• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Radio Balear dedica los sabados a Michael Jackson *30 de enero: Post-Invincible*

Joer, me he emocionado tanto como cuando lo escuché el sábado :(

Gracias por subirlo de nuevo, Toni.

Bueno. Ahora estoy escuchando el archivo y llegue a la parte del remix de You Rock My World. Ahora tengo una anecdota, en mis primeros dias como fan alla por el año 2005/2006 mi primer "TEMA FAVORITO" fue este remix de YRMW y yo no estaba enterado que era un remix :p Luego a las semanas me encontre con la version original y creia que era un remix :cuñao Creia que habia encontrado el tesoro mas grande del mundo :p

GRACIAS XTAR, DE TODO CORAZON! Gracias por haberme escuchado. Ahora ya tengo todos los programas y ya estoy subiendo ahora mismo el Pre-off the wall a youtube. De aqui unas pocas horas estara todo el programa entero en la red. Espero conocerte algun dia. Un abrazo muy fuerte (perdon por la confianza, pero es que te respeto y te admiro mucho).

Por fín lo he podido escuchar, que el sabado me lo perdí.

Muchas gracias por estos programas, he disfrutado cada segundo da cada programa!

He querido bajar el de Invincible (el segundo enlace que puso HOY Xtar) y otra vez dice "archivo dañado", pero veo que me pasa a mí sola. :(

EDITO: lo he intentado de nuevo y ya ha bajado correctamente. Muchas gracias! Lo voy a escuchar y luego opino. :)

Última edición:
bajados todos...muchas gracias xtar!!!! como dije hace tiempo todos los programas son una reliquia...graciaspor compartir vuestro tiempo y enseñarños tantas cosas de nuestro maravilloso Mike.GRACIAS MARCOS,GRACIAS TONI:bravo::bravo::bravo::bravo:

Gracias chicos por todo, voy a extrañar escuchar más programas. Espero que se de el post-Invincible (¡y el libro de Toni!).

Me mató ese Butterflies que pusieron. :cor:

Habeis hecho un gran trabajo señores. Nos habeis regalado unas horas de radio inolvidables. Gracias de verdad.

Muchas gracias Toni, ya los tengo todos, ahora solo falta esa caratula del gran Dentarcos y ya se queda perfecto ;)

Por fin puede escuchar el de Invincible, y bueno...Speechlees (Cito a Manu Blanco: ¿hay algo que suene más dulce que esto?). Todo el programa en general una maravilla, desde el principio al final, con las palabras de Marcos :( . Y bueno, la explicación de Tony sobre el boicot de Sony impecable, me quedó clarísimo todo, y supongo que a muchos otros.

De nuevo, felicidades por ese gran trabajo.

Apoyo la moción para un Post-Invincible :p

Anoche terminé de escuchar el programa. Marcos, no tengo palabras para contarte lo mucho que me emocionaste, tanto con tus palabras finales como con la eleccion de las canciones.
Espero que no tardeis mucho en hacer ese especial que habeis citado en el programa. Os echaremos de menos.

Gracias a Manu, a Marcos, a Tony..... y a nuestro REY....... "DIOS DE LA MÚSICA".

Bueno pues anoche ya pude escuchar el programa, el que me quedaba por escuchar, mi Invincible!!! Yo desde aqui quiero agradecer de nuevo a estos chicos todo ese maravilloso trabajo que han hecho, ha sido espectacular cada programa y muy emocionante. Invincible es mi disco por excelencia, me encanta, todos y cada uno de los discos son genialidades, pero para mi este es especial...
Lloré mucho con el programa, nada mas escuchar los primeros acordes de Whatever Happens ya no pude parar. Y con Marcos al final del programa iba a inundar la habitacion!!! :)
GRACIAS Manu y Marcos por todas esas palabras sinceras y emotivas y tambien por hacernos estremecer con cada cancion elejida. Y como no GRACIAS a Toni xq se le esperaba impacientes haber cual era la historia que traia, y con todas he quedado boquiabierta!!!! :)
Y GRACIAS a tí, Michael, por haber existido, por cambiar mi vida desde el mismo instante en el que te conoci, y hacer de mi una persona mejor. Tú y tu musica siempre estareis conmigo...

"MICHAEL, NO ERES EL REY DEL POP, ERES EL AUTENTICO DIOS DE LA MUSICA..."

PD. apoyo el post-Invincible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje de verdad espero q sigais hacien cosas como estas!!!!

Atrás