• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quincy Jones no trabaja con MJ, pero con Amy Winehouse sí. ¿Os parece lógico?

Lo del puñetazo es consecuencia de una adiccion al alcohol y las drogas que es una enfermedad,no es ninguna chiflada,una chiflada no saca dos albums de tan alta calidad ni gana 5 grammy´s en una noche.
Para mi llamar chiflada a alguien que esta enfermo me parece una gran falta de respeto,pero respeto tu opinion.

¿Acaso una persona "chiflada", no es un enfermo?......Creo que sí, pero bueno...

Pero, vamos que tampoco es para tanto...No sé que os pasa.
Ni que Amy fuese vuestra amiguita del alma.

Y vamos, las cosas como son...Si tanto queréis a Amy, pues iros a un foro de Amy a defenderla y ya está.
Mejor será criticar a otro artista en un foro de Michael Jackson, que al mismo Michael Jackson, como hacen otros aquí muy a menudo.

Por cierto BAD-MAN, gracias por el punto negativo. Yo también te quiero...:vom::vom::vom:
Este foro es la ostia...Das tu opinión sobre un tema (diciendo verdades) y te acribillan a negativos.

Muy bien, os felicito a todos por vuestra "amplia:7:" capacidad de tolerancia hacia las opiniones de otras personas.

Pero vamos, como dice el refrán: "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos".

Hala, chao.:vom:

Amy Winehouse tieene mucho talento y Quincy sabe que puede hacer grandes cosas musicals con ella,no seamos tan sensacionalistas,es algo de lo que nos quejamos a diario,ya que con MJ hacen lo mismo,hablemos de musica.

Ok, electro. Pero vuelvo a repetir que no es cuestión de ser sensacionalista ni periodista del corazón, ni nada de eso.

Lo único que digo son verdades. Esto que os posteo no es sensacionalismo...Son hechos:

AGRESIÓN A UN FAN:vom::

http://es.youtube.com/watch?v=kfapf1t5Iqs

PONIÉNDOSE DE COCA EN MITAD DE UN CONCIERTO:vom::

http://es.youtube.com/watch?v=XJ8WfvvqNs8&feature=related

¿Queréis más? Porque hay más cosillas por ahí sueltas...:7:

(Como siempre se desvía el tema con los tiquis-miquis del foro que no saben diferenciar entre hechos y verdades, con faltas al respeto:mad:. Vaya mier...)

PD.: Como el otro día que ví un tema que posteó "BlackorWhite" y la gente se reía de que Justin Timberlake no es el nuevo rey del pop, y también hubo críticas...

¿Pero que pasa aquí, macho? ¿Eso es faltar al respeto? ¿Decir que Justin timberlake no es nadie al lado de MJ? Joder, pero si es la puñet... verdad!!!

¿Pero quien narices es Justin Tmberlake al lado de Michael Jackson? Por favor...No seamos especialitos.:vom:

Yo de verdad que no entiendo vuestra actitud...

Ale, Chao.

¿pero si para ayudar a esta chica (o yo que sé...) a que resurja de sus cenizas, cuando es una tía que está acabada y por supuesto fatal de la cabeza?

pero que prefiera trabajar antes con la chiflada de Amy, que con Michael Jackson me parece muuuuuuuuy fuerte, macho.

9 años y desaparecida del mapa.

Ni que Amy fuese vuestra amiguita del alma.

Ni que Michael fuera tu amigo del alma ¿no?..

Y vamos, las cosas como son...Si tanto queréis a Amy, pues iros a un foro de Amy a defenderla y ya está.
Mejor será criticar a otro artista en un foro de Michael Jackson, que al mismo Michael Jackson, como hacen otros aquí muy a menudo.

Eres una verguenza...

Ni que Michael fuera tu amigo del alma ¿no?..

Eres una verguenza...

jajaja:jajaja::jajaja::jajaja:. Que si, que si...:sleep::sleep::sleep: Ala, majete...

¿Por que soy una vergüenza? ¿Por decir lo que pienso, y no acojonarme por vuestra poca tolerancia, ni por miedo a que me baneen?
ja, ja, y ja.:jajaja::jajaja::jajaja:

Tú si que eres una vergüenza, por insultarme.:vom:. Tú mismo te acabas de calificar como persona con el insulto.:vom:

PD.: 1ª CLASE DE BARRIO SÉSAMO:

¿Veis chavales? Esto si es faltar al respeto y no lo que yo diga sobre Amy Winehouse.

