• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien fue verdaderamente Jesus?

ayanammi dijo:
Yo vi ese documental .... , y me provoco muchas sensaciones! Jejej...

Sensacionalista o no ... , y seas historiador o no......La existencia de Jesus jamas se descubrira......ni deberia ser descubierta.......

O es que ahora las personas para Creer necesitan VEr ???

¿en que consiste la fe entonces?

si no existio' verdaderamente quien se invento' su historia lo hizo para dar una razon a las personas por la que levantarse cada mañana......Amar...

Toy de acuerdo contigo en parte. A la iglesia no le mola que se descubrieran las cosas de la bliblia, prefiere que se queden como están ahora. Cabe destacar que la religión cristiana es una de las pocas que tiene una institución encargada de decir que es lo correcto y lo que no, por lo que no les molaria que les contrayeran de forma cientifica irrefutable.

También me veo "obligado" a recordar que ese mismo dios piadoso y benevolo, es el que envió sus ejercitos para exterminar a los infieles. La historia la escribe quien la gana, y escribe, lo que les interesa del modo que mejor les conviene.

Mark Webber dijo:
Cabe destacar que la religión cristiana es una de las pocas que tiene una institución encargada de decir que es lo correcto y lo que no, por lo que no les molaria que les contrayeran de forma cientifica irrefutable.
La religion catolica diras aunque el catolicismo entra en eso de religion cristiana, pero hay religiones cristianas que NO son asi :)

Ayanammi yo para creerme algo he de verlo. Soy atea, pero no es solo de dios de lo que hablo... Es como si me dicen que los alienigenas existen (claro que si, pensar que estamos solos en el mundo es muy egoista) pero quiero verlo.

Yo tengo fé, pero en mi misma. Para hacer algo o conseguir lo que me propongo no tengo que ponerme de rodillas y rezar cada noche.... Yo, si iré a algun lado después de morir... Al infierno:rolleyes:

Salu2

CHE dijo:
Hay verdaderas historias flipantes en la Biblia, como por ejemplo el espectacular incesto que se produce entre Eva, su marido Adan y los hijos de estos dos...Abel y Caín, atencion porque segun la biblia descendemos de un incesto, no quiero imaginar a la pobre Eva ahi siendo follada por sus hijos :jajaja: , encima Adan es cornudo por sus hijos :clo:

El Arca de Noé, atencion porque esto es impresionante, reunir a millones de especies en un Arca es tarea dificil a no ser que tengas un ejercito de buscadores de animales al estilo Pokemon, que tu Arca sea como 5 o 6 Titanics, comida suficiente para 40 dias y despues claro, repoblar todo un planeta con solo una pareja de cada especie es bastante más que complicado.

El mar se abre!!!, esto riza el rizo, Moises abre el Mar Rojo, salvando así al pueblo judio de la muerte, pero un momento...hay una cosa que no me queda clara, cuando la gente pasa por el Mar que acaba de ser abierto, por alguna razon extraña la gente pasa por tierra seca :mareao:

Estas son las que llaman más la atencion pero aún quedan perlas como los milagros de Jesus, el Armagedon, la creacion de un planeta en 6 dias, etc...

yo estoy igual ke tu... no soy creyente para nada. Me baso mas en las teorias de los científicos. ;) Para mi Jesus... con todos los respetos, era kizas un hombre ke creia en algo mas: Dios. y como nadie se lo habia planteado pos..pensaron: y si tiene razon? a la gente le da miedo lo deconocido y entonces lo eliminaron del mapa. Yo no soy creyente de ninguna religion, me baso mas en la realidad.

PD:michael si fue testigo de jehová!! y lo dejo despues de thriller o por ahi.
El dijo ke repartia boletos de casa en casa.

Última edición:
Jesús era extraterrestre.. eso está más q claro.

Y la estrella q vieron los Reyes Magos, no era más q un ovni.

bateme-20de-20jesus.jpg

FeiLong dijo:
Jesús era extraterrestre.. eso está más q claro.

Y la estrella q vieron los Reyes Magos, no era más q un ovni.

bateme-20de-20jesus.jpg

No es la primera vez que leo este tipo de cosas, la verdad es que la idea no es totalmente descabellada,teniendo en cuenta que era Evidentemente Superior a todo es resto de los mortales.

He visto otro cuadro por alli donde sale la virgen maria siendo impactada por un rayo que proviene de un ovni :eek: .

Yo creo que lo que yo pienso ya lo he dicho en 1,200 posts. Lo que no entiendo es porque volver a sacar siempre los mismos posts religiosos para seguir metiendo leña al fuego?

Hay cada cosa aquì que me da nàuseas. A mi me da igual si la gente cree o no en Jesucristo o en Dios, lo que no entiendo es porque meterse con ello.

P.Y.T. dijo:
Yo creo que lo que yo pienso ya lo he dicho en 1,200 posts. Lo que no entiendo es porque volver a sacar siempre los mismos posts religiosos para seguir metiendo leña al fuego?

Hay cada cosa aquì que me da nàuseas. A mi me da igual si la gente cree o no en Jesucristo o en Dios, lo que no entiendo es porque meterse con ello.

