• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Quien es mas infiel? *

Crissty dijo:
Gracias Meiko por tu respuesta, aunque mayormente me describiste "razones" por las cuales lo haces o intentas hacer, no métodos, estos son necesarios más que lo subjetivo cuando a alguien no le nace aquello ¿me captas?. Ahora, lo que cité ¿cómo hacer para sentir al otro como alguien con quien sexualmente lo pasas bien y nada más? ¿cómo? :dime:. Porque comprenderás que mentalmente podemos tener muchas cosas claras, los pros y contras entendidos a full, pero la parte emocional es diferente.
Ya veo que nadie tiene la respuesta a aquello:p. Curiosísimo...!

Mistery dijo:
Fíjate que hablas de no aguantar jugo de mango todos los dias; es decir, de no acostarse siempre con el mismo, pero el caso es que aquí no se trata de ponerle límite a la libertad sexual, se trata de que tú engañas y vas a hacer daño al engañado, si se entera, y no lo vé desde tu punto de vista.
Exacto! Todavía no captan la idea? o no la quieren entender?:rolleyes: o la comprenden pero se hacen los locos?:rolleyes:.

Es sencillísimo:

1) Pueden andar con la cantidad de personas que quieran sexualmente hablando. Una hoy, mañana otra o varias a la vez... aunque éso no significa para nada que sea lo "correcto", pero ése es un tema aparte.

2) Para que no se le llame infidelidad, mejor dicho para que la otra persona "no sufra" o no se "desilucione por completo", tan sólo cada vez que anden con alguien e intimen con ella le plantean el asunto, ya saben: que no creen en compromisos, que es solo el momento, que te estimo pero soy "libre":p... o similares. Super claro ¿verdad?. Si la otra persona acepta entonces... voilá.

3) El asunto radica en que existe un "otro/otra" que puede sufrir en diversos grados fruto de actos como este y éso es algo que objetivamente es, enormemente serio y delicado. Para evitarlo al menos en gran parte, hay que ser honestos desde el principio. ¿Fácil, no?.

4) Sucede que ya sea por: miedos a no "tener" a ésa persona del modo que desean, a que a pesar de lo "liberales" que sean igual la sienten como "especial" y por tanto quieren intimar con ella, o porque están seguros que si le plantean lo de "multiplicidad" eventual de pareja por calentura o persecusión:jajaja: desde el principio... ella no aceptará estar con ustedes jamás... allí es donde finalmente lo omiten por completo y ella termina creyéndose que comprenden exactamente la envergadura de la fidelidad y del amor... y... cuando sucede el "desliz" por parte de ustedes y ella se entera... aparte de provocarle un sufrimiento grande, acaba enojándose con ella misma por la pérdida de tiempo con alguien que no lo merecía y comprensiblemente, no desear verlos en pintura por un cierto tiempo al menos.

5) Todo aquello no tuvo por qué suceder nunca si hubiesen sido sinceros y claros desde el inicio a ése respecto y no dejarse guiar por tanto egoísmo al solo pensar en "sus" necesidades y preferencias, y lo que es grave, cero nobleza... hasta incluso cero amor. Tristísimo, no?

6) Solución para ustedes (los que no ven aquello como infidelidad): júntense siempre con personas que lo vean igual que ustedes y asunto solucionado!. Y si se enamoran profundamente algún día... será su deber quieran o no, sacar a flote las prioridades relativas al amar a otro ser humano.

¿Ven que era fácil? :rolleyes:
.

Gaby dijo:
"el que ama no engaña", si engañas es porque estás queriendo menos al otro y alguna razón hay.

Mmm lo dudo sobretodo en el hombre que aun asi amando a su pareja si se le presenta la oportunidad de atacar, se convierte en el pajarito libre del bosque dispuesto a tropesarce con qualquier vaca, claro se busca solo la aventura de la noche, pienso que amando de igual forma caes en la tentacion

El WhO dijo:
Mmm lo dudo sobretodo en el hombre que aun asi amando a su pareja si se le presenta la oportunidad de atacar, se convierte en el pajarito libre del bosque dispuesto a tropesarce con qualquier vaca, claro se busca solo la aventura de la noche...
:eek: :mareao: Oh my God...! En otras palabras estás a merced del mundo? vas donde te lleva la corriente, no? :jajaja:. Puedo asegurarte que sí, existen hombres fieles, que aún en la circunstancia del tipo Animal Planet que has descrito... no caen en tentación. La fidelidad no es un "peso" ni una "desgracia"... las personas que la practican lo hacen porque lo desean, porque el sentimiento de amar a su pareja es tal, que cualquier otro ser le parece automáticamente "insípido"... y no solamente físicamente.
Ya sabemos de sobra que la infidelidad se puede evitar siendo honestos y claros desde el principio.

