Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Se dir coses en catalá"...![]()
Escrito originalmente por t2bad4you
¡Ángel olé tu nivel de catalán! Aunque siendo un poco quisquilloso te diré que el acento lo pusiste al revés.:meparto: Sería "Se dir coses en català".
Es una estupidez pero si no la digo exploto.:rollin: :lol: 8Ð
Escrito originalmente por t2bad4you
Pronto seguiremos aprendiendo cosas en otros idiomas. Podemos seguir aprendiendo los días de la semana, los números o las partes del cuerpo por ejemplo.![]()
Tranquila que iremos "profundizando".
:angel:
Escrito originalmente por jfcnew
Bluelite, de hecho me atrevería a decir que la mayor parte del territorio español es monolingüe (al menos de manera oficial). El gallego (en Galicia), catalán (donde ya han dicho) y el euskera (en el Pais Vasco) son las segundas lenguas (que ningún nacionalista salte con lo de "segundas", es una manera de hablar) oficiales en España. Luego hay gran variedad de dialectos (el bable en Asturias, por ejemplo) que no son oficiales. De hecho, mucha gente aquí en Asturias no habla un castellano puro, sino una mezcla de castellano con algo de bable.
![]()
Escrito originalmente por Bluelite
Caramba! que habra algun español en este foro que solo hable el español? :ein:
Por lo que han dicho, el catalan se parece mas al portugues que al español...
La verdad es que el catalán es el idioma más extenso del Estado Español dada la extensa población que lo utiliza y el gran territorio que abarca.
Escrito originalmente por MariahFan
Como curiosidad mi novio aprendió antes catalán que castellano justo por eso, dominaba el francés (sin segundas eh!)
Escrito originalmente por Sinnie_Jackson
y en mi opinion el valenciano es un dialecto del catalan sin duda...