• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quien tiene la mejorr firma de hideout?

Hola amigos de hideout
me permito preguntar quien tiene la mejor firma de este foropues he visto infinidad de ellas pero no me decido cual
asi que los hideouters podran decir cual es la mejor firma ya sea escrita o con imagen hagan sus apuestas de hecho yo tengo mis candidatos
daniela, bluelite y janetjackson

La mia.
Joder que curvas tiene esta Tia.:babilla: :babilla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
;) :angel:

Escrito originalmente por Daniela
yo :)

jejee... es keno para y no para de.... XXXXX

Daniela ,pero por lo que tengo entendido el Muñecajo solo Micciona no?,
O acaso esta haciendo otra cosilla?

;) :angel:

:D Pues mis firmas siempre me han gustado muchisimo y que nadie lo niegue por que he puesto unas fotos de Michael que hasta se cae la baba o no chicas? :babilla:

Pues para mi las mejores firmas son las de Ana (janetjackson23), Kishaya, Butterflies, Xtar & Mpen, Angel7mjj, Daniela y Natea, por que siempre me ha gustado el anime japones.

ahh y otra cosita, Arturo, porque dices eso sobre la firma de BazZ? que tiene de malo? acaso tiene algo de malo chicos? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mira Arturo, deja en paz a mi amigocha Daniela por que si no te las vas a ver conmigo, con mis amigas nadie se mete ok? esta claro? y esto va para todos :soplete:

:lol: y yo soy el antipatico y amargado :lol:

joder, que me orino de la risa :meparto::meparto::meparto::meparto:

tranki jessi que no hay problema lo decia en tono de broma...

:meparto:

No lo se Universe suele poner muchas muy curadas..tambien Daniela y Blandrune...no lo se hay bastantes

!!!!!!

Escrito originalmente por ArturoMJJ
No Galo la tuya nomas no vale madres :lol: a ver si te hago una buena que si valga la pena ;)

supongo q es en un tono irónico! :mad:

BaZz tienes mi voto para las mejores firmas :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

dani tb tienes mi voto, muy linda firma

arturo.. la tuya esta feisima... :meparto:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

me sigo partiendo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se ha venido toda la comitiva de dani hooo no y ahora quien podra salvarme....

Llamen al chapulin colorado :meparto::meparto::meparto::meparto:

jajajajjajajjaa, es que no puedo parar de reir :lol:

Atrás