• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quien tiene la mejorr firma de hideout?

Escrito originalmente por Bluelite
Ok, te doy hasta mañana! ¬.¬)

Uffff,es un poco complejo.Ya no se me ocurre nada mas.A ver,la tia representa al Planeta Tierra y El Pedo en remolino representa los fenomenos naturales para castigar a los humanos.
Es Eso?Ya es que la ultima Neurono que me quedaba se me fundio.:uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:.

Saludines.;) :angel:

Escrito originalmente por Cherish
:confused: ¡¡¡ BLUELITE LO QUIERO SABER!!! :buaaah: :ein:

Ok lo voy a revelar... Billy estubo cerca...

Como ven primero dejenme decirles que la chica que ven en la firma en Madonna en su concierto THE GIRLIE SHOW (1993), interpretando su cancion erotica...

Pero eso no es lo que importa... Ven que Madonna tiene su culo, en el centro de lo que parece una galaxia (formadapor la luz)... y es presizamente ese el mensaje subliminal... QUE EL UNIVERSO GIRA ENTORNO AL CULO DE MADONNA!! :lol:... o en otras palabras... Que el Mundo Gira en Torno al Sexo! :cool:

Ok lo voy a revelar... Billy estubo cerca...

Como ven primero dejenme decirles que la chica que ven en la firma en Madonna en su concierto THE GIRLIE SHOW (1993), interpretando su cancion erotica...

Pero eso no es lo que importa... Ven que Madonna tiene su culo, en el centro de lo que parece una galaxia (formadapor la luz)... y es presizamente ese el mensaje subliminal... QUE EL UNIVERSO GIRA ENTORNO AL CULO DE MADONNA!! :lol:... o en otras palabras... Que el Mundo Gira en Torno al Sexo! :cool:
JA JA JA JA JA JA JA,Estuve muy cerca de adivinarlo pero realmente es un poco complejo.

Saludines.
;) :angel:

en el centro de lo que parece una galaxia

Es verdad, es una galaxia en forma de espiral parecida a la que aparece en la portada del disco Victory de Los Jacksons.....:D :cool:

Nos veremos en el futuro.

Me acabo de romper con la explicación de Bluelite 8Ð :meparto:

Nuevo voto a la mejor firma.... Me encanta la nueva de JJ23 ;)

:eek: :eek: si pose de bad!!!!
pblob2.gif
;) ;)

Atrás