• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quincy Jones no trabaja con MJ, pero con Amy Winehouse sí. ¿Os parece lógico?

y xq iba a ser ilogico?muxos cometeis el error de ligar a quincy jones con michael jackson,fue productor de 3 discos de el pero ya esta,uno no es la sombra del otro,cada uno es un artista con sus proyectos e ideas,ademas,si quincy no trabaja con mike es xq mike no kiere,pork reconocio k si mike le llamara para trabajar iria sin dudarlo y k lo harian mejor,ademas quincy no es mas indicado hoy en dia para trabajar con mike,esto ya no son los 80 y ya ese sonido pasado aaunk innovador para la epoca no sirve xq es anticuado,mike necesita productores ke le den un sonido con el aire de invincible y de hexo va a ser asi y quincy no es el mas adecuado para ello

me parece flipante q alguien q sigue a mj diga q la amy esta esta acabada y q es una drogata,q esta loca y todo lo del puñetazo simplemente por q esta trabajando con quincy.quiero decir q esta chica a mi ni me va ni me viene en mi opinion personal creo tmb q se le va la pinza por tema drogas y alcohol como a muchos otros y su imagen es patetica pero decir q musicalmente esta acabada cuando en el ultimo año ha triunfado como la coca cola pues nose es absurdo y eso q a mi esta chica ni me gusta ella ni su musica en absoluto mas bien al reves.lo del puñetazo segun vi yo en un video fue q la cogieron del pelo en un concierto y ella le solto el puño a uno y claro q me parece fatal lo de las rogas y el alcohol q seguro q es lo q le lleva hacer tantas locuras pero nosotros mas q nadie debemos de saber lo facil q es tachar de algo a alguien simplemente por ver un video o una noticia o algo asi por q con mj ha pasado lo mismo y la mayoria de las cosas son mentiras.no digo q esta chica a mi parecer no este echa una pena pero preguntarle a cualquier amigo vuestro q piensa de mj y luego lo pensais.y respecto a lo de quincy q dice q no tiene tiempo sea verdad o sea mentira yo me pregunto:¿si mj quisiera trabajar con quincy no le habria llamado y lo sabriamos todos?porq mas bien es q a lo mejor michael no quiere....

Atrás