• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RaCiSMo eN La SoCieDaD aCTuaL

mjj2021 dijo:
Realmente piensas así:confused: jajajajajaja,me resulta increíble el haber leído esto,pero como puedes llegar decir que ser negro es solo una característica física...que yo sepa los ojos no tienen cultura ni costumbres y el pelo tampoco.
sí, sigo pensandolo, eres negro, pero cual es tu cultura?
has nacido en Epaña o Japón, naciste en Nigeria pero te criaste en Finlandia?
Tu padre se caso con una gitana y te has criado como tal??

8Ð Que tiene que ver el color de piel con la cultura y tadiciones?

len@ dijo:
sí, sigo pensandolo, eres negro, pero cual es tu cultura?
has nacido en Epaña o Japón, naciste en Nigeria pero te criaste en Finlandia?
Tu padre se caso con una gitana y te has criado como tal??

8Ð Que tiene que ver el color de piel con la cultura y tadiciones?
Bueno...parece que quieras crear mal rollo o estes de cachondeo... yo paso de eso....

Última edición:
mjj2021 dijo:

Esas palabras siempre las utilizan con la excusa de que no saben el nombre de la persona... mi pregunta es porqué no le preguntan como se llama antes de llamarle de esa forma y lo de no la conocíamos no lo veo una respuesta correcta.

Esto lo considero incorrecto, en el sentido de que creo que Blacky jamas le rio las gracias a nadie, ni que es una gracia en si, ni mucho menos racismo.
Cuando alguien nuevo llega a algun sitio y no sabemos o no recordamos su nombre se le llama por algo que la distinga, por ejemplo:
"La rubita" "La Rubia" "La morena" "La delgadita esa" "La de las voz muy fina" "La de la nariz grande" :)

Son solo unos ejemplos, yo misma he dicho algo de esto alguna vez o a mi me han llamado asi antes de saber mi nombre, y jamas he acusado a nadie de racista por esto, ni "la rubita" me dira que soy racista por llamarla rubia.
A Blacky lo que le hacia gracia era que nadie se atreve a decir "la negra" sino "la negrita" oues suena mejor, pero es una tonteria, porque quien es negro es negro, quien es blanco es blanco, etc...

puffff!, pues yo si que flipo en colores.

Mal rollo? por debatir? sera porque te lo da a tí, porque a mí no, tu me has cuoteado para reirte de mi cmentario y tacharlo de increible y yo te he expuesto de forma normal y educada porque opino así. Es más, lo he expuesto de forma interrogativa para que pudieras explicar tu postura. Pero veo que llevas muy mal el debatir tus pensamientos con gente que los difiere.

Pues que pena, de verdad, realmente me interesaba tu opinon en este tema, me sorprendió tu repuesta con mi cuote pero aun así esperaba saber tu particular opinion.

Ale, a seguir bien eh!

Atrás