Hola :ayos:
El post no fue creado con ningun proposito maligno, la mia intencion era de exponer la diferentes teorias sobre la posible existencia de Jesus, hay quien dice que fue un extraterrestre( si lo se puede sonar algo descabellado) o quien dice que fue un Einstein de la epoca, etc.. y que nada de lo que dice en la biblia es verdad, que son solo inventos de los hombres, puede ser, como puede ser que tenga verdad mezclada con mentira boh.. no se sabe

Esa es la esencia del post la tumba que descubrieron en 1980 en Tapiot cerca de Jerusalem

Aqui la gente entra y responde sobre el tema boh.. todo aqui and that's all folks:)

Por cierto Feilong esa foto!
Han habido testimonios de mujeres que dicen haber sido engendradas por extraterrestres e incluso raptadas en la noche y hasta conservan cicatrices de esas intervenciones quirurgicas de alta tecnologia, paso lo mismo con Maria? lo se que es una locura pero lo lei en internet:p

Alucino cuando algunas personas habeis contestado a este post con afirmaciones... cosa que me parece absurda siendo todo una cuestión de fé.
No hay nadie vivo que viviera esa época ( logicamente) por lo tanto todo ha sido pasado de padres a hijos durante años, la biblia tambien ha evolucionado.
Yo creo en todo hasta que me demuestren que no es así, pudo existir Jesús, asi como puede existir un Dios, uno en cada religión o solo un único Dios, o ninguno.
No soy atea ni tampoco soy totalmente creyente, tengo mi propia visión y creencia.
Pero no me parece que la gente hable sin saber.

blue moon dijo:
Alucino cuando algunas personas habeis contestado a este post con afirmaciones... cosa que me parece absurda siendo todo una cuestión de fé.
No hay nadie vivo que viviera esa época ( logicamente) por lo tanto todo ha sido pasado de padres a hijos durante años, la biblia tambien ha evolucionado.
Yo creo en todo hasta que me demuestren que no es así, pudo existir Jesús, asi como puede existir un Dios, uno en cada religión o solo un único Dios, o ninguno.
No soy atea ni tampoco soy totalmente creyente, tengo mi propia visión y creencia.
Pero no me parece que la gente hable sin saber.

Exactamente, para opinar hay que conocer.

Como tu dices, no hay nadie vivo, pero tampoco hay de hace 30.000 años, y por los restos que puede reconstruir todo su pasado.

Por cierto, la fe es una invención del siglo XV. Antes, en tiempos de Jesus y eso, fe lo que se dice fe contemporanea como ahora de que no hace falta ver para creer es "moderno".

El WhO dijo:
Por cierto Feilong esa foto!
Han habido testimonios de mujeres que dicen haber sido engendradas por extraterrestres e incluso raptadas en la noche y hasta conservan cicatrices de esas intervenciones quirurgicas de alta tecnologia, paso lo mismo con Maria? lo se que es una locura pero lo lei en internet:p

Es una teoria q se sostiene bastante... Hoy en día hay personas por todo el mundo que desaparecen y aparecen tiempo mas tarde con implantes por su cuerpo y en algunos casos no tienen ningun tipo de cicatriz de esa introducción. La famosa virginidad de María pudo deberse a eso.

blue moon dijo:

No son afirmaciones, evidentemente nadie sabe con certeza lo q pasó. Solo son hipótesis y teorías. Unas se sostienen mas q otras y tienen mas pruebas. Nada mas. Lo unico q está claro es q existió y q era un puto crack. Practicamente nada más está comprobado. Pero tubo q ser la ostia.. LA verdad es q es la persona q mas insteres tendría en conocer, historicamente, incluso más q Michael (si cabe). Es la historia mas misteriorsa q jamás he escuxado. Pero fuese kien fuese ese señor, por lo q hizo, se merece mi admiración mas q nadie.

FeiLong dijo:
Es una teoria q se sostiene bastante... Hoy en día hay personas por todo el mundo que desaparecen y aparecen tiempo mas tarde con implantes por su cuerpo y en algunos casos no tienen ningun tipo de cicatriz de esa introducción.

Esto es Taken o The 4400 :)

P.Y.T. dijo:

lo que no entiendo es porque meterse con ello.

Todo es rebatible y revisable en el mundo en todo momento y en todo lugar tantas veces como se exponga, de otra manera si impera la manera de no cuestionar estamos en el dogma acrítico por definición.

Particularmente no creo en ningun persona/je religioso q la historia de la humanidad ha dado, da o dará. Sinceramente pienso q no hay mas cera q la q arde. La ciencia como suelo decir es la forma mas eficiente del conocimiento humano para discenir q somos, nosotros y el mundo, por el exterior y el interior (incluyendo el cerebro ese prodigioso órgano complejo q millones de años d evolución y selección/adaptación natural ha dado como resultado...nada mas,nada menos.
La inteligencia q es adonde-junto con los sentimientos mas nos agarramos para desmarcarnos de los demás animales, no es mas q una adaptación al medio. En lo q respecta a los sentimientos, zóologos estudiosos de otros animales superiores como por ejemplo nuetros primos los chimpances han comprobado hace ya tiempo q ni son tan exclusivos del humano ni tan especiales pues en ellos se han observado patrones sociales complejos.

Resumiendo el hombre no es sino otras mas de las especies q puebla (o han poblado) este "canica" cósmica-no tiene esa dimensión sobrenatural q nos autoarrogamos n exclusiva (hasta en eso somos así de vanidosos) y q sin duda desaparecerá como miriadas de otras especies lo han hecho a lo largo de los eones (si lo hiciésemos ahora mismo por una hecatombe tras un lapso preceptivo de tiempo (se calculan "tan sólo" unos 100.000 años) no quedaría ni rastro de q alguna vez estuvimos aquí.

Última edición:
Atrás