que se pierde libertad alguna al estar voluntariamente con alguien que se desea, y guardarse ambos fidelidad.

Si fue por deseo mutuo que están juntos, no hay pérdida de libertad, éso es una idea de ciencia ficción que se crean en la mente para justificar posibles... malos momentos futuros o lo que sea :lol:.

Todos podemos tener diversas "tendencias" para algo, ello no significa que no sepamos analizar y luego decidir de un modo serio como actuaremos frente a algo particular.

La seducción de diversos tipos (hay muchos) no tenemos por qué dejar de ejercerla (especialmente si es innata), esto significa que no se hace para obtener a un hombre sino porque es parte de alguien, sólo porque hay especímenes masculinos que... están en potencial peligro de perder su ilusorio potente y firme poder de decir "no":clo:... y caer en tentación :lol:.

Qué les cuesta ser sinceros desde el principio... pero no, hacen un teatro digno de los globos de oro en pretender llevar una relación fiel, sólo porque están torcidos mentalmente en ciertas ideas.

:mmm: Igual, interesante la idea aquella eh?... cuando se sientan celosos en el grado que sea, decirles: "cariño, es que él se me insinuó, su forma de hablar, su forma de ser, el cuerpo que tiene... él me persiguió, insistió, perseveró... era imposible negarme cariño:rolleyes:. Me entiendes verdad?:dime:"

A todo esto... adoro la perseveranciaaaaaaaaa:baba:...... :rolleyes:!

.

Fidelidad... que es eso? 8Ð

A ver... yo no tengo problema en ser "fiel", pero tampoco le pongo el dramatismo que se le suele poner si por ejemplo mi pareja tuviera un "desliz", más que todo, porque una calentura es solo eso... una calentura. El hecho de que una persona tenga una relacion con otra persona que no sea su pareja, no significa que esta haya dejado de querer a su pareja... no se, tal vez quiso variar un poco no? :ein: no se ha pensado en esto? o es que tu aguantarias jugo de mango todos los dias? ¬.¬)

Anda a mi con que me quiera me basta... el sexo es solo eso, sexo. No creo que tenga que ver con el amor...

Otra cosa es si se pone con cariños con el otro, ahi si me pondria celoso :mad:

Y bueno tal ves much@s hayan leido esto aterrorizados y con ojos de incredulidad, pero... sorry, es que... no soy chapado a la antigua :bye:

Última edición:
Bluelite dijo:
Otra cosa es si se pone cariñoso con el otro, ahi si me pondria celoso
12%281%29.gif
Sabes por qué? porque para tí es importante el "ser cariñoso" (cosas emocionales-espirituales) por sobre el sexo, viene siendo algo por lo que te causaría dolor o sufrimiento el perderlo, disminuirlo o compartirlo con otro. Para otras personas ése mismo sentimiento se produce en el ámbito completo: mental, espiritual y físico con la pareja.

Por más que el sexo a veces sea sólo éso, sexo, no significa que sólo sea calentura, de diversas maneras suele involucrarse algo emocional, lo cual dada la experiencia intensa corre un riesgo mucho mayor de convertirse en otra cosa, o aumentar de grado emocionalmente hablando.

Ahora para mí en lo personal, aún la infidelidad física se haya tratado de algo puramente "del momento", sigue manteniendo una connotación importante en el sentido de que es una forma de entrega grande, que por más liberal que se sea, no suele hacerse "con cualquiera"... y al ya no "ser cualquiera" aún siendo subjetivamente, ya indica por si solo que "hay un algo más" por más leve que sea, que sólo el acto mismo.

La entrega mental y espiritual también es enormemente importante e intensa entre 2 seres humanos que se aman en pareja, pero como precisamente es en una "pareja" donde se expresa la parte sexual (no en la familia o solo amigos), adquiere una importancia relevante para mí, obviamente junto con lo recién mencionado.

Para evitar infidelidades sólo hay que ser sinceros desde el principio: si para uno en la pareja es infidelidad el tener eventualmente sexo con otro (si se calienta o lo "persiguen":jajaja:) y para el otro no lo es, tienen que llegar a un acuerdo serio dado que para quien sí significa infidelidad es un riesgo doble en caso de que el otro la ejerza alguna vez y luego te salga con que... "ya te dije". Por tanto mejor no empezar nada "amoroso" nunca con aquella persona, o en su defecto como dije, llegar a un acuerdo, ser sinceros en lo que a ambos les importa más.

