• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Balear dedica los sabados a Michael Jackson *30 de enero: Post-Invincible*

¡Muchas gracias! Ahí estaré el 30 de enero pegadita al ordenador. Y gracias a enzo1988 por subirlos a Youtube, se dará más difusión a unos programas que respetan, admiran y aman a Michael.

Hola! :DAprovecho para presentarme, soy fan de Mike desde que tengo uso de razón, pero a penas podía saber de él pr la falta de medios, por eso cuando mi familia me puso internet en casa (o sea hace ya un año y 2 meses)lo primero que hice fue buscar información sobre él y los conciertos que iba a dar en verano, aunque sabía que nunca podría ir, y bueno os encontré!!!!!!! Desde ese momento soy forera fantasma; nunca me había pronunciado ni siquiera registrado porque no tenía nada que aportar. En esas estábamos cuando llegó Junio de 2009 y entoncé sí que me quedé muda. Hace poco que volví a entrar pero me he dado cuenta que leyendo en el foro se me hace más fácil, y en fin que ante tanta generosidad no puedo seguir callada por eso os he decidido daros las gracias a quienes haceis esos increíbles programas, y a todos los demás que colaborais en el foro, pero sobre todo a Michael por si legado musical y humano, también a mi familia, por... (ah, no que eso es mi discurso para los Oscars).:feo:
MUCHAS GRACIAS Y SEGUID ASÍ...

Muchisimas gracias.

Cada sabado, cada especial, alivia un poco mas este dolor y nos hace olvidar por una parte que el Rey ya no esta entre nosotros, pero nos hace pasar una hora y media aprox., con los 5 sentidos puestos, escuchando las canciones, como si fuera la 1ª vez.

Gracias Marcos.

Es exacto lo que me sucede a mi...

Gracias chicos por todo y por el siguiente programa Post-Invincible...me ha alegrado mucho saberlo..:D

:bravo:

Con gente como vosotros, es imposible mirar hacia otro lado...

Sábado 30 de Enero

postinvincible.jpg

Gracias por todo!! :bravo::bravo::bravo::bravo: Y qué foto tan hermosa y emotiva!

Buenas Marcos, Me esta encantando todo el trabajo que estas haciendo en los programas de RAdio Balear. La verdad es que es algo que me llena mucho y me hace sonreir y a la vez llorar.
Hoy en el coche escuchada el programa de Invincible, que las tengo pasadas a CD para el coche, y me entraban unos escalorfrios al escuchar sus palabras y anectodas! Increible!

Espero ancioso el Post-Invincible.

Que por cierto, en mi blog voy subiendo de nuevo los programas, y tambien las he subido a www.taringa.net

saludos

Sino sabeis que hacer después podríais hacer un "radio relato" de su vida y obra (con su ambientación musical of course) y así podríamos enterarnos de más anécdotas rollo "que me narras toni?" y conocer más cosas de su vida, que hay muchos que no somos prácticamente contemporáneos...

Un programa de radio dedicado a Michael, de una hora por programa, podría llevar practicamente los más de 30 años que dedicó M.J. a la música.

Yo también me uno a la espera.

Me han encantado todos los programas que habéis hecho, son de lo mejor. Ojalá no se acabaran nunca!

Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación :)

Una pregunta, a alguien mas cuando escucha los programas de radio balear le salen saltitos entrecortados de vezen cuando o es a mi solo???? y si es así alguien los tiene sin esos saltitos???

Esos saltitos salen porque lo grabo del streaming de la web y a veces la conexión se entrecorta un poco.

Aprovecho para decir que este sabado no podré grabarlo, si hay alguien online que lo pueda hacer, mejor que mejor :)

sois geniales toni, marcos, ya no se como demostraros mi agradecimiento, espero lque lo percibais.
marcos nos vemos en la cena.
un abrazo

Atrás