• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quien te gusta del foro

Escrito originalmente por Goten
:eek::eek::eek::eek::eek:

Muy linda kary!;) :eek:

:meparto: <--- esta cara se llama me parto? que honda quien fue el de la idea para darle ese nombre?:lol: :lol: :ein:
[/QUOTE]

----------------------------------------------------------------------------
"me parto" de risa ;)

yo soy de chile, y aca tenemos otra expresion que significa lo mismo, pero no la dire porque es poco grosera :p

pero es como decir "me muero" de risa...que es demasiada la risa que tienes ;)

sobre el nombre, pues no se si los smilies vienen de creacion con los nombres, o los administradores del foro tendran algo que ver ;)

pd: gracias por lo de linda :eek:

Escrito originalmente por kary
Muy linda kary!;) :eek:

:meparto: <--- esta cara se llama me parto? que honda quien fue el de la idea para darle ese nombre?:lol: :lol: :ein:

----------------------------------------------------------------------------
"me parto" de risa ;)

yo soy de chile, y aca tenemos otra expresion que significa lo mismo, pero no la dire porque es poco grosera :p

pero es como decir "me muero" de risa...que es demasiada la risa que tienes ;)

sobre el nombre, pues no se si los smilies vienen de creacion con los nombres, o los administradores del foro tendran algo que ver ;)

pd: gracias por lo de linda :eek:

Oh ya entiendo kary, bueno yo soy de Mexico y tenemos aca una que se dice "me parto la m888e" es chistoso creo8Ð :angel:

hay muchas cosas que me dan risa ;)

pd: de nada kary :eek:

Escrito originalmente por Javier Jara
:eek: :eek: :eek: :eek: en serio???? aer... dale! quien crees q es?? :ein: :vergüenza :vergüenza :vergüenza

estas seguro de que quieres que lo diga??? :rolleyes:

no que eras tan timido???? :rolleyes:

pd: saludos goten :muac:

Escrito originalmente por gRëThëL J
Pues a mi me gustan TODOS Y TODAS!!! que onda? que dicen? se viene a mi casa??:rolleyes: :cool: :D

Yo estoy esperando que de una vez te vengas a la mía. No hace falta que lleves nada debajo del abrigo :diablillo

seria una locura que dijera que me gustan todos
por que de no todos e visto sus fotos

pero la que me tiene en suspenso es bluelite nunca e visto su foto

Escrito originalmente por osKar jacKson
A Angel7MJJ le mola Akire, pero no le comenteis nada, el no va a entrar aqui

Perro!:meparto: :meparto:

A mi me gustan los administradores, son los mejores.:muac: :muac:

Pa' pelota, yo!8Ð

A Angel7MJJ le mola Akire, pero no le comenteis nada, el no va a entrar aqui

Que original, sabia que ibas a poner eso....

Te dije que era algo intimo y personal...

Ahora tendré que sacar a la luz el amor apasionado tuyo con lovermichael. NO os lo imaginais....cartas de amor por privados y messenger, poemas,,,,y ya preparan un viaje para encontrarse!! Vivan los novios!!!!:amores:

Angel, creo que tu, Akire, Lovermichael y yo podriamos formar un futuro en comun, juntos, sin ataduras, con pasion desmedida, sexo sin desenfreno, amor hasta la locura, lujuria hasta el desden.........

Angel, creo que tu, Akire, Lovermichael y yo podriamos formar un futuro en comun, juntos, sin ataduras, con pasion desmedida, sexo sin desenfreno, amor hasta la locura, lujuria hasta el desden.........

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:cumple: :cumple: :cumple: . Es mi mayor anhelo!!!!!!! compartir mi vida 24 horas con vosotros....:)

Levantarme por la mañana y ver la cara de Akire a mi izquierda y la de Oskar a mi derecha....:enamorado

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y luego Akire que abra un tema para contárnoslo.:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:cumple: :cumple: :cumple: . Es mi mayor anhelo!!!!!!! compartir mi vida 24 horas con vosotros....:)

Levantarme por la mañana y ver la cara de Akire a mi izquierda y la de Oskar a mi derecha....:enamorado

Dios!!!!!! no me digas estas cosas!!!!!!!!! que se me hace el chichi agua!!!!, dios mio, esto no es un sueño!!! es algo superior, un momento en que tocaria la gloria, el cielo!!!

De verdad,no me dejeis sin poder saborearlo, que mi vida se rompe cual espejo de Jam..........

Esa vida en comun, esos niños compartidos, ese amor anhelado, esa sonrisa complice, esa firma partida en dos, esas 2 mitades son mias, una tu, Michael, y otra Akire....:enamorado

:meparto:dios mio, pero que esta pasando aquí?:meparto:

Ya estan soltando los trapos...:D :p

Lo sospeché desde un principio lo de Angel y Akire, Oskar y lovermichael... como perros y gatos, pero así se la llevaban mi abuelo y mi abuela...:D

Última edición:
Atrás