Obviamente esto no se aplica si al ser amantes o tener sexo estamos claros en que... se trata del momento, que te estimo pero no es compromiso. Si ya se dijo y se aceptó mutuamente... pues "a lo nuestro":baba:.
.

Última edición:
Criss... has oido aquello de: podras poseer mi cuerpo, pero no mi alma... :dime:

Digamos que que esta ultima es mucho mas dificil de "poseer" por asi decirlo... porque en el fondo los celos son posecion, Para mi es mucho más doloroso saber que algun dia por ejemplo la persona que amo le soy indiferente, que a saber que tuvo un deliz porque sus hormonas le empujaron a lo que es muy natural...

:*) un beso y te leo mañana que este frutti se va a acostar xD

DeNévoLa dijo:
Aunque fuera por esas, prefiero romper y buscar al otro o hablar con tu pareja sobre lo que está pasando antes de poner los cuernos, yo no le puedo hacer eso a alguien y nunca lo he hecho, será porque soy muy honesta, digo yo.
Toda la razón! Pienso y opino igual que tú Dene. El diálogo entre la pareja es importante sin duda. Te felicito por ser y actuar así en este tema!

Bluelite dijo:
has oido aquello de: podras poseer mi cuerpo, pero no mi alma... :dime:
Sip, obviamente que el alma es más profunda e inaccesible que lo externo. Pero aquella frase me suena a cuando alguien te fuerza a algo que no quieres, en este caso podría ser una violación o algo menor pero forzado; en cambio aquí al menos yo, hablo de cuando nos acostamos con alguien porque queremos, libremente. Por tanto aquella cita no cuadra :rolleyes:.

Para mi es mucho más doloroso saber que algun dia por ejemplo la persona que amo le soy indiferente, que a saber que tuvo un deliz porque sus hormonas le empujaron a lo que es muy natural...
Claro, es lo mismo que ya te dije. Trata de que para tí es más relevante lo espiritual que lo otro "natural":mmm:. Para mí, ambas cosas son tremendamente importantes porque en cierto modo, la parte espiritual entre pareja se expresa también mediante el cuerpo. Un detallín, ,"celos" no es lo mismo que "dolor profundo".
.

Última edición:
:confused: :confused: :confused: , la verdad es que para mi son mas infieles los HOMBRES.....a pesar que las mujeres tenemos mas oportunidades ya que como alguien dice por ahi con un buen escote y una mini ya los traemos locos :p somos mas de sentimiento cosa que hace mas dificil que seamos infieles a la hora de tener la oportunidad de hacerlo. No asi los hombres que son mas de piel (por no decir otra cosa :p ), y ya solo falta que se le crucen un buen par de piernas o unas buenas lolas y caen rendidos a las tentaciones de la carne :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Pues no tengo base para decantarme por un sexo u otro.

Lo de que las mujeres son más sentimentales y demás... pues sí, pero no en todos los casos, al fin y al cabo, no dejaría de ser un topicazo.
Una cosa sí tengo clara.
Los hombres por regla general son más bo-ca-zas, simplemente. Y las mujeres no van por ahí alardeando de eso (repito, por regla general) seguramente, porque por tradición social está peor visto y se las tacha de putas y no de 'machotes' con la palmadita en la espalda por parte de sus compañeros.

En fin, que hay casos y casos. Lo de que el sexo es sólo sexo... para mí no. Si estoy bien con alguien no necesito ir probando nada con otra gente, y si no estoy bien, no estoy con esa persona; ya ves tú qué facil lo resumo. :lol:

La gente que se queja de que el sexo con su pareja es aburrido y blabla... es como si estuvieran culpando a su pareja, cuando de hecho, la culpa es de los dos. Una relación de pareja es algo que hay que ir currándose cada día, y en cuestión de sexo, yo soy partidaria de la 'hot monogamy'. :rolleyes: ;)

Última edición:
Atrás