Lo del puñetazo es consecuencia de una adiccion al alcohol y las drogas que es una enfermedad,no es ninguna chiflada,una chiflada no saca dos albums de tan alta calidad ni gana 5 grammy´s en una noche.
Para mi llamar chiflada a alguien que esta enfermo me parece una gran falta de respeto,pero respeto tu opinion.
¿Acaso una persona "chiflada", no es un enfermo?......Creo que sí, pero bueno...
Pero, vamos que tampoco es para tanto...No sé que os pasa.
Ni que Amy fuese vuestra amiguita del alma.
Y vamos, las cosas como son...Si tanto queréis a Amy, pues iros a un foro de Amy a defenderla y ya está.
Mejor será criticar a otro artista en un foro de Michael Jackson, que al mismo Michael Jackson, como hacen otros aquí muy a menudo.
Por cierto BAD-MAN, gracias por el punto negativo. Yo también te quiero...:vom::vom::vom:
Este foro es la ostia...Das tu opinión sobre un tema (diciendo verdades) y te acribillan a negativos.
Muy bien, os felicito a todos por vuestra "amplia:7:" capacidad de tolerancia hacia las opiniones de otras personas.
Pero vamos, como dice el refrán: "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos".
Hala, chao.:vom: