• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quien tiene la mejorr firma de hideout?

La mejor es la mia, no entendeis de firmas 8Ð Voto por el mensaje de mj cool y por La de K_Rito pero no voto esa firma por MJ os lo aseguro 8Ð y no por Justin

me encantan las de arturo,jj23 y Mjtron.... ahh y universe ;)

me pondria a mi tb pero ya me arte de hacer --- y eso que empece con el chapulin colorado una que me hizo arturo :D --

luego celia cruz, la de south park de martin bashir, la de celia cruz ............etc... :p ;)

Escrito originalmente por Edu-Mjj
La mejor es la mia, no entendeis de firmas 8Ð Voto por el mensaje de mj cool y por La de K_Rito pero no voto esa firma por MJ os lo aseguro 8Ð y no por Justin

:vergüenza :vergüenza :vergüenza jejeje te juro que no me esperaba nisiquiera 0 votos pues mi firma es demasiado vieja ya deberia cambiarla no creen???:vergüenza

Escrito originalmente por k_rito richards
:vergüenza :vergüenza :vergüenza jejeje te juro que no me esperaba nisiquiera 0 votos pues mi firma es demasiado vieja ya deberia cambiarla no creen???:vergüenza

jeje para cuando lean esto ya la habre cambiado es casi igual...pero para variar un poco no???:D :D :D

Escrito originalmente por k_rito richards
jeje para cuando lean esto ya la habre cambiado es casi igual...pero para variar un poco no???:D :D :D

YO VOTO POR TUS FIRMAS!!!........(claro, en la anterior sacabamos a JT y a MJ y mejor me ponias a mi...:D )

oye?...
pero algun dia te podré ver en colores?...
sólo te conozco en blanco y negro.....

ya, besitos....
cuidate...

y eso, me gustan tus firmas.....y no se crean que es de lindo que lo digo......me gustan las fotos de estudio.
y ademas me gusta ese monito que le pones que no sale en los "Smiles" de acá....

me gusta la imagen con su nombre de PIPEÑO (MJ_CHILE)...la de KARY, GABY...ARTURO...uhm......la mia no...:p ...uhm....AH!":.....las imagenes que pone UNIVERSE

Última edición:
Era de esperarse que muchos votaran por si mismos.......:meparto:
Pero aqui votos con objetividad:

Buenas fotos de MJ: Daniela
Buenos arreglos: JJ23 (aunque por desgracia su estílo se ha visto obviamente imitado....)
Ocurrencias:-¬ : Pady
Atractivo visual:Karito
Estética y arte:Universe

Espero no haberme olvidado de nadie

Uy Blulite, no se. Pero creo que veo la mascara del malo de las peliculas de Scream y si no es mi imaginacion, algo por ahi de la portada de Dangerous. Madre mia...... rezo para que tenga razon, si no estos lentes no me sirven pa' nada.... :p

mmm nop... es algo mucho más subliminal... no es ninguna letra... es solo pensar lo que se esta viendo!... sigan pensando!, a ver si adivinana! :rolleyes:

a mi me gusta la de kike...la originalidad del chileno siempre presente jajajaja y luego la mía ...las demas con fotos de mike estan bonitas pero solo eso ah!! y las con animaciones japonesas;)

Escrito originalmente por Bluelite
mmm nop... es algo mucho más subliminal... no es ninguna letra... es solo pensar lo que se esta viendo!... sigan pensando!, a ver si adivinana! :rolleyes:
En la parte izquierda ,la sombra de Michael Jackson.
Es eso?

;) :angel:

Aunque tambien en la parte derecha el humo parece dibu el rostro de Michael Jackson y parece llevar gafas de Sol.

Es eso?

;) :angel:

Escrito originalmente por K1KE
YO VOTO POR TUS FIRMAS!!!........(claro, en la anterior sacabamos a JT y a MJ y mejor me ponias a mi...:D )
oye?...
pero algun dia te podré ver en colores?...
ya, besitos....
cuidate...

y eso, me gustan tus firmas.....y no se crean que es de lindo que lo digo......me gustan las fotos de estudio.
y ademas me gusta ese monito que le pones que no sale en los "Smiles" de acá....
jeje por el momento ahi me puedes ver a color!!besitos:muac:
estrellamike
;)

Escrito originalmente por SWEETDREAM

Buenas fotos de MJ: Daniela
Buenos arreglos: JJ23 (aunque por desgracia su estílo se ha visto obviamente imitado....)
Ocurrencias:-¬ : Pady
Atractivo visual:Karito
Estética y arte:Universe

Espero no haberme olvidado de nadie

:eek: :eek: tu crees??? creo q el atractivo visual es mike jeje:eek: :eek:

Escrito originalmente por MOONWALKER3000
Que linda Karito :)
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :vergüenza :vergüenza :muac: :muac: :muac:

Atrás