Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Edu-Mjj
La mejor es la mia, no entendeis de firmas 8Ð Voto por el mensaje de mj cool y por La de K_Rito pero no voto esa firma por MJ os lo aseguro 8Ð y no por Justin
Escrito originalmente por k_rito richards
:vergüenza :vergüenza :vergüenza jejeje te juro que no me esperaba nisiquiera 0 votos pues mi firma es demasiado vieja ya deberia cambiarla no creen???:vergüenza
Escrito originalmente por k_rito richards
jeje para cuando lean esto ya la habre cambiado es casi igual...pero para variar un poco no???![]()
![]()
![]()
En la parte izquierda ,la sombra de Michael Jackson.Escrito originalmente por Bluelite
mmm nop... es algo mucho más subliminal... no es ninguna letra... es solo pensar lo que se esta viendo!... sigan pensando!, a ver si adivinana!![]()
jeje por el momento ahi me puedes ver a color!!besitos:muac:Escrito originalmente por K1KE
YO VOTO POR TUS FIRMAS!!!........(claro, en la anterior sacabamos a JT y a MJ y mejor me ponias a mi...)
oye?...
pero algun dia te podré ver en colores?...
ya, besitos....
cuidate...
y eso, me gustan tus firmas.....y no se crean que es de lindo que lo digo......me gustan las fotos de estudio.
y ademas me gusta ese monito que le pones que no sale en los "Smiles" de acá....
Escrito originalmente por SWEETDREAM
Buenas fotos de MJ: Daniela
Buenos arreglos: JJ23 (aunque por desgracia su estílo se ha visto obviamente imitado....)
Ocurrencias:-¬ : Pady
Atractivo visual:Karito
Estética y arte:Universe
Espero no haberme olvidado de nadie
Escrito originalmente por MOONWALKER3000
Que linda Karito