• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quien tiene la mejorr firma de hideout?

Janet Jackson 23, :amores: PASSATBE:amores: y todos los demas que tengan una con MJ que se mire bien.

Bueno elektrica bonito lo que dice tu firma.

PASSATBE todo un poeta :D Lindas firmas chicos. Bueno y todos lo s que dije en seccion de avatares lo mismo va para las firmas divinas divinas. Leo Jam aver cuando me muestras la firma estoy esperando que supere tu avatar :D

Xscape, tu firma me gusta mucho....ya que todos esos personajes de televisión me traen muchos recuerdos de cuando yo era pequeño y veía todas esas series....:meparto: :meparto: :D :cool: .

alguien sabe donde puedo poner imagenes para luego ponerlas aqui como firma?me refiero a alguna pagina web,para descargarlas de mi disco y luego ponerlas aqui

Elijah tiene diastema:ein: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

aproposito de firmas.....ke ven en la mia:ein: ...se supone ke puse un caballo ke dibuje y todo el mundo lo ve menos yo:buaaah: aun veo mi firma antigua:lloratris

Última edición:
Escrito originalmente por gaby
Elijah tiene diastema:ein: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

aproposito de firmas.....ke ven en la mia:ein: ...se supone ke puse un caballo ke dibuje y todo el mundo lo ve menos yo:buaaah: aun veo mi firma antigua:lloratris

si gabyta, se ve un yin yin...:p
se ve ESTE CABALLO

firmagaby.jpg

NO TE GUSTA MI FIRMA???????????:meparto: :D :p :meparto: :meparto:

A mi lo ke me gusta de la firma de Gaby son esas frutas q estan dando un concierto encima de la foto del caballo:p .

Weno, se supone q a todos nos debe de gustar nuestra firma, nadie tiene q estar disgustado con la suya y la q tengo yo me encanta, por eso me la e puesto(haber si me votais). Aparte de la mia me gustan la de Daniela, la de Coleguita y la nueva de Chenille(ese canalillo de Janet!!:p :babilla: )

_______
jam

Atrás