Crissty
0
Ya veo que nadie tiene la respuesta a aquello. Curiosísimo...!Crissty dijo:Gracias Meiko por tu respuesta, aunque mayormente me describiste "razones" por las cuales lo haces o intentas hacer, no métodos, estos son necesarios más que lo subjetivo cuando a alguien no le nace aquello ¿me captas?. Ahora, lo que cité ¿cómo hacer para sentir al otro como alguien con quien sexualmente lo pasas bien y nada más? ¿cómo? :dime:. Porque comprenderás que mentalmente podemos tener muchas cosas claras, los pros y contras entendidos a full, pero la parte emocional es diferente.
Exacto! Todavía no captan la idea? o no la quieren entender? o la comprenden pero se hacen los locos?.Mistery dijo:Fíjate que hablas de no aguantar jugo de mango todos los dias; es decir, de no acostarse siempre con el mismo, pero el caso es que aquí no se trata de ponerle límite a la libertad sexual, se trata de que tú engañas y vas a hacer daño al engañado, si se entera, y no lo vé desde tu punto de vista.
Es sencillísimo:
1) Pueden andar con la cantidad de personas que quieran sexualmente hablando. Una hoy, mañana otra o varias a la vez... aunque éso no significa para nada que sea lo "correcto", pero ése es un tema aparte.
2) Para que no se le llame infidelidad, mejor dicho para que la otra persona "no sufra" o no se "desilucione por completo", tan sólo cada vez que anden con alguien e intimen con ella le plantean el asunto, ya saben: que no creen en compromisos, que es solo el momento, que te estimo pero soy "libre"... o similares. Super claro ¿verdad?. Si la otra persona acepta entonces... voilá.
3) El asunto radica en que existe un "otro/otra" que puede sufrir en diversos grados fruto de actos como este y éso es algo que objetivamente es, enormemente serio y delicado. Para evitarlo al menos en gran parte, hay que ser honestos desde el principio. ¿Fácil, no?.
4) Sucede que ya sea por: miedos a no "tener" a ésa persona del modo que desean, a que a pesar de lo "liberales" que sean igual la sienten como "especial" y por tanto quieren intimar con ella, o porque están seguros que si le plantean lo de "multiplicidad" eventual de pareja por calentura o persecusión:jajaja: desde el principio... ella no aceptará estar con ustedes jamás... allí es donde finalmente lo omiten por completo y ella termina creyéndose que comprenden exactamente la envergadura de la fidelidad y del amor... y... cuando sucede el "desliz" por parte de ustedes y ella se entera... aparte de provocarle un sufrimiento grande, acaba enojándose con ella misma por la pérdida de tiempo con alguien que no lo merecía y comprensiblemente, no desear verlos en pintura por un cierto tiempo al menos.
5) Todo aquello no tuvo por qué suceder nunca si hubiesen sido sinceros y claros desde el inicio a ése respecto y no dejarse guiar por tanto egoísmo al solo pensar en "sus" necesidades y preferencias, y lo que es grave, cero nobleza... hasta incluso cero amor. Tristísimo, no?
6) Solución para ustedes (los que no ven aquello como infidelidad): júntense siempre con personas que lo vean igual que ustedes y asunto solucionado!. Y si se enamoran profundamente algún día... será su deber quieran o no, sacar a flote las prioridades relativas al amar a otro ser humano.
¿Ven que era fácil?
.