:|

Última edición:
046ie1.gif

De verdad, algunos "habláis" tan bien para mi gusto que no me dejáis nada más que añadir. :p:

<Mj-inMortal>, amy winehouse no esta ni acabada ni mal de la cabeza, sino enferma y pasando una racha bastante mala. a ver si tenemos para los demas artistas el mismo respeto que pedimos siempre hacia michael jackson.
[...]
, si, me parece perfectamente logico que quincy jones trabaje con quien quiera.

Discografía de MJ sin Quincy: ++++++++++++++++++++++++++++++
Discografía de MJ con Quincy: +++

[..]
Me gusta Q y lo considero uno de los músicos y productores más grandes que han existido nunca, pero no entiendo esa fijación en que Michael trabaje con él hasta el extremo de tomárselo a mal cuando se sabe que en tal o cual proyecto no van a reunirse. Cada cual tendrá sus razones. Igual la única razón es "por qué iban a tener que hacerlo?" MJ es MJ y Quincy es Quincy...

Además, no tengo yo muy claro que Michael le haya pedido nada.

Cuando una persona suelta chorradas tan gordas, tan torpes, y despropósitos e insultos de semejante forma, no vale la pena ni argumentar. Es que no vale la pena, no hay por dónde cogerlo. Y encima habla de respeto y tolerancia:yoya::hipno:??¿¿¿¿?? Pero si es casi imposile soltar comentarios más insultantes que los que has hecho tú sobre Amy.
No tienes NI IDEA de quién es Amy Winehouse, ni como artista ni como persona, ni puta idea.
Tu manera de hablar de ella a quién define es únicamente a tí, toda esa actitud y comentarios dicen mucho de tí.

Pero si es casi imposile soltar comentarios más insultantes que los que has hecho tú sobre Amy.
No tienes NI IDEA de quién es Amy Winehouse, ni como artista ni como persona, ni puta idea.

:jajaja::jajaja::jajaja:Ay que risa, que bueno!!! jajajajaja

¿Y tú si conoces a Amy, no? ¿Os vais de cañitas juntas y esas cosas, no?
jajajajja:jajaja::jajaja::jajaja:

De verdad, que cada día me lo paso mejor en este foro...jajaja:jajaja::jajaja:

Algunos es que sois de chiste...

En fín...Sueño, mucho sueño tengo...:sleep::sleep::sleep:

¿Y sobre los videos que he puesto, no posteáis nada, no? Que pocos huevos hay a veces, ¿no?...

Como se nota, que queréis a Amy Winehouse...jajaja. Sí...la verdad es que la queréis como a una hija. jajaja.

Porque para defenderla despues de esos vídeos tan "educativos"...Ya hay que tener caradura, macho.

Paso de escribir más en este tema, que os juro que me aburrís. La mayoría de vosotros me aburrís.

Ala, a perderse chavales.

bye.

Como dice Bizi,creo que Quincy es un gran productor... Y que Michael es un gran artista con o sin él. Y está comprobadísimo.

Ahora me parece Mj Inmortal,que no era necesario que hablaras así de Amy(a mí me gusta su voz,pero no me gustó cuando cantó "Beat It",creo que esa canción no le queda).

Es unachica que está enferma y necesita ayuda... Y que merece respeto como cualquier otro.

La verdad MJ Inmortal,a medida que te iba leyendo en el foro,me parecías un chico interesante,pero con todos tus últimos comentarios me decepcionaste un montón.

Si pedimos respeto para Michael que haya respeto para otros artistas también,¿qué tiene que ver la vida privada y las enfermedades de la Amy en todo esto?

Después nos ponemos a llorar si alguien se mete con Michael,¿qué pasaría si en este hubiera un o una fan de Amy?

Después pedimos tolerancia y respeto...

Si lo hay,tiene que ser para todos,no para lo que a nosostros nos conviene,para todos,para to-dos!!!!!

Me recuerda mucho al post del otro día sobre Justin Timbarlake.

Tenemos que poner el ejemplo nosotros nene,no faltar así el respeto a los demás artistas como no nos gusta que se lo falten a Michael.

Que sean verdad las cosas que mencionaste sobre ella no te da derecho a decirlo así tan despectivamente como si fuera una cosa que no vale nada,es una chica que está enferma y en un camino equivocado y que,como dije antes necesita ayuda,no que le tiren más basura encima.

