• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Quien es mas infiel? *

Angie dijo:
La gente que se queja de que el sexo con su pareja es aburrido y blabla... es como si estuvieran culpando a su pareja, cuando de hecho, la culpa es de los dos.

REFRAN del día: Follas menos que un casado.

¡Qué cierto es el jodío!

Salu2

P.D.: Si yo te contaraaaaaaaaaaa :jajaja:

sin duda algunas las mujeres son por mucho mas infieles que los varones. :( ademas de eso son muy dicretas para empeorar las cosas :miedo:

uno les da todo y salen con ke no solo lo recibian di ti sino de otros 20 mas :llorando: ademas. pero obio entre los 20 un dia las tienes ke cachar en la movida :mad: y entonces si como seria genial convertirse en mujer y derle una paliza :rolleyes:

para aquellas que dicen que son los hombres habra que destacar que:

• uno de cada 4 padres tiene un hijo que no es suyo SIN SABERLO (esto es a nivel mundial)
  • las mujeres son 4 veces mas infieles que los hombres (almenos aquien en mi ciudad y eso imaginen todas las que no lo confesaron)
nota: el primer dato lo vi en un discovery o alo asi, el segundo en television local, pero si vien no lo recuerdo era un estudio de esas instituciones pro-familia ya que investigaban las causas del divorcio.

nota 2 : aquellos que tengan mas de 3 hermanos estadisticamente uno de ellos es medio hermano, asi que si de paso no se parece a ustedes :rolleyes: pregunten a su mama donde hace el super :rolleyes:

Yo estoy completamente deacuerdo con Bluelite(vale que soy una hormona andante de 15 años, pero es lo mismo). E hiba a decir algo mas pero ya no me acuerdo lo que:z: :mmm:

Edit-------------------------------------

Ya me acuerdo:baila:

De todas formas es normal que el hombre sea mas infiel, somos el sexo debil. Pero eso es algo que se puede ver en la naturaleza...es la hembra quien elige al macho, y no al reves, al macho le sirve cualquiera, a la hembra no. Tiene el poder de decir que no(que no es poco) y los machos se tienen que quedar con los huevos llenos y las ganas.

Al fin y al cabo...no somos nostros tambien animales??¬.¬)

Última edición:
Meiko dijo:
Si desvinculásemos de una vez el sexo del amor como si de un mismo término se tratase, nos ahorraríamos muchos disgustos.

esto si ke se merece un Novel :cool: aunke faltaria ver si lo pones en practika Meiko:rolleyes:

Meiko dijo:
Si desvinculásemos de una vez el sexo del amor como si de un mismo término se tratase, nos ahorraríamos muchos disgustos.

Puede que tengas razon pero yo nunca podria desvincular una cosa de la otra asi que veo que me van a dar mas tortas que pelos tengo en la cabeza.

Meiko dijo:
Betty dijo:
Puede que tengas razon pero yo nunca podria desvincular una cosa de la otra
Sería super útil y llamativo si Meiko nos explica y/o enseña formas de desvincular una forma de la otra, no hablo mentalmente (éso es fácil al menos para mí), hablo emocionalmente. Hablo de no sentir nada de encariñamiento hacia el otro eh? no sólo irse al extremo del amor.

Digamos que cuando ya se siente sentimiento en el grado que sea hacia el otro, ¿cómo hacer que se desvanezca?:dime:. Luego de ello también sería interesante si pudieras expresar ¿cómo haces para no sentir nada de amor o estima de entrada hacia alguien que te parezca "especial" o atractivo? es decir ¿de qué forma (práctica para intentar seguir) logras hacer éso?. Ahora si te nace no sirve mucho en el sentido de que no tienes algún tipo de "instrucciones":p para ello, pero dejo la pregunta abierta Meiko:)!
.

Bluelite dijo:
Fidelidad... que es eso? 8Ð

A ver... yo no tengo problema en ser "fiel", pero tampoco le pongo el dramatismo que se le suele poner si por ejemplo mi pareja tuviera un "desliz", más que todo, porque una calentura es solo eso... una calentura. El hecho de que una persona tenga una relacion con otra persona que no sea su pareja, no significa que esta haya dejado de querer a su pareja... no se, tal vez quiso variar un poco no? :ein: no se ha pensado en esto? o es que tu aguantarias jugo de mango todos los dias? ¬.¬)

Anda a mi con que me quiera me basta... el sexo es solo eso, sexo. No creo que tenga que ver con el amor...

Otra cosa es si se pone con cariños con el otro, ahi si me pondria celoso :mad:

Y bueno tal ves much@s hayan leido esto aterrorizados y con ojos de incredulidad, pero... sorry, es que... no soy chapado a la antigua :bye:

100% de acuerdo. No lo podias haber dicho mejor. La gente hace un castillo de un grano de arena...

Meiko dijo:
O bien, si ves que no puedes verle (va a sonar un poco brusco, pero bueno), como alguien con quien sexualmente te lo pasas bien y nada más,
Gracias Meiko por tu respuesta, aunque mayormente me describiste "razones" por las cuales lo haces o intentas hacer, no métodos, estos son necesarios más que lo subjetivo cuando a alguien no le nace aquello ¿me captas?. Ahora, lo que cité ¿cómo hacer para sentir al otro como alguien con quien sexualmente lo pasas bien y nada más? ¿cómo? :dime:. Porque comprenderás que mentalmente podemos tener muchas cosas claras, los pros y contras entendidos a full, pero la parte emocional es diferente.
.

