• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quien tiene la mejorr firma de hideout?

jajajaja

jajajajaja :meparto: por cierto, no crees q el chapulin ya esta un poquito viejo..?? :meparto: :lol: :meparto:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

LA FIRMA DE KARY TB TIENE MI VOTO, BELLA BELLA BELLA!

EXELENTE FIRMA KARY :muac: :muac:

Re: LA FIRMA DE KARY TB TIENE MI VOTO, BELLA BELLA BELLA!

Escrito originalmente por Javier Jara
EXELENTE FIRMA KARY :muac: :muac:

:eek: :eek: :eek: gracias, para mi significa mucho, pues representa mi sueño maximo.....:p

Escrito originalmente por gRëThëL J
por ciertoo arturo te apareces al de tu avatar? :chulillo:

Grethel,yo conozco a Arturo en persona y es identico a Keanu Reeves :D .

Me encantan las firmas que pone Universe :muac: y muchas otras mas incluyendo la mia :p .

Escrito originalmente por Akire Jackson
Hola amigos de hideout
me permito preguntar quien tiene la mejor firma de este foropues he visto infinidad de ellas pero no me decido cual
asi que los hideouters podran decir cual es la mejor firma ya sea escrita o con imagen hagan sus apuestas de hecho yo tengo mis candidatos
daniela, bluelite y janetjackson

Me siento aludido! :vergüenza pero mejor escoge la mia ya que la de Daniela es demasiado larga y la de JJ23 demasiado corta! :rolleyes:

!!!!!!

wow! la de arturo esta genial, realmente la q te dije q era fea era la anterior, pk esta esta muy wena... casi mejor q la de BaZz :lengua:

!!!!!!!

Escrito originalmente por janetjackson23
:eek: Tu en tanga!!!!!Eso me gustaria verlo :diablillo

supongo q eso es para Bluelite ¿verdad? :eek: :meparto: pk yo no uso tangas :lol:

Escrito originalmente por janetjackson23
:eek: Tu en tanga!!!!!

Eso me gustaria verlo :diablillo

Yo en tanga?? o talvez un pedazo de tanga dentro de mi! :rolleyes:

Pues tal vez si veas a alguien en tanga... anyway todo hace parte de mi nueva personalidad Sadomasoquista! :diablillo ya veraz... :diablillo

Pues aunqe son inconstantes :p porque duran un suspiro, me gustan las firmas de Anita pero al ver la de JESSICAMJ ...MORI!!!!!!!!!

Esa escena de WHATUP... ES INCREIBLE, solo superada por la parte en que levanta una ceja cuando Eddie lo molesta desde atras (yo tenia el avatar de esa escena) :enamorado :enamorado

:babilla: :babilla: muy dificil para mi todas las que tengan una foto de mike memata...
kishaya
arturo mj
y jessica mj....:enamorado :enamorado :enamorado

Atrás