Bueno pues anoche ya pude escuchar el programa, el que me quedaba por escuchar, mi Invincible!!! Yo desde aqui quiero agradecer de nuevo a estos chicos todo ese maravilloso trabajo que han hecho, ha sido espectacular cada programa y muy emocionante. Invincible es mi disco por excelencia, me encanta, todos y cada uno de los discos son genialidades, pero para mi este es especial...
Lloré mucho con el programa, nada mas escuchar los primeros acordes de Whatever Happens ya no pude parar. Y con Marcos al final del programa iba a inundar la habitacion!!!
GRACIAS Manu y Marcos por todas esas palabras sinceras y emotivas y tambien por hacernos estremecer con cada cancion elejida. Y como no GRACIAS a Toni xq se le esperaba impacientes haber cual era la historia que traia, y con todas he quedado boquiabierta!!!!
Y GRACIAS a tí, Michael, por haber existido, por cambiar mi vida desde el mismo instante en el que te conoci, y hacer de mi una persona mejor. Tú y tu musica siempre estareis conmigo...
"MICHAEL, NO ERES EL REY DEL POP, ERES EL AUTENTICO DIOS DE LA MUSICA..."
PD. apoyo el post-Invincible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje de verdad espero q sigais hacien cosas como estas!!!!