Meiko veo que tu forma de pensar esta muy sujeta a un cierto temor a que te hagan daño, (ese temor lo tenemos tod@s :() engancharse demasiado a alguien da mucho miedo y no solo en el plano amoroso, a todos los niveles. Por eso es bueno aprender a ser fuerte y no necesitar de nadie, valerse por uno mismo y llegar a un punto donde tener una relacion con alguien sea compartir mas que necesitar.

Bluelite dijo:
Fidelidad... que es eso? 8Ð

A ver... yo no tengo problema en ser "fiel", pero tampoco le pongo el dramatismo que se le suele poner si por ejemplo mi pareja tuviera un "desliz", más que todo, porque una calentura es solo eso... una calentura. no se, tal vez quiso variar un poco no? :ein: no se ha pensado en esto? o es que tu aguantarias jugo de mango todos los dias? ¬.¬)
Quizás tú no le pongas el dramatismo que le corresponda a un engaño porque lo ves como un simple desliz, pero puede que tu pareja sí.

A lo que tú te refieres como "desliz", tu pareja o cualquier otro lo llama "engaño, infidelidad"... pues de hecho es un engaño aunque solo fuera un engaño que se diera una noche. Una cana al aire, como decimos. Y no es precisamente una idea propia de gente noble...

Quién sabe si desde el principio tu pareja hubiera aceptado de antemano estar contigo argumentando tales cosas. Porque además, el que ve un engaño como una simple calentura o desliz, vé docenas de engaños como simples calenturas o deslices, más, cuando no se tratan de nada serio con nadie en concreto!!

Fíjate que hablas de no aguantar jugo de mango todos los dias; es decir, de no acostarse siempre con el mismo, pero el caso es que aquí no se trata de ponerle límite a la libertad sexual, se trata de que tú engañas y vas a hacer daño al engañado, si se entera, y no lo vé desde tu punto de vista.

Quién no aguanta jugo de mango todos los días, díficilmente aguantará tampoco 364 días de dicho jugo, y sólo un día, de naranja. Querrá más días de jugo de naranja, y ya de paso de manzana, de piña, para variar considerablemente de gusto.

Pues yo creo que es un fifty fifty, auqneu por norma general yo tiendo a pensar que todos los hombres son infieles :(, todavía no he encontrado a uno, uno sólo que no lo fuera...

Otra cosa que se está debatiendo aquí es la promiscuidad sexual, que a mí me parece de puta madre, y ojalá yo tuviera el temple de algunas para no pillarme, pero debe ser algo hormonal o neuronal y no lo puedo evitar, y siempre acabo como el rosario de la aurora, eso sí entono el mea culpa.
Lo que me hace mucha gracia es como ha apuntado Angie, es que ellos sean unos machos cabríos que van diseminando su semillita, y nosotras directamente unos putones berbeneros.
Si un tio le pone los cuernos a su novia/mujer los amigos le darán palmadas en el hombro, pero si sucede al revés tanto para esos mismos amigos, como las amigas de la infiel, ella será una puta redomada a la que no le importan los sentimientos de su pareja...

De todas formas desde un punto de vista práctico lo mejor es ser libre, y poder acostarte con quien quieras sin hacerle daño a nadie.

se sabe bien que siempre el hombre es infiel porque son siempre unos don juanes como el frias ese el ex novio de kathy:jajaja:

yo pienso que a estas alturas los dos son iguales pero, siempre hay excepciones y te puedes enamorar de verdad

Cada persona es un mundo diferente,la infidelidad del hombre y la mujer esta a la orden del dia.A lo mejor estando comprometido con alguien,mañana conoces a una persona y te puedes enamorar de ella,esta es una de las muchas sorpresas que te da la vida,solo espero y deseo que esto no me pase ni a mi ni a mi pareja.

Yo creo que es más infiel o infiel el que quiere menos en una relación, con lo de querer no hablo de que alguno tengo la culpa de que el otro quiera menos sino que siempre son problemitas que se transforman en problemotas y por lo general el no hablar las cosas conyeba a otras, supongo que la flojera humana es más fuerte... siempre es más comodo callar las cosas que hablarlas, eso hace que un problemita que podría tener solución con el paso del tiempo se vuelva horroroso.. así uno de ambos empieza ha querer menos al otro y es ahí cuando se producen las infidelidades, por qué? muy simple porque cuando uno está muy bien con la pareja y la amas mucho no buscas nada por fuera y en este nada hablo desde una caricia hasta el polvo más simplón,calentón o rapidón del mundo, para mi siempre ha sido muy claro "el que ama no engaña", si engañas es porque estás queriendo menos al otro y alguna razón hay. Encuentro onfensivo a la inteligencia que alguien te diga (cuando has pillado una infidelidad) "Pero ella es solo una aventura... a ti te quiero" quiero? las pelotas! esa persona no te quiere lo suficiente como para serte fiel.

Resumen? es más infiel el que quiere menos muy independiente del género.

Saludos :D

Atrás