Y si no querés volver a entrar en este post que vos mismo abriste,es porque no tenés ya nada interesante que decir,como ya lo demostraste. Qué pena,te mando un beso.

PD:no era para que te enojaras,sino para que lo razonaras y te dieras cuenta...

PD2:no se pueden comentar los puntos de reputación en público...

Última edición:
Bueno, PYT-YAZMIN22, la verdad es que llevas razón en muchas cosas. Te aseguro que no me gusta meterme en conflictos, pero creo que a veces la gente es muy poco tolerante en este foro con las opiniones de la gente, y es algo que no soporto.

A la gente se le suelta el muelle muy rápido de los puntos negativos, ¿sabes?
Seguramente en el tema de Justin timberlake, también hubo ríos de "rojillos". No sé si me entiendes...

Lo que pasa es que si uno ya no puede decir lo que piensa en un foro, ¿en donde se puede? Pregunto...

Y otra cosa es, que yo en ningún momento he faltado al respeto a nadie:

Yo no la he llamado hija de..., zorr... u otro tipo de insulto, realmente feo.

Únicamente he dicho que Amy no me gusta para trabajar con Quincy, que es una drogadicta (adicta a las drogas) y una "chiflada".

A lo mejor, con el término chiflada, no he estado muy acertado...Pero luego la gente ha dicho, que no es que esté chiflada sino que está enferma.

Y como he dicho antes: ¿Acaso un "chiflado" no es un enfermo mental?

Puede que suene a despectivo lo de "chiflada", pero te aseguro que esa chica no está bien...Llámalo "chiflada", enferma (que parece ser que suena mejor...), loca, o esquizofrénica paranoide. Me dá igual...

Lo que es, es lo que es...Y la verdad es esa. Y a quién le duela o moleste, lo siento, pero es así.

Saludos.

PD.: PYT-YAZMIN22, aunque despues de esto te haya cambiado el concepto de mí, tu post me ha parecido muy chulo. Gracias.

<Mj-inMortal>, si te he puesto un punto rojo es porque no soporto la hipocresia, llamame chiflado si quieres a mi tambien xD

y por favor, no andes acusando al personal de irrespetuoso, cuando tu has sido el primero en faltar al respeto a una artista de la que no conoces una mierda, y posteriormente a nosotros, tanto por aqui como por privado.

y no, no es que amy sea mi hija ni mi novia, lo que pasa es que, como ya te hemos dicho 1000 veces, es bastante patetica e hipocrita tu actitud de fanatismo irracional hacia el señor michael jackson, y a la vez lapidaria y carroñera contra todo bicho viviente que no sea tu idolo.

y ya que te ha molestado tanto mi puntito rojo, ahora mismo te mando otro de regalo, para que te vayas acostumbrando xD pero esta vez haz gala de toda esa tolerancia que te precede y no te pongas a insultar eh:dime:

Última edición:
Ok, ok, BAD-MAN...Que yo también me alegro...:sleep:
Pero he dicho que ya me aburrís algunos. Así que ignorarme, ¿ok?

No os preocupéis que yo haré lo mismo.:sleep:

PD.: Si queréis sois libres de seguir opinando en este tema, pero a mí olvidarme un mes, anda...
Que cómo siempre se joden los temas por las mismas tonterías de siempre (faltas de respeto imaginarias que os creéis algunos...)

Ir al post de "blackorwhite" de Justin timberlake y veréis de lo que hablo.
Y en ese, que conste que yo no he posteado ni un comentario. (para los que piensen que se ha jodido por mi culpa...por si acaso yo lo digo...)

Venga, chao.:sleep:

si tanto te aburrimos no se porque te dedicas a perder el tiempo yendo de perfil en perfil insultando a la peña, so patetico:dime:

PD.: PYT-YAZMIN22, aunque despues de esto te haya cambiado el concepto de mí, tu post me ha parecido muy chulo. Gracias.

No creo que te haya llegado mi reply para estar insultándose así entre ustedes,que ya vi lo que le pusiste a Bad-Man en su tablón... Ya está chicos,déjenlo estar que no merece la pena... Todos pensamos diferente y nadie parece dispuesto a cambiar ni a respetar si no quiere.

Así no se van a entender nunca!

Besos a todos...

Pero es que es sencillo, Quincy Jones trabaja con quien le sale de las narices... no tiene más explicación.

Claro que me parece lógico, él tiene la libertad de elegir con quien quiere trabajar, igual que la tiene MJ.
Saludos!!!
M@tí@s.

Atrás