Lo que sí es un "peso" y una "desgracia" es precisamente... ser infiel ;)!

P.D: he visto que me agregaste el msn, ya te acepté:p.
.

Gaby dijo:
Encuentro onfensivo a la inteligencia que alguien te diga (cuando has pillado una infidelidad) "Pero ella es solo una aventura... a ti te quiero" quiero? las pelotas!
:mareao: Así es. Es que aparecen con unas "explicaciones" que de lo ridículas son... catárticas como dije antes! Gaby, ¿has visto alguna vez el programa Pasiones?... es que es la locura misma la de situaciones que ocurren cuando el hombre engaña y las "aclaraciones" que dan. Es que de tan ofensivas a la inteligencia son surrealistas.

LLaman la atención casos de infidelidades donde la mujer pilla al hombre con las manos en la masa y él da vuelta toda la situación a su favor, tergiversa todo fria y descaradamente. Por decirte, la esposa luego de sospechas da con una dirección, se dirige a ella y ve a su esposo con una mujer dentro besándose apasionadamente por un rato. Luego justo ellos salen de la casa abrazados y la esposa se acerca a ellos, enfrenta al marido y el tipo es capaz de decirle que a la mujer con la cual lo acababa de ver apasionado... recién la venía conociendo:jajaja:, como se da cuenta que no puede negar su estada en aquellla casa ni la situación previa le dice... que si la besó y otras cosas era porque ella (su esposa) estaba más fria que de costumbre y cosas así, o sea que era culpa suya:jajaja:. Y en este caso particular ella nunca estuvo fría con su esposo, al contrario ella lo buscaba y el frío era él, por éso ella comenzó a sospechar de una posible infidelidad.

O sea este tipo, tergiversó todo, inventó cosas que nunca habían pasado en su relación de casado sólo para jamás admitir el garrafal acto que estaba cometiendo hace meses o años feliz como una lombriz. Hasta se hizo el ofendido:jajaja:... ¿Cuál crees tú que era su fin? yo concluyo que el tipo es un demente en egoísmo, al cual los valores, lo bueno o malo se le confundió en alguna parte de su pobrísima existencia.
..

El WhO dijo:
Mmm lo dudo sobretodo en el hombre que aun asi amando a su pareja si se le presenta la oportunidad de atacar, se convierte en el pajarito libre del bosque dispuesto a tropesarce con qualquier vaca, claro se busca solo la aventura de la noche, pienso que amando de igual forma caes en la tentacion

Lo primero que has descrito... lo de que el hombre amando a su pareja si se le presenta la oportunidad de atacar pues lo haga, permiteme decirte que eso no existe, si él está dispuesto a "atacar" como dices tu es por una simple y sensilla razón... él no la ama, eso no quiere decir que no sienta cariño, costumbre, mil y un afecto similar al amor, pero amor del que se siente por la pareja? ese no lo siente, insisto porque si lo sintiera si la amara no sería infiel. Y no me vengas con que el concepto de amor es muy variado y blablabla :p ... el amor es el amor ( leete mi firma) y cuando uno lo siente no es infiel.

E Ivonne lo que has descrito habla de una persona que no solo ya no ama a su esposa sino que ya le perdió todo respeto al pensar que realmente él es la "víctima" en todo eso, yo en el lugar de la señora le habría dicho como el Coco Legrand....

" Sabí' pescar?"
si:miedo:
"pesca todas tus wueah! y te manday cambiar de aquí" :jajaja:

un :muac:

Última edición:
Pues hay de los que se hechan unas canitas al aire estando enamorados 'amos que suele suceder, y el hombre aun mas porque esta siempre dispuesto, ahora existimos los chicos fieles que amamos :D y los infieles que les gusta probar, pero que aman tambien, y los mas bastardos son los que no aman y son infieles a esos hay que darles tarjeta roja!

:jajaja:yupii!!!! he ganado! pero es que es así querido, es más la gente que es infiel debería ponerse de color morado por una semana o cosas peores por vacas!:novale:.

Si, lo se... soy la justiciera del amor :rolleyes:

Atrás